La boda de tus sueños en San Miguel de Allende

Una de las decisiones más importantes de tu boda es el lugar en donde se celebrará. Al momento de analizar las distintas opciones para celebrar tu boda, seguramente saltará a tu mente San Miguel de Allende y no es coincidencia. San Miguel de Allende tiene ya una larga tradición como anfitrión de bodas. La magia de la ciudad logra enamorar a cualquiera, ubicada a solo unas horas de la Ciudad de México en el estado de Guanajuato es una de las opciones favoritas para todo tipo de bodas. Su variedad gastronómica, hotelera y sus múltiples jardines y salones hacen de San Miguel Allende una ciudad muy especial para todo tipo de eventos.

Sin embargo, la variedad de opciones que presenta la ciudad y la complejidad de organizar un evento de tal magnitud como lo es una boda puede hacerte pasar ratos de mucho estrés. Es por esto que te recomendamos contar con la ayuda de una wedding planner. Una wedding planner te ayudará con su experiencia y conocimiento a lograr la boda de tus sueños, te presentará a los mejores proveedores y te acompañará hasta el final en el día más importante de tu vida.

Claustro San Miguel Event and Wedding plannerCotiza con Claustro San Miguel Event and Wedding planner
Foto: Claustro San Miguel Event and Wedding planner

La mejor opción.

Existen muchas diferentes opciones wedding planners en el mercado. Sin embargo, cuando se trata de la celebración de una boda en el bajío (San Miguel de Allende, León, Guanajuato, etc.) la mejor opción Claustro San Miguel Event and Wedding planner. La empresa tiene una amplia trayectoria de más de diez años en la organización de bodas en el bajío por lo que cuenta con todas las herramientas para que materialices la boda que siempre has querido tener. Gracias a su gran atención y servicio han logrado un gran éxito que los ha llevado a crecer y crecer con los años, expandiéndose en diversos sectores de la industria.

Claustro San Miguel Event and Wedding se adecua a tus necesidades y al tipo de evento que quieras tener, ha realizado todo tipo de eventos por lo que no tendrá ningún problema en planear una boda espectacular ya sea una boda de tamaño pequeño (íntima con pocos familiares y amigos), mediano o un evento de gran escala. Su trabajo es definido como una labor realizada con pasión, compromiso, honestidad y responsabilidad. De esta forma tendrás la certeza de que tu boda se llevará a cabo con gran calidad. Al final del día tu evento estará plasmado de estructura y formalidad, pero siempre con mucha creatividad y propuesta.

Una vez que estés decidida los pasos para la planeación de tu boda en San Miguel de Allende empieza por solicitar una entrevista con Claustro San Miguel Event and Wedding planner en la que deberás expresar tus necesidades y se te presentará una propuesta preliminar del evento incluyendo un presupuesto. A partir de ahí juntos crearán un cronograma, seleccionarán el lugar, los invitados, el menú, así como los detalles del evento. Te sentirás acompañada en todo momento por el personal del Claustro San Miguel Event and Wedding planner. Es importante contar con la mayor información posible y compartirla con tu wedding planner para poder optimizar tus recursos y planear de la mejor forma el evento.

Claustro San Miguel Event and Wedding plannerCotiza con Claustro San Miguel Event and Wedding planner
Foto: Claustro San Miguel Event and Wedding planner

La boda de tus sueños.

La empresa cuenta con distintos especialistas que te asesorarán a lo largo de la planeación de tu boda. Podrás contratar mobiliario entre las muchas opciones con las que cuentan. Así mismo ofrecen un servicio de banquete individualizado de excelente calidad. Su profesionalidad en el servicio te brindará la seguridad para que te sientas súper tranquila a lo largo del proceso.

Su servicio incluye logística previa al evento y el día del evento, asesoría para la contratación de proveedores y coordinación con los mismos, así como los mejores tips para la elección de los lugares.

La buena planeación requiere de tiempo, por este motivo te recomendamos que cuando menos contactes a tu wedding planner con 3 meses de anticipación, de esta forma podrán coordinar el evento de la mejor manera y no tendrás problema en contratar a los mejores proveedores con grandes ofertas sin la preocupación de que estos ya estén ocupados el día de tu evento y tengas que optar por una opción que no sea tan atractiva.

Con Claustro San Miguel Event and Wedding planner podrán observar que a lo largo del proceso irán conociendo a distintos asesores dependiendo de la etapa ya que su equipo se divide por diferentes especialistas quienes se involucrarán para darte los mejores consejos en su respectivo expertise.

Claustro San Miguel Event and Wedding plannerCotiza con Claustro San Miguel Event and Wedding planner
Foto: Claustro San Miguel Event and Wedding planner

No lo dudes.

No lo pienses más y decídete a celebrar tu boda en la espectacular ciudad de San Miguel de Allende de la mano de Claustro San Miguel Event and Wedding planner, contarás con la mejor calidad de proveedores con garantía, las propuestas más creativas, cumplimiento de tiempos pactados y la tranquilidad de que contarás con una empresa con más de 10 años de experiencia otorgándote la mejor asesoría.

 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Celebra la boda de tus sueños en el lugar de tus sueños. ¡Descubre estos mágicos lugares!
Celebra la boda de tus sueños en el lugar de tus sueños. ¡Descubre estos mágicos lugares!
Seleccionamos sitios diferentes para que las parejas disfruten de la magia de una boda memorable. Te contamos todos los detalles sobre cada lugar y segun el estilo, cuál es la mejor opción. ¡Comenzamos!
Las canciones de Luis Miguel perfectas para cada momento de tu boda
Las canciones de Luis Miguel perfectas para cada momento de tu boda
Las mejores canciones de El Sol para acompañar cada momento de tu boda. Checa nuetsra selección y llena tu boda de romance y miel.
Sacramentos Fotografía
Boda en Monterrey: ¡Mini-guía con todo lo que necesitas saber para tener la boda de tus sueños!
¿Cómo organizar tu boda en Monterrey? Salones, jardines, fotógrafos, banquetes, ¡y todo lo que necesitas para celebrar tu gran día en Monterrey! Esta mini-guía te ayudará a despejar algunas dudas.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información