La boda de tus sueños en un lugar insuperable

La boda de tus sueños en un lugar insuperable

Te presentamos los lugares ideales para realizar una boda de ensueño. Desde resorts en la playa hasta jardines inolvidables. ¡No te lo puedes perder!

La boda de tus sueños en un lugar insuperable
Foto: Hacienda de los Morales
  • Lugares
  • Recomendaciones

Por fin ha llegado el momento más esperado de tu vida. No cabe duda que estarás pensando en el lugar ideal para celebrar su gran día. En Zankyou te recomendamos unos lugares espectaculares para que tu, tu pareja, y tus invitados se sientan en una boda de ensueño. ¡Te damos todos los detalles!

No te pierdas las 7 distintas locaciones para bodas únicas.

Balvanera Polo y Country Club

Sabemos que estás buscando un escenario mágico y lleno de glamour para celebrar tu gran día y por ello te recomendamos Balvanera Polo y Country Club, un lugar que combina un gran entorno natural con un ambiente lleno de exclusividad, pasión, armonía y equilibrio en Querétaro.

En esta locación podrás combinar una celebración en un entorno cerrado y al aire libre debido a que pondrán a tu entera disposición un fantástico complejo de terrazas, amplios salones, así como varios espacios al aire libre con diferentes características que se podrán adaptar a tu estilo y en los que podrás recibir hasta mil invitados.

guardarBalvanera Polo y Country ClubCotiza con Balvanera Polo y Country Club
Foto: Balvanera Polo y Country Club

Hotel Vlu & Spa 

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas un escenario exclusivo con un servicio de primera y la mejor asesoría para organizar tu evento en Tequesquitengo, tienes que contactar al Hotel Vlu & Spa, un lujoso hospedaje que cuenta con cómodos ambientes y 17 habitaciones para que tus familiares e invitados pasen unos días inolvidables.

Este hotel ofrece una inigualable vista al lago Tequesquitengo, así como terrazas para la ceremonia civil y religiosa, además de albercas y otros espacios modernos. Su hermoso jardín puede albergar hasta 300 invitados y cuenta con un servicio de catering a cargo de expertos chefs en diversos platillos locales e internacionales.

guardarHotel Vlu & SpaCotiza con Hotel Vlu & Spa
Foto: Hotel Vlu & Spa

El Pueblito Sayulita 

Situado en uno de los destinos más solicitados de Riviera Nayarit, El Pueblito Sayulita es un hotel boutique cinco estrellas que cuenta con un espectacular club de playa para celebrar una boda soñada con un sol espectacular y rodeado de los más bellos jardines y paisajes naturales que puedas imaginar.

Este hotel destaca por su cálido concepto mexicano, así como por su colorida arquitectura que lo convierten en un lugar ideal para bodas. Además, cuenta con un personal altamente capacitado para ofrecerte los mejores paquetes a precios únicos, con la ventaja de poder incluir el hospedaje de tus familiares e invitados si lo deseas.

guardarEl Pueblo SayulitaCotiza con El Pueblo Sayulita
Foto: El Pueblo Sayulita

Las Nubes

Con amplios y elegantes salones para bodas que se adaptarán al concepto que tengas en mente, Las Nubes es un mágico lugar en Nuevo León que cuenta con todo lo que necesitas para tu gran día, como la asesoría de personal altamente capacitado, así como amplios espacios al aire libre, iglesia, entre otros espacios.

Sus salones se caracterizan por estar decorados bajo la influencia de la arquitectura europea y con un marcado tono romántico. También te podrán brindar un completo servicio de entretenimiento con grupos musicales, Djs, equipos de audio, proyección, fotografía, arreglos florales, juegos pirotécnicos, catering, entre otros.

guardarLas NubesCotiza con Las Nubes
Foto: Las Nubes

Cedrela Tecamachalco 

Con una capacidad para albergar hasta 350 invitados en sus cómodas instalaciones, Cedrela Tecamachalco es un espacio acristalado del Estado de México que se encuentra dentro del Club Tecamachalco y que está rodeado de increíbles áreas verdes con bosques y jardines naturales. 

