Karlú Operadora: diseñarán la luna de miel que siempre soñaste

Karlú Operadora: diseñarán la luna de miel que siempre soñaste

En Karlú Operadora son expertos en lunas de miel y viajes a medida. "Trabajamos cada día con pasión y profesionalismo para ofrecerle una atención personalizada, cuidando cada detalle para que su sueño de viajar se convierta en un traje a la medida y sea una fantástica experiencia", cuentan. 

Karlú Operadora: diseñarán la luna de miel que siempre soñaste
Foto: Karlú Operadora
  • Destinos luna de miel
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Más de 20 años lleva Karlú Operadora diseñando itinerarios alrededor del mundo a la medida de cada uno de los clientes. Ofrecen servicios de alto nivel gracias a la relación con sus socios comerciales, lo que hace que les puedan brindar una gran variedad de viajes. “Contamos actualmente con el Certificado de Buenas Prácticas Sanitarias Yucatán, el cual ha sido avalado por organismos nacionales e internacionales como la OMT y la WTTC”, detallan.

guardarKarlú Operadora agencia viaje GuadalajaraSolicita información a Karlú Operadora
Foto: Karlú Operadora

Los novios eligen Karlú por la calidad de su servicio y su equipo de asesores profesionales. “Nuestra misión es trabajar cada día con pasión y profesionalismo para ofrecerles una atención personalizada, cuidando cada detalle de su viaje, para que su sueño de viajar se convierta en un traje a la medida hecho realidad y sea una fantástica experiencia”, explican. Cada uno de los componentes de su viaje será definido a su gusto. En esta empresa más que un grupo de especialistas en viajes, hallarán unos expertos en lunas de miel y viajes perfectos en pareja. Además de excepcionales destinos, también les aseguran la elección de los mejores hoteles, los vuelos más exclusivos y todas las comodidades que deseen durante las actividades.

guardarKarlú OperadoraSolicita información a Karlú Operadora
Foto: Karlú Operadora

La formación y experiencia de cada uno de sus miembros, y el saber hacer de su equipo los convierte en un operador líder en el turismo, innovador y creativo. Con cada pareja se involucran al máximo porque son conscientes de la gran importancia que tiene el viaje de novios. Es el primero como matrimonio y, probablemente, el gran viaje de sus vidas. Aseguran que “superan las expectativas” de cada pareja, sea cual sea el destino o destinos elegidos, entre los que se encuentran: Centroamérica, Sudamérica, Pacífico Sur, Oriente, África, India, Medio Oriente, Europa, Islandia y Norteamérica.

Descubrir México es una de las decisiones más acertadas que podrán tomar. Encontrarán rincones llenos de belleza en los que vivirán una luna de miel de ensueño, como Chihuahua, Chiapas, Huasteca Potosina, el Sureste, el Noreste o Los Cabos.

guardarKarlú Operadora agencia viaje GuadalajaraSolicita información a Karlú Operadora
Foto: Karlú Operadora

Viaje especial nacional a Mérida

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Una de las propuestas de Karlú Operadora es un viaje especial nacional a Mérida. Allí, recorrerán lugares donde podrán degustar deliciosos antojitos yucatecos característicos de la región, disfrutarán de sus espectaculares piscinas naturales mejor conocidas como cenotes, además descubrirán la fantástica ciudad maya Uxmal en donde disfrutarán de un espectáculo de luz y sonido. También viajarán al pasado con un auténtico desayuno maya y una aventura a bordo de una Land Rover. Conocerán la ciudad de las tres culturas, Izamal, pueblo mágico y, por último, disfrutarán de la magia y aventura de los 7 cenotes. Este plan se puede combinar con Campeche, visitando la zona Arqueológica de Edzna, Kalakmul y ex Hacienda Uayamon.

Este es el plan Quédate con Yucatán:

guardarKarlú Operadora agencia viaje GuadalajaraSolicita información a Karlú Operadora
Foto: Karlú Operadora

¿Cómo imaginan su luna de miel? ¿Romántica, aventura, de lujo, religiosa, invernal, gastronómica? Sea como sea, la podrán tener. Solo tienen que contarle al equipo experto de Karlú como la desean y ellos se encargarán de realizar un diseño que haga realidad el viaje perfecto para ustedes. Los orientarán sobre los mejores destinos dependiendo de su presupuesto, el estilo de viaje que desean y de la época en la que viajarán.

guardarKarlú Operadora agencia viaje GuadalajaraSolicita información a Karlú Operadora
Foto: Karlú Operadora

Karlú es una agencia de viajes de Guadalajara en la que encontrarán todo lo que buscan, los destinos de su interés y la tranquilidad y seguridad que necesitan para realizar un viaje como tal.  Disfrutarán de lo que quieren y de cómo lo quieren. Hagan realidad su sueño con esta experimentada agencia, bajo el respaldo de un personal altamente calificado que les asesorará en todo lo que necesiten. Velarán por ustedes antes, durante y después de su viaje, con el propósito de brindarles la mejor experiencia de su vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Karlú Operadora Agencias de viaje