La impresionante boda de Luisa González y Filippo Brignone en Careyes

Si eres amante de las bodas como yo, o estás próxima a casarte y en busca de inspiración, no te puedes perder estas imágenes de la espectacular boda de los socialité Luisa González y Filippo Brignone captadas por Valeria Bross hace unos días en Costa Careyes.

La producción fue llevada a cabo majestuosamente por House of Kirschner bajo el mando de Mauricio Kirschner quien con el lema #daretodream, literalmente logró una boda de ensueño para los novios y sus exclusivos invitados.

La ceremonia en la Copa del Sol

El lugar en el que se llevó a cabo la ceremonia, es un espectáculo por sí mismo.  Se trata de la Copa del Sol, ubicada a la orilla del mar en Punta Farallón, entre Manzanillo y Puerto Vallarta. Una estructura de 480 toneladas de concreto y acero en forma de media esfera con 27 metros de diámetro al que es posible acceder mediante una escalera de troncos.  Desde la parte alta, los invitados pudieron presenciar el enlace de Luisa y Filippo, quienes se ubicaron en la base al centro de la media esfera junto a sus familiares más cercanos. ¿Impresionante, no crees?

Por si esto fuera poco, la entrada triunfal de la novia, acompañada por el sonido del violonchelo, ascendiendo mediante la escalera interior que la llevó directamente a la base de la Copa del Sol, cubierta con hojas de palma dispuestas sobre el piso enmarcando la circunferencia de la base, dándole un toque natural junto con la cruz suspendida al centro, donde la pareja intercambió votos y recibieron la bendición.

El ramo

El diseño floral de la ceremonia, recepción y el espectacular ramo de novia de Luisa, corrió a cargo de Abraham Osua bajo la dirección de Mauricio Kirschner. El ramo en cascada formado por orquídeas phalaenopsis blancas, ranunculus, peonias, baby roses, vendelas y toques de hiedra y ruscus que complementa a la perfección el ajuar con la figura de la novia.

El vestido de Pronovias

Y hablando del ajuar, Luisa eligió un diseño de Atelier Pronovias 2018 para la ceremonia, confeccionado artesanalmente en el corazón de la maison, con la máxima calidad, elegancia e innovación en diseño, tejido y delicados detalles.

Este maravilloso vestido sirena, modelo RAEN, funde los motivos florales con la piel creando un efecto tatuaje. La falda se ciñe a la cadera y se abre a media pierna en capas de tul mórbido que le aporta mucho movimiento y crea una espectacular cauda. El escote del pecho y la espalda juegan con las transparencias del tul cristal con hilo bordado y pedrería.

Descubre: cómo elegir el vestido de novia. 5 reglas básicas que debes conocer

El largo velo incluye detalles de encaje dispuestos caprichosamente en la cauda, mientras la base es completamente lisa, por lo que Luisa eligió una delicada guía para enmarcar su cabello semi recogido y trenzado en la base de la nuca.

Filippo por su parte, optó por un traje en tono claro de cuello mao que luce relajado y desabotonado, mismo que complementó con unos mocasines antifaz en tono café.

El vestido de Trista

La novia eligió un segundo vestido para continuar la celebración, mismo que fue confeccionado y bordado a mano por Trista, firma que se caracteriza por sus finos bordados, en este caso, incluyendo grupos de ramas y hojas bordadas con gancho en dos tonos de algodón, hojas de lentejuelas planas nacaradas y flores diferentes en secuencias de distintos tipos de lentejuelas, entre nacaradas, rosas espejeadas, blancas iridiscentes, cuentas de vidrio aperladas y bicolor (blanco y transparente). Una obra maestra.  Así mismo, Trista confeccionó el vestido que la novia eligió para su enlace civil y que lució el día anterior, del cual no se cuenta con detalles.

La sesión fotográfica en las Residencias de Careyes

La locación para las hermosas fotografías que captó Valeria Bross fue nada más y nada menos que la casa Tigre del Mar,  una de las primeras casas de Careyes y que construyó el papá de Filippo, Gian Franco Brignone, quien descubrió Careyes. Otro escenario magnífico para la sesión fotográfica de los novios fue la espectacular residencia Sol de Oriente con un fondo amarillo que hace resaltar la belleza de Luisa en su look nupcial.

