La boda de Michael Fassbender y Alicia Vikander en Ibiza: ¡Tenemos los detalles!

La boda de Michael Fassbender y Alicia Vikander en Ibiza: ¡Tenemos los detalles!

Los actores del momento han disfrutado en Ibiza de varios días muy especiales junto a sus familiares y amigos.

  • Real weddings
  • International
  • Pareja

Dos de nuestros actores favoritos, Michael Fassbender y Alicia Vikander, decidieron llevar su amor al siguiente nivel con una boda íntima en Ibiza. Después de todos los rumores que se desataron en torno a esta gran celebración, en esta ocasión te traemos todos los detalles de este “sí, acepto” que, sin duda alguna, nos ha llenado de emoción.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

El evento se caracterizó por ser en un escenario íntimo, y es que los novios decidieron guardar información sobre la ceremonia. Lo que sí sabemos es que la boda se llevó a cabo en La Granja, una casa privada que se caracteriza por tener influencias extraordinarias, jardines privados y con una esencia majestuosa, además de ser una locación perfecta para el descanso y para practicar el turismo ecológico. Por si fuera poco, en este lugar se realiza la agricultura libre de sustancias nocivas y en un huerto que también es característico de la instalación.

guardarLa Granja Ibiza
Foto: La Granja Ibiza

Aunque lo más esperado era la boda, los novios llegaron desde el martes para ultimar los detalles de ese gran momento. El viernes fue uno de los mejores días no solo por ser el hecho de ser la jornada previa al “sí, acepto”, sino porque fue justo ahí en donde se reunieron los amigos y familiares de la pareja, así como Jon Kortajarena, una de las personalidades más conocidas en la industria del modelaje. Con todos ellos, Michael y Alicia disfrutaron de un paseo por la costa ibicenca.

El día previo se transformó en un evento informal y sin complicaciones, en donde Alicia utilizó un vestido muy natural y, por parte del novio, él lució una camisa blanca y unas bermudas en color crudo. Al término del paseo, los novios, sus amigos y familiares se dieron cita en el restaurante Yemanjael lugar ideal para disfrutar de un menú con influencias mediterráneas y, por supuesto, platillos vegetarianos ¡con un sabor exquisito!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Y cómo fue que llegaron hasta este día? Los actores se conocieron durante una fiesta que se celebró en el Festival de Cine de Toronto en 2014, específicamente en la pista de baile. La atracción fue a primera vista y, después de toda la química que se despertó entre ellos, tuvieron la fortuna de conocerse más durante el rodaje de la película The Light Between Oceans, el momento en donde todo empezó a materializarse. Su relación se ha mantenido en el perfil bajo, aunque también hemos sido testigos de ligeras muestras de amor que nos han derretido por completo, como ese beso en los Oscar que, sin duda, confirmó el amor inquebrantable entre este par.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Enhorabuena a los recién casados: Michael Fassbender y Alicia Vikander. Sin duda alguna, este matrimonio se encargará de robarnos más de un suspiro. También te recomendamos: Las 6 parejas de famosos con más estilo, Beneficios legales del matrimonio y ¿Por qué se casan los hombres? Aquí las 5 razones