Publicidad
Hilary Swank se casó en secreto ¡Descubre su boda en medio del bosque!

Hilary Swank se casó en secreto ¡Descubre su boda en medio del bosque!

La actriz Hilary Swank se casó en secreto con su prometido Philip Schneider en medio de del bosque. ¡Es casi imposible ser más romántico!

Hilary Swank se casó en secreto ¡Descubre su boda en medio del bosque!
  • Actualidad
  • International
  • Novios
  • Rústica

Después de una relación de dos años, la actriz Hilary Swank se casó en secreto con su prometido Philip Schneider el fin de semana pasado. En medio de una reserva natural de mamíferos en California es casi imposible no tener una boda de ensueño. ¡Las fotos son puro amor!

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank
Publicidad

¡Toda una sorpresa la boda de Hilary Swank! La actriz le dio el sí a su prometido. Después de dos años de relación, ella y su amigo, el empresario Philip Schneider, caminaron hacia el altar hace unos días. La boda tuvo lugar el 18 de agosto en la Reserva Natural de Santa Lucía  en California.

La actriz reveló algunos detalles de su romántica boda por primera vez en una entrevista con American Vogue:

 “No hay otra manera de describirlo, estaba tan llena de gratitud porque me casé con el hombre de mis sueños, y con todas las personas que nos aman a nuestro alrededor, fue un sueño hecho realidad “.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

Durante la ceremonia, Hilary lució una hermoso vestido de novia del diseñador Elie Saab con un elegante velo. Este vestido de encaje, fue hecho especialmente para la actriz. Para esto, el equipo de diseño de siete personas trabajó durante más de 150 horas en el vestido, de las cuales 70 horas solo fueron empleadas en el bordado.

View this post on Instagram

I can’t stop looking at these images from last weekend’s wedding between the two sweetest souls, @hilaryswank and Philip Schneider at one of my favorite venues of all-time, @santaluciapreserve. It was a delight and an honor to work with Hilary & Philip to create the most elegantly simple wedding stationery for their big day; collaborating with them to incorporate Philip’s tree artwork on the vellum insert was a particularly special, personal touch. @allisonweddings executed every element of this wedding with perfection, and her organization and attention to detail continues to astound me. Scroll through to see all the gorgeous images from the @voguemagazine feature, linked in my profile! . All photos via @voguemagazine by @aspictures . Dream team of vendors: Planner extraordinaire: @allisonweddings Stationery & calligraphy: @emilyroseink Floral: @christinemcater Welcome bag & signage: @heartpapersoul Lighting: @fiestalightingdesigns Rentals: @chiceventrentals Band: @bigbutterjazzband DJ: @santacruzdjcompany Linen: @latavolalinen 🍾:@perrierjouet 👡:@louboutinworld Dress: @eliesaabbridal Hair: @robertvetica Flawless makeup: @karayoshimotobua

A post shared by Emily Asher // Emily Rose Ink (@emilyroseink) on

Su padre, a quien Hilary ayudó hace un tiempo cuando recibió un trasplante de pulmón que necesitaba por culpa de una enfermedad que sufre, la llevó al altar al sonido de una melodía del pianista italiano Ludovico Einaudi.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

¡Philip se paró en el altar junto a su padre Phil y esperó a la hermosa novia! Entre los invitados estaba la estrella de Ley y Orden Mariska Hargitay, quien fue la dama de honor de Hilary.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

La boda consistió en una pequeña ceremonia privada bajo secuoyas de 800 años de antigüedad en la Reserva Natural de Santa Lucía, cerca de la ciudad costera de Carmel, California. El reverendo Michael Beckwith, un amigo de la novia que ella conoce desde su juventud, realizó la ceremonia de la boda.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

Hilary y Philip, ambos muy cercanos a la naturaleza, sabían desde el principio que los Redwoods servirían como un lugar perfecto para la boda. Tal como le contaron a Vogue:

“Encontramos exactamente lo que estábamos buscando en Santa Lucía Preserve en Carmel, California. Una impresionante comunidad privada rodeada por 20,000 hectáreas de reservas naturales y un íntimo bosque de secuoyas cubierto de árboles con más de 800 años de antigüedad”

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

 

La celebración con familiares y amigos tuvo lugar en un granero rústico. ¡Cientos de pequeñas luces iluminaron la habitación! Según Vogue, la comida incluía ensalada de espinacas y col rizada, salmón, filete de ternera y filetes de coliflor vegano. El pastel de bodas era un pastel de chocolate sin gluten y lo llevaron desde México.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

Por la noche hubo una coreografía de baile ensayada por Hilary y su esposo Philip. Los dos bailaron la canción de Moby “In my Heart”. Luego hubo una llamada discoteca silenciosa, donde los invitados usaron audífonos y bailaron al ritmo de la música.

La novia y el novio cambiaron de atuendo para la noche y ambos estaban vestidos de Dior para la fiesta. Los zapatos de novia que Hilary eligió fueron unos Louboutin.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

Hilary Swank ha estado con su novio, el empresario Philip Schneider, desde 2016. Anteriormente, Hilary ya estuvo casada desde 1997 hasta 2007 con su colega Chad Lowe. Sin embargo, la pareja se divorció en 2007 después de un matrimonio de nueve años. En 2016, se comprometió con el ex tenista Rubén Torres, pero se separó de nuevo unos meses más tarde. En el mismo año, la actriz conoció a Philip en una cita a ciegas, que amigos de ambos habían organizado. Desde entonces, los dos fueron inseparables.

¡Felicidades Hilary y Philip! Busca en instagram el hashtag de la boda de #philary, ¡encontrarás muchas más fotos geniales!

 

También te puede interesar:

Publicidad

Escribe tu opinión

Los más vistos