La boda de tus sueños en un lugar insuperable

Por fin ha llegado el momento más esperado de tu vida. No cabe duda que estarás pensando en el lugar ideal para celebrar su gran día. En Zankyou te recomendamos unos lugares espectaculares para que tu, tu pareja, y tus invitados se sientan en una boda de ensueño. ¡Te damos todos los detalles!

Refugio del Águila-Jardín

¿Quieres una boda íntima y moderna? Te recomendamos este lugar de ensueño. Tiene espacio para realizar tu gran día desde 50 hasta 1000 personas aproximadamente. Con un inmenso paisaje verde en los cerros de la ciudad de México tu gran día será inolvidable. Además, tiene una capilla con capacidad de 250 personas y la opción de rentar habitaciones. El día más importante de tu vida parecerá sacado de un cuento de hadas.

Cotiza con Refugio del Águila
Foto: Refugio del Águila

Tres Cielos

Celebra tu boda en un lugar mágico en Tequesquitengo, Morelos. Podrás contar con 50 mil metros cuadrados de naturaleza. Incluso, tiene aves y una cascada que le dará un toque muy especial a tu gran día. Te podrás despreocupar por el hospedaje de tus invitados ya que se podrán quedar en el Hotel que consta de 12 habitaciones dobles y 6 bungalows con alberca privada. ¡No te lo puedes perder!

Tres CielosCotiza con Tres Cielos
Foto: Tres Cielos

Hacienda Viborillas Querétaro

La hacienda lleva realizando bodas por más de 6 años. Este lugar tan especial es del sigo XVlll y podrás con 3 areas para el día más importante de tu vida.

  • Terraza Viborillas: Área abierta a la cual se le coloca una carpa para 250 a 450 personas
  • Gran Jardín Viborillas: Área abierta a la cual se le coloca carpa y entarimando de 450 a 1,100 personas
  • Salón Cavas: Área cerrada para bodas solo de noche de 100 a 220 personas
Hacienda ViborillasCotiza con Hacienda Viborillas
Foto: Hacienda Viborillas

Bel Air resort and Animal Sanctuary (Xpu Ha Riviera Maya)

¿Quieres una boda en un resort en la Riviera Maya? Este es el lugar ideal para tu gran día. Podrán disfrutar de, ¨ las instalaciones rodeadas de una vegetación característica que te transportará directo a la naturaleza y a casarte en medio de un paraíso ecoturístico¨. No cabe duda que las fotografías de su gran día saldrán maravillosas en la playa. ¡Tu boda será inolvidable!

Bel Air Xpu Ha Riviera MayaCotiza con Bel Air Xpu Ha Riviera Maya
Foto: Bel Air Xpu Ha Riviera Maya

Bel Air Resort and Spa Nuevo Vallarta (Krystal Grand)

Te recomendamos otro resort en Nuevo Vallarta para celebrar el día más importante de sus vidas. Sin duda, la playa es de las mejores opciones para realizar una boda. El hotel de 5 estrellas te ofrecerá todas las comodidades y amenidades que se merecen. Además, tienen un paquete que, con un mínimo de habitaciones, ellos organizarán su evento a cortesía.

Bel Air Resort and Spa Nuevo VallartaCotiza con Bel Air Resort and Spa Nuevo Vallarta
Foto: Bel Air Resort and Spa Nuevo Vallarta

Barceló Maya Grand Resort

Este resort está formado por 5 hoteles. Los expertos comentan la ubicación, ¨ situado en la Riviera Maya, Quintana Roo, comprendido entre aguas cristalinas y arrecifes de coral. Además de jardines tropicales, hermosos caminos y senderos inspiradores. También tiene instalaciones magnificas y una playa que se extiende a lo largo de 2km de arena blanca, un escenario perfecto de una boda inolvidable¨. ¡No te pierdas de este sitio tan espectacular para realizar tu boda!

Barceló Maya Grand ResortCotiza con Barceló Maya Grand Resort
Foto: Barceló Maya Grand Resort

Barceló Gran Faro Los Cabos

Sin duda, uno de los espacios más recomendados para que vivas tu momento más esperado. Tendrás la briza del mar y los rallos de sol presente en tu gran día. El hotel te ofrecerá un coordinador de bodas para que puedas despreocuparte y disfrutar. ¨ Estará encargado de hacer realidad cada una de tus peticiones, de esa manera, recibirás un servicio integral que además incluye banquete, música, fotografía, decoración y hasta tu paquete de luna de miel¨.

Barceló Gran Faro Los CabosCotiza con Barceló Gran Faro Los Cabos
Foto: Barceló Gran Faro Los Cabos

 Occidental Nuevo Vallarta

Te recomendamos otro paraíso para celebrar el día más importante de tu vida. En este sitio podrás contar con una terraza con vista al mar y con una playa muy amplia. Cualquiera de las dos opciones será ideal para tu gran día. Tienen capacidad desde 20 hasta 250 personas con servicios desde valet parking hasta carta de proveedores profesionales para asesorarles. Tendrán todo para disfrutar cada momento de su celebración.

Occidental Nuevo VallartaCotiza con Occidental Nuevo Vallarta
Foto: Occidental Nuevo Vallarta

Barceló Huatulco Beach

¿Quisieras tener la opción de poder realizar tu boda en la playa, pero no estas segura si la quieres al aire libre? Este hotel te ofrecerá la opción de celebrar su día en un salón o al aire libre. El hotel les ofrecerá, ¨ área de playa para montaje de ceremonias civiles o simbólicas, jardines, hasta para 500 personas y salones con aire acondicionado. Tanto los jardines como salones cuentan con baños cercanos y las locaciones se acondicionan con el mobiliario necesario para los eventos¨.

Barceló Huatulco BeachCotiza con Barceló Huatulco Beach
Foto: Barceló Huatulco Beach

Barceló Puerto Vallarta

Lo mejor de celebrar tu gran día en la playa es la luz. No hay mejor luz para tus fotografías que la del atardecer en la playa. Los rayos de sol le darán un toque aún más romántico. Barceló Puerto Vallarte tiene vistas inigualables que tú y tus invitados se quedarán con la boca abierta. En este hotel te podrás despreocupar por el tamaño de su celebración ya que tiene espacios ideales para su gran día.

Barceló Puertoo VallartaCotiza con Barceló Puerto Vallarta
Foto: Barceló Puerto Vallarta

No te pierdas la oportunidad de celebrar tu boda en uno de estos lugares maravillosos. ¡No te arrepentirás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Boda en jardín: aquí los mejores consejos de la A a la Z
Boda en jardín: aquí los mejores consejos de la A a la Z
De la mano de los expertos, tenemos los mejores consejos para llevar a cabo tu boda en un jardín. Las áreas verdes más recomendadas para tu gran día.
Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!
Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!
Locaciones de ensueño para que vivas la experiencia de tu boda en las mejores playas del litoral mexicano.
¿La boda de tus sueños? ¡Puedes tenerla en solo 4 pasos!
¿La boda de tus sueños? ¡Puedes tenerla en solo 4 pasos!
La boda de tus sueños en estos 4 pasos. Síguelos atentamente y tendrás una celebración realmente especial y mágica tal y como te la mereces.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información