Justin Alexander: Glamour y alta costura en vestidos de novia

Justin Alexander es conocido mundialmente por la excelencia de su trabajo, el expertise que tiene en el área del alta costura y la calidad de sus vestidos de novia. Siempre con una característica innovadora y con una tendencia de cortes ultra femeninos, este gran diseñador ha logrado rebasar fronteras desde sus primeros trabajos. A continuación, te presentamos una probadita de su nueva colección para 2014.

Justin Alexander ha basado su trabajo en la confección de vestidos de novia, mismos que destacan por un claro toque de elegancia, lujo, glamour y una excelente atención en los detalles. Sus diseños se han convertido en los más elegantes del mercado americano y europeo, y es que cada uno de sus modelos consiente y satisface las necesidades de todas las chicas: desde las más clásicas, hasta las que no le temen a las nuevas tendencias.

Esta nueva colección de Justin Alexander se encarga de hacer realidad los sueños de toda novia, llevando a las chicas a sentirse como verdaderas estrellas de Hollywood por un día. A través de inspiraciones modernas y con una clara visión del arte que implica el diseño de modas, sus vestidos de novia mantienen el carácter que todas desean. Los cortes princesa, el drapeado y los adornos con apliques dan el toque exacto de glamour y exuberancia.

Para las tendencias del próximo año, las nuevas siluetas y texturas serán todo un must. Dicho esto, los vestidos de novia de esta colección se decantan por la presencia del tul, los suaves textiles, el chifón y un halo de sensualidad difícil de pasar desapercibido. Todos estos detalles destacan a la perfección en la nueva colección de Justin Alexander. Los escotes pronunciados y la inspiración 100% femenina forman el marco de la nueva propuesta de esta firma.

No pierdas de vista esta colección. Los vestidos de novia 2014 de Justin Alexander se han convertido en toda una revolución para las tendencias y estilos tradicionales. ¡Compruébalo!


Contacto Justin Alexander Bridal
Web : Justin Alexander
E-mail: info-mx@justinalexander.com 
Tél.: + (1) 845 369 6631

Más información sobre

Escribe tu opinión

Credit Steve Parsons/ Press Association
Meghan Markle y sus dos vestidos de novia, la elegancia del minimalismo
Minimalismo y sofisticación fueron los comunes denominadores de los dos looks de novia elegidos por Meghan para su boda con Harry.
Rosa Clará
Las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en la CDMX. ¡Encuentra la mejor para ti!
Te contamos cuáles son las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en México, DF. Encontrarás el diseño perfecto, ¡toma nota!
Foto vía Unsplash: One Wedding
Vestidos de novia para brazos gruesos: Conoce las mejores opciones
¿Tienes brazos gruesos? ¡La lucha ha terminado! Elena Reynoso te da los mejores tips para que encuentres el vestido de novia perfecto.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información