Vestidos de novia 2015: Justin Alexander y Justin Alexander Signature, modelos confeccionados con lujo exquisito

Justin Alexander se ha convertido, sin duda alguna, en el epítome de la belleza nupcial. Las temporadas no son un obstáculo en su proceso creativo, y es que cada centímetro de sus apuestas son concebidas bajo un parámetro de tendencias, confecciones de lujo y ornamentos que magnifiquen la majestuosidad de sus creaciones. Para 2015, su colección homónima apuesta por los más encantadores textiles, bordados que nos roban el aliento, una gama interminable de bordados artesanales y una variedad de aplicaciones que brillan a la distancia. ¡Conoce más de estos vestidos de novia!

Para darle vida a sus vestidos de novia 2015, Justin Alexander se deja llevar por las más encantadoras tendencias, haciendo un gran énfasis en el encanto femenino de todas las chicas. Por ello, sus confecciones conquistan un sinfín de inspiraciones, cortes, contrastes y líneas; todas ellas se conjugan en magníficos modelos que cumplen el cometido que robarse nuestro corazón en tan sólo un segundo. Sin importar si eres clásica, glamurosa, tradicional o elegante, los diseños de Justin Alexander y Justin Alexander Signature harán tus sueños realidad en tu camino hacia el altar.

Dentro de las propuestas que encontramos para la próxima temporada, esta firma se decanta por todo tipo de siluetas: cortes A, sirena, princesa y líneas rectas son algunos de los comunes denominadores en esta gran colección. Por otra parte, la diversidad en escotes en la línea de Justin Alexander Signature es apabullante y cumple con el propósito de reflejar la personalidad y estilo de todas las novias. Los bordados con pedrería y la incorporación de cristales se anuncian como los acompañantes fieles de las más glam, siempre con patrones que hipnotizan, encantan y obsesionan. ¡Todo un deleite andante!

Para las más encantadoras, los acabados en charmeuse o satén serán los aliados perfectos; las novias más románticas podrán engalanar su camino hacia el altar con cuellos ilusión plagados de bordados de encaje, o bien, con hermosos escotes corazón que realcen la belleza de los hombros. Si se trata de consentir a las más elegantes, los escotes con efecto cascada serán el acento perfecto, mientras que los marcos desnudos en la espalda se apoderan de la escena nupcial con encanto y protagonismo absolutos. Las faldas de chiffon y tul en la línea de Justin Alexander y Justin Alexander Signature, sin duda alguna, dejarán de manifiesto el encanto propio de todas las novias. ¿Lo ves? ¡El cielo es el límite!

Déjate enamorar por los bordados intrincados conformados por la magia del encaje veneciano, o bien, adéntrate a un universo paralelo en donde el tul y la seda formen una combinación de impacto en tu vestido. Justin Alexander te sorprenderá con siluetas acentuadas con la ayuda de los plisados sobrepuestos y logrará robarse tu corazón con el uso perfeccionista del encaje chantilly. En conclusión, cada uno de los vestidos de novia de esta colección manifiestan la genialidad de la elegancia, el uso exquisito de las telas y la elección acertada de los acentos estilísticos.

Si se trata de caminar hasta el altar luciendo como toda una reina, las colecciones de Justin Alexander y Justin Alexander Signature 2015 se convertirán en tu elección obligada para manifestar ese encanto y unicidad que buscas. Si quieres conocer más del trabajo de esta firma, descubre su trabajo en nuestro directorio de proveedores.


Contacto Justin Alexander Bridal
Web : Justin Alexander
E-mail: info-mx@justinalexander.com 
Tél.: + (1) 845 369 6631

Más información sobre

Escribe tu opinión

Pablo Saracho
5 comentarios que TODA novia debe ignorar durante la prueba del vestido de novia
5 frases que todas las novias odian y que por nada del mundo se deben escuchar en la prueba del vestido de novia.
Foto: Elie Saab
El vestido de novia ideal según tu tipo de cuerpo: TODO lo que debes saber
La clave para encontrar el estilo adecuado radica en portar un vestido que logre que la silueta luzca equilibrada y resalte lo mejor de tu figura.
Más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia en tu gran día!
Más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia en tu gran día!
No tengas miedo a romper los esquemas y ¡arma tus propias reglas en el día de tu boda! Créenos, todos quedarán sorprendidos con tu buen gusto.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información