Kaley Couco, Penny de 'The Big Bang Theory', se casó este fin de semana con su alma gemela

Kaley Couco, Penny de 'The Big Bang Theory', se casó este fin de semana con su alma gemela

La actriz de Big Bang se casó por segunda vez, esta vez con el jinete y multimillonario Karl Cook. No te pierdas los detalles de su boda.

Kaley Couco, Penny de 'The Big Bang Theory', se casó este fin de semana con su alma gemela
  • Actualidad
  • International
  • Campo
  • Novios

Kaley Cuoco, una de las estrellas de la televisión más reconocidas y mejor pagadas, por su participación en la serie The Big Bang Theory, ha unido su vida a su alma gemela. El afortunado novio es Karl Cook, un jinete y heredero multimillonario (su padre es uno de los directivos de eBay) con el que lleva saliendo desde 2016.

guardarInstagram Kaley Cuoco
Foto: Instagram Kaley Cuoco

El enlace fue único, primero por que el reparto de  The Big Bang Theory asistió para celebrar junto con la pareja. Johnny Galecki (Leonard Hofstader) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fawler) compartieron con sus fans las imágenes de la increíble boda en sus redes sociales. Johnny quien además de ser compañero de Kaley Couco, es su ex novio declaró en sus redes: “Mis más sinceras felicitaciones a estos nuevos esposos. Los quiero mucho. Estoy realmente conmovido”.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La novia lució dos vestidos de novia los cuales dieron mucho de qué hablar, ya que los diseños fueron muy originales. El primero, un vestido de encaje de flores firmado por Reem Acra con una capa que sustituía al velo, acompañado por un peinado de chongo en la parte baja de la nuca estilo messy que hacía que el look beauty fuera sofisticado y moderno a la vez.

El segundo fue una elección que iba muy acorde con su personalidad: un moderno jumpsuit de encaje blanco que resaltaba su espectacular figura. El peinado elegido fue una cola de caballo alta que acompañaba el aspecto desenfadado del diseño elegido. La apuesta del novio fue mucho más clásica, con un traje negro impecable que portaba con una elegancia suprema.

guardarInstagram Kaley Cuoco
Foto: Instagram Kaley Cuoco
guardarInstagram Kaley Cuoco
Foto: Instagram Kaley Cuoco

Otro de los elementos que hizo que el enlace fuera único fue el lugar elegido para la celebración. La boda se llevó a cabo en el campo, en una finca en San Diego. Amigos y familiares de la pareja se dió cita para acompañarlos en la ceremonia, la cuál fue oficiada por la hermana de Kaley, Briana Couco, también actriz y cantante.

Kaley y su ahora marido Karl comparten la afición por los caballo y la hípica, de ahí su decisión de unir sus vidas en este lugar tan especial para ambos.

Kaley y Karl se comprometieron el año pasado cuando él le pidió matrimonio durante el cumpleaños número 32 de la actriz. Ella no pudo evitar compartir el momento en las redes sociales, con la emoción y lágrimas convenidas en el video.

La pareja es una de las más divertidas del mundo del espectáculo, se nota que disfrutan la vida y su amor al máximo. Recordemos que Kaley estuvo casada con el tenista Ryan Sweeting de quien se divorció después de poco años de matrimonio. Y aunque ella sostenía que había perdido la fe en el amor, este le ha dado una segunda oportunidad con el que parece su alma gemela. ¡Les deseamos felicidad eterna!