La boda de tus sueños en un lugar increíble. ¡Conoce Parque Fundidora!

Elegir el lugar adecuado para celebrar tu boda en ocasiones se puede convertir en una tarea un poco abrumadora y estresante. El día más importante de tu vida debe ser tal como siempre lo imaginaste. Por eso, te recomendamos que elijas un lugar con el que te sientas completamente identificada, un sitio que te ofrezca dos cosas: la primera son escenarios mágicos, rincones ideales y espectaculares, la segunda es servicios magníficos que te terminen de convencer que ese es el sitio perfecto para tu día especial. ¿Quieres conocer el lugar de ensueño para tu boda? Hoy nos trasladamos a Monterrey, para que puedas descubrir la magia que rodea Parque Fundidora, un sitio único y cuando te decimos único es porque tiene escenarios que ninguna otra locación ostenta. Acompáñanos a descubrir la magia detrás de este increíble lugar.

Un lugar de ensueño para tu boda: Estilo único

Parque Fundidora está ubicado en la Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L., México. Está catalogado como uno de los mejores lugares para celebrar una boda en Nuevo León, este sitio es perfecto, pues los espacios combinan estructuras arquitectónicas modernas con la historia y tradición de lo que algún día fue la compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey, una de las industrias más importantes de la ciudad.

Hoy en día, parque urbano incluyente y multifuncional al que se le ha otorgado el título de Museo de Sitio de Arqueología Industrial por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, por el valor histórico de las 27 macro estructuras, 127 piezas de maquinaria y herramientas siderúrgicas, hoy piezas museográficas, 16 naves y un sinfín de otros activos que conforman este acervo que representa un patrimonio industrial invaluable para Nuevo León.

Conociendo este espacio, te preguntarás y ¿por qué decidieron dedicarse a celebrar bodas? La respuesta es clara, porque entienden que tu boda es un evento único, en el que la perfección es la característica indispensable. Por eso, decidieron abrir las puertas a las parejas que buscan celebrar su enlace en un lugar de experiencia y vanguardia, como es un espacio rodeado de arqueología industrial, plazas y jardines que brindan un toque único a este tipo de eventos.

¿Qué espacios están disponibles en Parque Fundidora para tu boda? ¡Te lo contamos!

Parque Fundidora cuenta con 144 hectáreas, de las cuales, 80 son de áreas verdes y 01 naves y 01 pabellón como espacios interiores. A tu disposición encontrarás los siguientes espacios ideales para que elijas tu preferido.

Pabellón Sopladores: Salón cerrado para hasta 250 invitados que cuenta con estructura arquitectónica y en su interior conservada una maquinaria intacta, pieza única del Parque Industrial.

Explanada Sopladores: Espacio para eventos al aire libre junto a Pabellón, justo en frente de las maquinarias Sopladores; espacio dedicado en jardín, con vista al fondo de las estufas del Horno I. Nuestro espacio cuenta con capacidad de hasta 950 invitados.

Nave Lewis: Lugar que solía utilizarse como una bodega gigante; antigua Nave del Molino de Combinación Lewis que cuenta con un área de 10 mil metros cuadrados teniendo una capacidad de hasta más de 2,000 invitados para el evento. Especial para una celebración tipo industrial.

Además, cuentan con el salón y terraza La Silla en CINTERMEX Social. Adecuado para 480 personas con vista al Parque Fundidora y al majestuoso Cerro de la Silla.

Y ¿sabes qué es lo mejor de este lugar? Que su personal estará completamente comprometido con tu historia de amor, siempre con la idea de combinar Conocimiento Técnico de especialistas con la máxima experiencia en eventos; Alimentos y Bebidas con diseños que complementan de manera perfecta cada ocasión; Compromiso y Respeto por la relación con organizadores, visitantes, proveedores y equipo de trabajo, con el único objetivo de ser la fuerza motivadora detrás del éxito de tu boda.

Por eso, puedes estar segura que tus invitados y tu pareja, podrán disfrutar de una boda espectacular, en la que serán atendidos por un equipo 100% profesional, al que de verdad le preocupa tu evento, yendo más allá de una área de venta, las gerentes de eventos cuentan con diplomados en bodas y amplia experiencia en el ramo. Todas las áreas de Parque Fundidora y CINTERMEX Social trabajan en conjunto en el servicio para asegurar que el evento siempre transcurra a la perfección en cada aspecto. “Nos encargamos de cubrir cada detalle especial que los novios requieran haciendo equipo con ellos, su Wedding Planner y todos los proveedores involucrados”.

Sin duda es el lugar ideal para celebrar una boda, pues como te diste cuenta, tienen espacios estructurales para realizar cualquier tipo de evento de ensueño, esperando lograr todos los detalles, incluso las fotografías reveladas de la boda sean similares a la escena de una película.

En Parque Fundidora tienen un paquete especial para ti, hecho a tu medida, completo y único, con detalles como mobiliario y decoración incluidos. Podrás disfrutar de hermosas vistas panorámicas desde cualquier área abierta, así como también espacios disponibles al lado de monumentos industriales. El lugar, dispone de alrededores cercanos que facilitarán la vida a los novios y a sus invitados (por ejemplo, le existencia de un hotel en los alrededores por si hay invitados extranjeros).

Parque Fundidora es el sitio ideal para aquellas parejas que buscan una perfecta combinación entre lo moderno y lo histórico/tradicional, te encontrarás con un lugar que tiene más de 26 años de experiencia en el mercado, por lo tanto tu boda no será un evento más, sino que estarás dejando todo en manos de verdaderos expertos que harán del gran día algo verdaderamente memorable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!
4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!
Para celebrar una boda única, se necesita un lugar único. Aquí te presentamos 4 hermosas locaciones con tintes diferentes de las que estamos seguros ¡te enamorarás!
Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Para que no tengas duda, a continuación te presentamos a los 15 mejores Wedding Planner en Monterrey; una vez que conozcas su trabajo ¡te enamorarás de todos!
4 lugares memorables para celebrar tu boda: ¿Cuál es tu favorito?
4 lugares memorables para celebrar tu boda: ¿Cuál es tu favorito?
Queremos que celebres un día de ensueño, por eso hoy te presentamos 4 opciones diferentes para una boda súper top. No te los pierdas.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información