Juegos para tu despedida de soltera

Juega con tus amigas en tu despedida de soltera
Juega con tus amigas en tu despedida de soltera

Tic tac…tic tac…¡tus horas de soltera se van acabando! Estás a punto de convertirte en una mujer casada, toda una señora y bueno, yo sé que tienes muchas cosas que preparar, tienes que encargarte del salón, de la iglesia, del banquete, de la decoración, del vestido…¡de todo! Pero también es importante que dediques un tiempo para que, junto con tus amigas, planees tu despedida de soltera…

Y bueno, para esta despedida tan especial obviamente necesitas buena comida, música y a todas tus amigas…pero también otra cosa muy importante..¡juegos!

Aquí te van algunas sugerencias de lo que puedes hacer…

1. ¡El vestido de novia! Divide al tus invitadas en grupos y dales rollos de papel higiénico para que hagan un vestido, ganará el grupo que haga el vestido más bonito.
2. ¡Adivina qué es! Se coloca una bolsa negra con cosas chistosas dentro como zanahorias o pepinos y tus invitadas tienen que adivinar qué es con el tacto.
3. Se coloca una foto del novio en la pared. Se le vendan los ojos a la novia y ella tiene que tratar de besar al novio en los labios mientras todas las invitadas miran…¡Se van a divertir muchísimo!
4. ¡La botella! Todas las invitadas se ponen en círculo y giran la botella…se van haciendo preguntas atrevidas entre sí y a la que no quiera responder tendrá que hacer un castigo como beber alcohol o quitarse una prenda.
5. ¡Dígalo con mímica! Pueden ser palabras o frases relacionadas con la boda o la luna de miel.
6. ¿Qué tanto conoce la novia a su futuro esposo? Las invitadas deberán hacerle previamente algunas preguntas al novio y después la novia tendrá que responderlas…

Estos son sólo algunos consejos para hacer de tu despedida de soltera algo muy divertido e inolvidable, pero claro que puedes ponerle algo de tu propio ingenio para hacerlo aún más especial…

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

50 canciones perfectas para tu despedida de soltera: La mejor playlist
50 canciones perfectas para tu despedida de soltera: La mejor playlist
Armar la mejor fiesta con todas tus amigas y hermanas ¡es fundamental! Cuando se trata de dejar la soltería, una buena cena con música transforma el ambiente para que te sientas lista y sin dudas para dar el "Sí, acepto". Como sabemos que la música es un must para encontrar la atmósfera adecuada, esta vez nos animamos a presentarte la mejor playlist de la historia; un compendio con 50 canciones que, sin duda, te pondrán a bailar toda la noche. ¿Lista para ponerle ritmo a tu día?
Bocadillos sencillos y deliciosos para tu despedida de soltera
Bocadillos sencillos y deliciosos para tu despedida de soltera
Recientemente fui dama de honor de una de mis mejores amigas y una de mis tareas fue la de organizar su despedida de soltera. Debido a su personalidad, organizamos una reunión íntima y sencilla, pero para nada aburrida.
Divertida despedida de soltera inspirada en Halloween
Divertida despedida de soltera inspirada en Halloween
El 31 de octubre se celebra el día de los monstruos y los juegos, un día que se vuelve la oportunidad perfecta para divertirse por la noche, juntar a los amigos, comer riquísimo y disfrazarse. Nosotras creemos que ésta es también la oportunidad perfecta para celebrar tu despedida de soltera inspirada en Halloween.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información