La aliada que siempre buscaste para ese día especial

Para que no tengas que estresarte con cada uno de los proveedores que necesitarás contactar para organizar tu boda, es importante que cuentes con una importante aliada como Fernanda Rosas Event Manager, quien con sus consejos y experiencia podrá plasmar el mejor de los escenario en ese día tan especial. A continuación te brindamos las razones para confiar en su trabajo.

Cotiza con Fernanda Rosas Event Manager
Foto: Fernanda Rosas Event Manager

Se preocupará por tu felicidad

Fernanda Rosas Event Manager te ayudará a plasmar esa boda que siempre soñaste. Como experta, su máximo anhelo será generar para ti un evento completamente inolvidable, que tanto tú, como tu pareja y tus invitados lo recuerden de la manera más especial. Y para lograrlo, te ofrece un proceso de organización y producción perfecta, que  incluirá todo lo necesario para llevar a cabo todos los preparativos de tu boda.

“Somos la mejor opción porque nuestros clientes se vuelven familia, organizamos un evento personalizado y detallado a la medida, cuidando todas las exigencias de la novia para brindarles ese toque innovador y actual que hará que este evento sea único e irrepetible”, comenta la experta.

Cotiza con Fernanda Rosas Event Manager
Foto: Fernanda Rosas Event Manager

Preocupación por los detalles

La asesoría de esta profesional garantiza que tu evento resulte tal y como siempre lo imaginaste, sin preocuparte por ninguna tarea de coordinación o planificación. Ella se ocupará de todo para que tú solamente disfrutes de ver materializados cada uno de los detalles que pasaron por tu mente al pensar en tu gran día de boda.

“Lo más gratificante es poder traducir ese sueño que tienen las novias en un evento en el cual sientas junto a ella y su pareja esa emoción y satisfacción de haberlos ayudado a hacer realidad su  tan anhelado momento. Cada sonrisa quiere decir que las cosas estuvieron bien hechas y por ello, en cada detalle nos esmeramos para expresar un concepto y un sentimiento”, señala. 

Cotiza con Fernanda Rosas Event Manager
Foto: Fernanda Rosas Event Manager

Creará un concepto único para ti

Fernanda Rosas Event Manager no sólo te simplificará completamente el trabajo de coordinar, decorar y organizar el momento más importante de tu vida, sino que también te ayudará a encontrar la temática general del evento.  Así, lograrás celebrar tu unión en una atmósfera nupcial sumamente personalizada, la cual estará lejos de parecerse a cualquier otra.

Cotiza con Fernanda Rosas Event Manager
Foto: Fernanda Rosas Event Manager

Conocedora de las últimas tendencias

Una de las mayores cualidades de esta experta es que se capacita y actualiza en lo concerniente a las últimas tendencias en bodas constantemente, ya que su idea es siempre superar las expectativas de sus clientes. Y para garantizar su completa dedicación, sólo acepta un evento por fin de semana. 

“La tendencia para este 2018 serán los arreglos florales más oscuros, detallados y con texturas. Vamos a dejar atrás los colores suaves para tener arreglos más dramáticos. Los colores para este año son los tonos morados, como el vino, lila, lavanda y malva”, sostiene. 

Cotiza con Fernanda Rosas Event Manager
Foto: Fernanda Rosas Event Manager

Estamos seguros que si contactas con Fernanda Rosas Event Manager  podrás estar más tranquila y enfocarte estrictamente a lucir radiante en ese gran día. ¡Mucho éxito en esta nueva etapa que iniciarás!

Cotiza con Fernanda Rosas Event Manager
Foto: Fernanda Rosas Event Manager

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!
8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!
Como sabemos que recordar es volver a vivir, hoy te contamos cuáles son las 8 cosas que debes guardar para que revivas, una y otra vez, cada momento del mejor día de tu vida.
Aniela Fotografía
8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda: Prepárate con estilo
Prepararte para la fecha más especial de tu vida no es tan difícil como parece, y de hecho, ¡puede resultar sumamente divertido!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información