Publicidad

Kana vinos y licores: ¡la mejor manera de brindar en tu gran día!

¡Te casas! Y debes de estar bien preparado para que las copas no sean escasas y tengas la mejor calidad y servicio que ofrecerle a todos tus invitados. Conoce a Kana vinos y licores y las ofertas que tiene para ti.

  • Servicios de la boda
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Los vinos y licores son esenciales en cualquier evento. La gente suele disfrutar al ritmo de la música con una copa en mano. Es por eso que debes de estar bien preparado para que las copas no sean escasas y tengas la mejor calidad y servicio que ofrecerle a todos tus invitados. Conoce a Kana vinos y licores y las ofertas que tiene para ti.

guardarKana vinos y licoresSaber más sobre “Kana vinos y licores”
Foto: Kana vinos y licores

Excelente calidad y servicio

Sus fundadores ya contaban con experiencia en el sector de la distribución de vinos y licores a mayoreo. Vinos y licores nace en el 2012 en el Estado de México.

Sus fundadores son un grupo de jóvenes entusiastas que tuvieron una visión clara de negocio, lo que los motivó a que su proyecto fuera un éxito.

En Kana vinos y licores podrás encontrar productos con una excelente calidad y servicio, siendo esta la ventaja sobre su competencia.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarKana vinos y licoresSaber más sobre “Kana vinos y licores”
Foto: Kana vinos y licores

Bodas

Hablando de vinos y licores, las etapas se dividen en el coctel de bienvenida, la ceremonia civil, el banquete y la fiesta. Las bebidas que suelen acompañar durante el coctel son cervezas, margaritas y ginebra. Las bebidas de la ceremonia civil suelen ser champagne o vino espumoso. Durante el banquete, vino blanco o tinto, y al terminar la comida digestivos como baileys, licor del 43, anís, etc. Durante la fiesta no puede faltar tequila, ron, vodka, mezcal, ginebra y whisky.

El consejo de Kana vinos y licores , para que los invitados disfruten durante toda la fiesta, es que los novios nunca deben de preocuparse por si hay o no hay alcohol. Lo que nunca debe faltar además de la música, es el alcohol. Por lo que cada vez que un invitado desee pedir una bebida, esté disponible.

guardarKana vinos y licoresSaber más sobre “Kana vinos y licores”
Foto: Kana vinos y licores

Alimentos

Depende el alimento que vayas a dar en el banquete, Kana vinos y licores te recomienda que en el caso de dar carne, ofrezcas vino tinto. Si vas a dar carne de ave, con vino blanco seco. Si vas a dar pescado o mariscos, con vino blanco en general.

A pesar de que el alcohol es un factor que amenizará tu evento, Kana vinos y licores no deja de dar las recomendaciones de seguridad a los asistentes:

  • “Si tomas no manejes, ya existen muchas formas de transporte seguro para poder disfrutar del evento”.
  •  “Si tienes alergias, siempre avísale a tu mesero para no causar ningún problema de salud”.
  •  “Siempre ten tu bebida a la vista”.
guardarKana vinos y licoresSaber más sobre “Kana vinos y licores”
Foto: Kana vinos y licores

No pierdas la oportunidad de conocer los servicios de Kana vinos y licores. No te arrepentirás de su calidad y servicio. Tu boda es un día único y nada puede faltarles, ni a ti, ni a tus invitados. ¡Que no acabe la fiesta! ¡Que no se acabe el alcohol!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Vinos y Licores Kana Vinos y Licores
Publicidad

Escribe tu opinión