La alternativa gastronómica que encantará a todos tus invitados

Las bodas son los mejor que puede haber en el mundo y como no, si en cada una de ellas encuentras buena música, ambiente, gente increíble y también un elemento que en ninguna boda puede faltar, la comida, un detalle que seguramente será comentado y recordado durante mucho tiempo. Y que mejor que ofrecer no sólo un exquisito banquete, sino una propuesta estética, diferente y llena de estilo. Si no habías pensado en esto o si te preguntas cómo es que se puede combinar todos los elementos para lograr un banquete de ensueño, hoy te tenemos la respuesta: Pixca Banquetes.

Pixca te hará sentir una explosión de sabores con sus deliciosos platillos, pero también te dejará asombrada con sus increíbles presentaciones. Gracias a la mezcla de color, sabor, tendencias y el toque Pixca es que son la mejor alternativa gastronómica si de bodas se trata. Y es que te brindarán los ingredientes más exquisitos y simultáneamente crearán un ambiente altamente suntuoso para el gran día.

“Formar parte de la realización de tus sueños” es lo que motiva a Pixca Banquetes y su increíble equipo de trabajo, que se han distinguido por más de cuatro años por su servicio personalizado, su atención a los detalles, por entender a la perfección lo que quieren sus clientes, y claro por su sabor, que hace de cada banquete un momento inolvidable.

Te dan la posibilidad de protagonizar una jornada nupcial con una maravillosa creación culinaria, que podrás disfrutar con un servicio de lujo y de la más alta cocina; y no sólo eso, además de su delicioso servicio de catering también cuentan con espacios para la celebración del gran día, así como mobiliario y floristería para tener la mejor decoración en tu boda. Por supuesto también te podrán ayudar con la coordinación de uno de los días más especiales de tu vida.

En Pixca Banquetes se distinguen por hacer tus sueños realidad y por eso se mantienen al tanto de todas las tendencias, para que no haya nada que los pueda detener. Si ahora te preguntas qué es lo que se estará viendo en las bodas y en términos de banquetes, las opciones son infinitas, pero las tendencias son:  las estaciones de cocktails y barras o mesas de comida que son una alternativa super cómoda para los eventos más pequeños.

Lo que hace especial una boda son los novios y por eso es que hoy las bodas son tan personalizadas, y en esto, el banquete de bodas no se puede quedar atrás. Que nada te detenga y piensa que esa boda de ensueño es posible con la ayuda adecuada y también un excelente servicio de banquete.

Plasma tus gustos, tu esencia, mezcla sabores y sé tu misma en cada momento de este gran viaje que será el planear tu boda. Conoce el increíble trabajo de Pixca Banquetes y deja que hagan su magia para crear tu boda de ensueño.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Menú de boda vegetariano: opciones en tus platillos que encantarán a todos
Menú de boda vegetariano: opciones en tus platillos que encantarán a todos
A veces como anfitriones de una boda, olvidamos tomar en cuenta a los invitados que son vegetarianos. Por eso aquí algunas opciones en platillos vegetarianos que puedes considerar para el banquete.
Tips para montar la mejor opción de postres y que a tus invitados les encante
Tips para montar la mejor opción de postres y que a tus invitados les encante
Si tienes dudas sobre cómo montar una barra de postres, aquí te resolvemos tus dudas. Desde qué postres, hasta cantidades y momentos para ofrecerlos.
Organiza tu boda en el 2018 siguiendo estos sencillos pasos
Organiza tu boda en el 2018 siguiendo estos sencillos pasos
Te facilitamos una serie de proveedores que te ayudarán a organizar una boda exitosa en pocos pasos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información