Publicidad
La bebida ideal para el gran día

La bebida ideal para el gran día

Sabiendo de la gran importancia del alcohol en cualquier fiesta, La Europea ha creado un programa especial para todos sus clientes: Bodas & Eventos, en donde incluso pueden encontrar asesoría sobre cantidad y también algunos consejos para elegir el vino adecuado dependiendo del menú que elijas para tu boda.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • México

Las bebidas y los cocteles no pueden faltar en toda celebración, y tu boda no puede ser la excepción. El alcohol es un tema en el que recomendamos no escatimar, pues todos disfrutarán de él. Es parte importante del gran día, e incluso hay parejas que lo ponen como prioridad frente a otros detalles de su boda. y si de bebidas se trata no hay mejor proveedor y servicio con atención personalizada que La Euroepa.

guardarCotiza con La Europea: Bodas & Eventos
Foto: La Europea

Sabiendo de la gran importancia del alcohol en cualquier fiesta, La Europea  tiene un programa especial para todos sus clientes llamado: Bodas & Eventos, en donde incluso pueden encontrar asesoría sobre cantidad y también algunos consejos para elegir el vino adecuado dependiendo del menú que elijas para tu boda.

Para todo hay gustos, pero los expertos sommeliers de La Europea nos comparten algunas recomendaciones a la hora de elegir las bebidas que acompañaran cada etapa de la boda. Como coctel de bienvenida recomiendan mimosas por la mañana o coctelería a base de mezcal por la tarde, un must para las bodas de hoy en día. Para el brindis vienen bien un poco de burbujas, así que podrías elegir un fino champagne o algún vino espumoso de tu agrado.

guardarLa Europea: Bodas & EventosCotiza con La Europea
Foto: La Europea

Con La Europea obtendrás el excelente beneficio del 10% de bonificación sobre tu compra total, por lo que preocuparte por falta de bebida no será un tema en tu boda; Disfruta de la selección en vinos para tu menú ; pescado o mariscos quedarán perfecto con un delicado vino blanco, que también podría combinar a la perfección con pollo. El vino tinto, siendo más fuerte, es ideal para acompañar un plato de carne o también con pollo. Como digestivo puedes ofrecer licor de crema irlandesa, deliciosos carajillos o alguna bebida más afrutada.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCotiza con La Europea
Foto: La Europea

Durante la fiesta se pierde toda regla, y por ello debes de pensar en todos tus invitados, sus edades y también gustos. Ron, tequila, vodka y whiskey como base y para dar un toque súper trendy, para los más jóvenes piensa en una barra de gins o un carrito de shots o bien llegada la tornamesa podrías ofrecer cervezas, aunque si hace calor podría funcionar durante todo el evento, pues más de alguno la agradecerá y podrás cubrir este servicio haciendo valida tu bonificación del 10%, gracias a esto: ¡Saldrán prácticamente gratis!.

guardarCotiza con La Europea
Foto: La Europea

Así como la calidad lo es todo, en una celebración como lo es tu boda la cantidad también podría hacer la diferencia. Hay que recordar nunca excederse, pero tampoco se pueden quedar cortos cuando de alcohol se trata. En el programa de Bodas & Eventos de La Europea se puede consultar el promedio ideal para tu evento y en sucursal siempre estarán encantados de atenderte y responder tus dudas. Y si te llegara a sobrar, no debes de preocuparte, pues otro de sus beneficios es el de devolver el producto que no utilicen durante su evento.

guardarCotiza con La Europea
Foto: La Europea

Conoce más sobre los beneficios del programa Bodas y Eventos de La Europea en cualquiera de sus 63 sucursales a nivel nacional, sus más de 240 marcas y también sus recomendaciones en bebidas no alcohólicas. ¡Deja el tema de la bebida en sus manos!

Publicidad

Escribe tu opinión