Este local se adaptará a tus necesidades con la ambientación que siempre soñaste, debido que cuenta con una luz natural única durante el día, mientras que para la noche dispone de una iluminación artificial que hará que destaquen todos los elementos de la decoración, así como sus colores, tonos y texturas.

Te recomendamos ¿qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Hacienda de Los Morales

Ubicada en la reputada zona de Lomas de Chapultepec, Hacienda de Los Morales es un espacio de estilo colonial en el que podrás disfrutar de tu evento con detalles de vanguardia que se fusionarán con toques clásicos para que tu día más especial sea inolvidable.

Dispone de 16 amplios salones, que pueden albergar desde 200 hasta 1,200 invitados y, para eventos al aire libre, cuentan con un majestuoso jardín para 1,000 invitados. Además, este equipo ha creado los “Servicios Integrales de Boda”, para que así puedas tener cubiertos todos los puntos cruciales de tu boda y no dejes nada al azar.

guardarHacienda de Los MoralesCotiza con Hacienda de Los Morales
Foto: Hacienda de Los Morales

Jardín Santa Mónica

Rodeado de un marco con playas de ensueño y los más espectaculares paisajes de Huay-pix, Quintana Roo, Jardín Santa Mónica es un espacio en el que podrás celebrar una boda a pocos metros de su hermosa laguna azul turquesa, y de increíbles noches de luna y estrellas.

Otro de los espectaculares espacios que ofrece es el de un hermoso y amplio jardín con mucha vegetación y áreas verdes. Además, ofrecen el servicio de wedding planner, así como estacionamiento privado, catering, muelle propio, entretenimiento, juegos pirotécnicos, entre otros.

guardarJardín Santa MónicaCotiza con Jardín Santa Mónica
Foto: Jardín Santa Mónica

Hotel Villa Mercedes San Cristóbal

Con un concepto que respeta las raíces tradicionales de la zona, el Hotel Villa Mercedes San Cristóbal se ubica en una de las áreas más estratégicas de San Cristóbal de las Casas, a pocos minutos de las principales iglesias de la ciudad, así como de los museos y el zócalo principal.

El edificio presenta un marcado estilo colonial en su arquitectura, el cual refleja la historia y la cultura de Chiapas. Además, cuenta con un muy completo spa con tratamientos y masajes relajantes, así como una exquisita cocina que fusiona los mejores ingredientes regionales con los internacionales.

guardarHotel Villa Mercedes San CristóbalCotiza con Hotel Villa Mercedes San Cristóbal
Foto: Hotel Villa Mercedes San Cristóbal

Tres Cielos

Celebra tu boda en un lugar mágico con todos los atractivos naturales que te ofrece Tequesquitengo, en Morelos. Podrás contar con 50 mil metros cuadrados de naturaleza. Incluso, tiene aves y una cascada que le dará un toque muy especial a tu gran día.

Si optas por este hermoso lugar podrás despreocuparte totalmente por el hospedaje de tus invitados, ya que se podrán quedar en el hotel que consta de 12 habitaciones dobles y 6 bungalows con alberca privada y todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables. ¡No te lo puedes perder!

guardarTres CielosCotiza con Tres Cielos
Foto: Tres Cielos

No pierdas la oportunidad de celebrar tu boda en uno de estos lugares maravillosos que te ofrecen todas las comodidades y servicios para que vivas una celebración única en compañía de tus familiares y seres queridos. ¡No te arrepentirás!

Quizás también te interese los seis escenarios perfectos para tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Pueblito Sayulita Hoteles para bodas
Balvanera Polo y Country Club Jardines para bodas
Tres Cielos Jardines para bodas
Hotel Vlu & Spa Hoteles para bodas
Hacienda de los Morales Haciendas para bodas
Jardín Santa Mónica Salones para bodas