Kelly Osbourne se compromete con Matthew Mosshart

La celebrity y presentadora de televisión Kelly Osbourne, acaba de anunciar su compromiso con Matthew Mosshart. Después de más de un año de relación, finalmente esta pareja rockera se compromete a casarse.

Kelly Osbourne se comprometió con Matthew Mosshart - Foto Hello! Magazine Facebook
Kelly Osbourne se comprometió con Matthew Mosshart - Foto Hello! Magazine Facebook

Kelly Osbourne, reconocida celebridad de Hollywood, comenzó su carrera como cantante y después de una difícil lucha con su imagen personal. Participó en el reality show “Dancing with the Stars”, logrando cambiar su estilo de vida por uno más saludable.

Actualmente es conductora junto a la leyenda de la televisión Joan Rivers, en el programa sobre crítica de moda “Fashion Police”. Kelly ha tenido una vida amorosa difícil, pero desde que conoció a Matthew su vida personal experimentó un cambio muy positivo en ella.

Kelly y Matthew se comprometieron durante unas vacaciones en la isla Anguilla en el Caribe. En ese mismo lugar la pareja ofreció una entrevista para Hello! Magazine, en donde cuentan todos los detalles sobre esta romántica propuesta de matrimonio.

Kelly Osbourne anunció su compromiso con Matthew Mosshart - Foto Hello! Magazine Facebook
Kelly Osbourne anunció su compromiso con Matthew Mosshart - Foto Hello! Magazine Facebook

Matthew Mosshart platicó cómo es que le propuso matrimonio a Kelly:

“Estábamos en este mismo balcón con vista al mar. Fue simplemente hermoso. ¡Ella dijo sí, y estuvo sonriente por el resto de la noche! Siempre supe que ella era ‘la indicada’ desde el principio.”

Kelly Osbourne también comentó sobre su relación con Matthew:

“Nunca me había sentido tan cercana a otro ser humano. Las personas dicen que somos co-dependientes pero nosotros sólo queremos estar juntos todo el tiempo. Matthew hizo el más grande sacrificio que alguien haya hecho por mí, al mudarse para estar conmigo en Los Angeles”.

Kelly Osbourne presentadora del show "Fashion Police" se acaba de comprometer - Foto Fashion Police Facebook
Kelly Osbourne presentadora del show "Fashion Police" se acaba de comprometer - Foto Fashion Police Facebook

La supermodelo Kate Moss se casó con Jamie Hince y fue durante esta boda en donde Kelly y Matthew se conocieron. Después de un poco más del año de relación, finalmente se comprometieron. Kelly Osbourne explicó que “las relaciones a larga distancia por lo general no funcionan. Hemos salido por un año y sabíamos que queríamos estar juntos. Matthew ha roto todas mis murallas. No hay nada que no haría frente a él”.

Algo muy especial sobre este compromiso es el anillo. Kelly contó que fue creado para que luciera como una pieza de joyería de su papá, el cantante de rock Ozzy Osbourne. “Diseñé el anillo para que se pareciera a un arete que mi papá usaba. Yo solía poner mi dedo cerca de su oreja y le decía ‘quiero un anillo como este’, ¡ahora tengo uno!” relató Kelly.

Esperamos conocer más detalles sobre la boda de esta joven pareja, que sin duda será una ceremonia no tradicional y muy diferente, además de ser una de las bodas de famosos más esperada del 2014. Déjanos todos tus comentarios sobre el compromiso de esta pareja en Twitter @ZankyouMX. ¿Quieres un anillo así? Contacta a las joyerías top para novias en el Distrito Federal.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Alfonso Flores
Las 15 promesas que toda mujer debe hacerle a su futuro esposo
Haz que viva su amor ¡por siempre!
Cristian Salvatierra
40 cosas extrañas y divertidas que pasan por la mente de TODA novia el día de la boda
Además de todo lo que te espera en ese gran día, sin duda alguna, tu mente estará a tope con una ola de pensamientos que te estarán acompañando toda la jornada.
Foto: María Escoto
10 cosas que pasarán en tu boda sí o sí: Prepárate para el mejor día ¡de tu vida!
Si te encuentras en los preparativos de tu boda, será mejor que leas estas 10 cosas que pasarán en tu boda y que probablemente no puedas evitar.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información