View this post on Instagram

⠀ The stunning Ocean Castle: Sol De Oriente takes its cosmic place above the ocean to feature unforgettable panoramic sea views from its circular infinity pool ☀️⠀ ⠀ An arquitectural masterpiece designed by Careyes Founder Gian Franco Brignone & French Arquitect Jean Claude Galibert.⠀ ⠀ 👆 Click in the bio to find out more about this breathtaking #luxuryvilla #BookNow⠀ #careyesicons #careyesmasterpiece #careyespools #Mexico⠀ .⠀ .⠀ .⠀ #stayinspired #oceanview #pacificocean #loves_mexico#paradiselost #paradiselove #beachlove #beachlovers #infinitypool #relax #luxurytraveldestination #ocean #tropicalparadise #forahappymoment #postcardplaces #inspiremyinstagram #igtravel ⠀ #luxurystyle #topofmex #brignone #JeanClaudeGalibert #amazingvillas #breathtakingpools #360infinitypool⠀ ⠀

A post shared by Careyes (@careyes_official) on

View this post on Instagram

⠀ Bienvenido a Tigre del Mar 🐯 The grandest of the Ocean Castles in Costa Careyes. ⠀ ⠀ Tigre de Mar, home to Careyes founder: Gian Franco Brignone, is not only majestical for its size, architectural revelation and the spectacular ocean views all around, but mostly for its unique energy and symbols throughout the home: A floor made of “magnetita” a mineral collected from the local beaches to keep the good energy of the home, a library full of magical curiosities, a private “grotto” among other unique peculiarities…⠀ ⠀ Tigre de Mar, is the vivid representation of the surreal, magical, and powerful place that Careyes is.⠀ .⠀ .⠀ .⠀ .⠀ .⠀ .⠀ #stayinspired #oceanview #pacific #pacificocean #loves_mexico #paradiselost #beachlife #beachlove #beachlovers #beautiful #relax #luxurytraveldestination #ocean #tropicalparadise #forahappymoment #postcardplaces #inspiremyinstagram #igtravel #luxurystyle #topofmex #brignone #arquitecture #uniquecastle #speechlessplaces #uniquehotels #wonderfulplaces #MystikalWanders #adventuresoul #booknow ⠀

A post shared by Careyes (@careyes_official) on

La decoración del evento en Playa Teopa

La elegante decoración del evento a cargo de House of Krischner tuvo lugar en Playa Teopa, una paleta de colores arena, ámbar, jade, blanco y cobre capturando el misticismo y la magia, mezclando la selva y el desierto con la máxima sofisticación.

Una entrada en forma de túnel de espejos y bolas de cobre que contienen bolas disco formaron parte de esta majestuosa decoración. Mesas largas de madera con sillas doradas vestidas en tela color arena, recreando un esplendor tropical con un jardín colgante de palmas y arreglos en distintas alturas con troncos, palmas, orquídeas, cola de zorro, adornados con hilos dorados y cubos de espejo recibieron a los invitados al banquete.

Descubre: cómo elegir la decoración de tu boda. 5 pasos para acertar y triunfar

Estoy segura que después de ver esta infinidad de detalles en la majestuosa decoración de la boda de Luisa y Filippo y de los looks que ha llevado la novia, podrás tomar inspiración para tu boda y si eres muy observadora, podrás darle algunos toques a tu boda si es que se adapta al estilo que elegiste.

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Foto: Ana Luisa de la Torre
Una promesa para toda la vida: La boda de Diana y Andrés
En esta boda queda claro que, gracias a dos corazones, la perfección puede ser engrandecida, y qué mejor que celebrarla con una historia que no encuentre su final.
Foto: Antonio Saucedo Photography
Pintemos nuestras vidas del color del amor. La boda de Fernanda y Javier
Una boda que te inspirará en cada detalle, desde la ceremonia, hasta los colores de la decoración. ¡No te pierdas la historia de amor de Fernanda y Javier!
Foto: Israel Arredondo
Lo más hermoso que ha pasado: La boda de Clarisa y Julio
Es imposible no encontrar inspiración, sobre todo cuando existen bodas como ésta que rompen por completo ¡con todo!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información