La 2da Gran Carrera de Novias, ¿te la perdiste? Aquí todo lo que debes saber

La 2da Gran Carrera de Novias, ¿te la perdiste? Aquí todo lo que debes saber

Ni el frío, y mucho menos el fin de semana de puente, impidió que cientos de mujeres disfrutaran de este evento.

  • Eventos
  • Producciones
  • Novia

Siete de la mañana, ocho grados centígrados y muchas novias vestidas de blanco, listas para correr por la boda de sus sueños: así se vivió la 2da Gran Carrera de Novias, la cual se llevó a cabo el pasado 19 de marzo en 1a Sección del Bosque de Chapultepec. Ni el frío, y mucho menos el fin de semana de puente, impidió que cientos de mujeres disfrutaran de este evento, de hecho tampoco importó su estado civil, pues tanto casadas como solteras también participaron y corrieron los 5 kilómetros.

guardarFoto: Antonio del Valle
Foto: Antonio del Valle

La carrera inició con la marcha nupcial, el beat que marcó el paso a las corredoras; sin duda alguna, la manera más efectiva para ir preparando su llegada al altar, al mismo tiempo que disfrutaron de una carrera deportiva llena de sueños, historias de amor, amistad y complicidad. No dejes de escuchar la playlist de esta segunda Gran Carrera de Novias.

guardarFoto: Antonio del Valle
Foto: Antonio del Valle

Valentina Corro y Gabriela Oviedo de  Abby Bridesjunto con más de 40 proveedores, fueron las responsables de este suceso. ¿El objetivo? Lograr que todas y cada una de las participantes disfrutaran de una experiencia inolvidable de principio a fin. Claro que dicha aventura apenas comienza para algunas, entre ellas Alejandra Martínez, quien con lágrimas en los ojos pasó al estrado después de que su número saliera ganador, así que de ahora no tendrá que preocuparse por absolutamente nada relacionado con su celebración nupcial; solamente deberá relajarse y llegar perfecta a su Gran Boda, la cual tendrá un valor aproximado de 1 millón de pesos. Sí, literalmente, sólo tendrá que llevar al novio.

guardarFoto: Antonio del Valle
Foto: Antonio del Valle

Despedidas de soltera, tratamientos reafirmantes, masajes relajantes, maletas, web de bodas en Zankyou, vestido de novia, peinado y maquillaje, televisiones y viajes a Cancún y a Las Vegas, fueron tan sólo algunos de los premios que entraron en la rifa de ese día. Durante la premiación, tanto comprometidas, como solteras y casadas estaban nerviosas y emocionadas por saber si serían las afortunadas de disfrutar alguno de estos obsequios.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y si querías ser parte de este evento y por alguna razón no pudiste asistir, no te preocupes, estamos seguros que podrás ser parte de la Gran Carrera de Novias en próximas ediciones. Mientras tanto, comienza a entrenar para que puedas llegar a la meta en 35 minutos y ser candidata para participar en la rifa. Créenos, ¡valdrá la pena! Y si quieres puedes correr junto a tu pareja, damas de boda, hijos, hijas o con quien tu quieras y consideres que te ayudará a llegar a la meta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Abby Brides & Co Wedding planner
Valentina Corro Gafeli Wedding planner
Antonio del Valle Fotógrafo Foto y vídeo bodas