Joyería minimalista para usar en tu boda: Piezas de ensueño

¿De qué se trata? De olvidarte por completo de los esquemas y la tradición con el único objetivo de sentar tus propias reglas. No es complicado y mucho menos ahora, sobre todo cuando el foco se concentra en crear un estilo que hable de ti y te refleje al máximo. Todo lo que has visto ahí está y existe, pero ¿qué tal si te animas a integrar algo distinto e igualmente original? Adiós a los clásicos diamantes, pendientes y demás piezas de joyería, y es que hoy te propongo que le des una gran oportunidad a la joyería minimalista. Con estas piezas no solo lograrás un estilo más refinado, sino que también podrás adaptarlas a tu personalidad (cualquiera que esta sea). ¿Romántica o alternativa?, ¿soñadora o más clásica?, ¿bohemia o tradicional? Aquí encontrarás los accesorios clave para acertar.

Foto: Etsy

Antes de cualquier cosa quiero aclarar algo muy importante: no se trata únicamente de que elijas alguna de estas piezas por estar de moda o en tendencia. Estas, por el contrario, son simples recomendaciones para quienes buscan piezas de joyería que rompan con la tradición, pero que no por ello se olviden de la elegancia y la sencillez que debe proyectar una novia. Aquí encontrarás piezas de todos los estilos que, más allá de enfundarse en aplicaciones y mucha producción, se alzan como los complementos ideales para dar el mejor acento a tu look de novia. 

Las formas inesperadas son clave

¡Claro! Este es uno de los sellos que distingue a las piezas de joyería minimalistas. Con esto me refiero a que, dentro de su austeridad, estas se aderezan con detalles contemporáneos que, en la mayoría de las ocasiones, reciben sus referentes de estímulos encontrados en la arquitectura, el diseño de interiores y, por supuesto, el sentir orgánico de la naturaleza. Si te fijas en estas piezas de la imagen, todas ellas destacan por su elegancia y por ese toque original que se mantiene presente, ¡incluso en lo más nimio! Para un look bohemio, sin duda podrás integrar un collar con estos diseños y, si tu look es moderno, no dudes en integrar un brazalete que deje a todos boquiabiertos por su construcción y calidad. 

View this post on Instagram

Three years ago today I took the plunge and launched INNER ISLAND. It was an absolutely terrifying moment. The fear of failure can be crippling. But I said “hey, what’s the worst that can happen“. What started as a side hustle is now a full time dream come true. It can be frustrating sometimes and I have no one to blame if something goes wrong but myself. I wouldn’t change it for the world though, I am so lucky to be able to do what I love on a daily basis. I would like to thank you all for your support over the last three years by offering 25% off any purchase online. Enter offer code “yeah” at checkout. Let’s hope the next three years will be just as amazing! #innerisland #wearingirish #stopandsmelltheroses #grateful #modernjewelry #contemporaryjewellery #minimaljewelry #gold #pink #liveauthentic

A post shared by INNER ISLAND (@inner.island) on

Perlas

Unos pendientes de perlas son más que suficientes para probar tu amor por la joyería minimalista. Te recomiendo que apuestes por unos aretes en los que los detalles sean sutiles. Un toque de oro, combinado con el blanco característico de las perlas, serán suficientes para añadir un foco de atención de lo más elegante a tu look de novia.

View this post on Instagram

ありそうでない、繊細で本当にシンプルなパールのピアス😌💭 素材もK18、K10と安心して毎日お使いいただけます。耳元を可愛く上品な印象にしてくれますよ🕊🕊 : : : #cuicui #キュイキュイ #cuicuijewelry #tokyojewelry #minimalist #minimaljewelry #yellowgold #daintyjewelry #vscofashion #ミニマリスト #シンプルな暮らし #シンプルデザイン #大人カジュアル #大人女子 #お洒落さんと繋がりたい #誕生日プレゼント #贈り物 #母の日ギフト #ギフト #デイリージュエリー #ピアスコーデ #一粒ピアス #フープピアス #パールピアス : ✴︎ ✴︎ ✴︎ @cuicui.jp ✴︎ ✴︎ ✴︎

A post shared by c u i – c u i[キュイキュイ] (@cuicui.jp) on

Foto: Sophie Bille Brahe vía Net a Porter

Piedra de luna

Si lo tuyo es un poco alternativo y sin complicaciones, unos aretes con piedra de luna serán ideales. De preferencia, olvida todos los accesorios extras y concéntrate en enfocar estas bellezas. Para lograrlo, no te olvides de decantarte por un peinado de novia con coleta de caballo o por un peinado de novia con trenzas, dos opciones que le darán el estrellato a estas piezas de joyería.

Foto: BHLDN

Figuras geométricas

Si de minimalismo se trata, nada mejor que confiar el resultado a la geometría. Estos aretes, por ejemplo, son ideales por su construcción básica, su referencia perfecta a la disciplina y, por supuesto, a ese toque de dorado que podría transformar hasta el look más casual. Seguro ¡se te verán perfectos!

Detalles inesperados

No todo tiene que ser simple y sin chiste, ¡al contrario! Una de las grandes ventajas del minimalismo es que, incluso en la austeridad, uno puede encontrarse con varias sorpresas de diseño y construcción. Por ejemplo, ¿qué te parece este collar con un detalle de lo más original? Para lucirlo al máximo, asegúrate de llevar un vestido de novia con escote en V y, si te late la idea, añade flecos al diseño para que te veas encantadora.

View this post on Instagram

Pretty details forever. ✨ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #mybeautifulmess #happycreativelife #nothingisordinary_ #thatsdarling #momentslikethese #nothingisordinary #flashesofdelight #thehappynow #shopsmall #darlingmovement #minimaljewelry #persuepretty #thingsilove #seekthesimplicity #livefolk #etsy #dslooking #abmlifeisbeautiful #everydaymadewell #uoaroundyou #anthropologie #simplestyle #postitfortheaesthetic #simplethings #makeyousmilestyle #beautifulthingsinside #thehappynow #butfirstcoffee #aquietstyle #daintydiscoveries

A post shared by Favor Jewelry (@favorjewelry) on

Apuesta por los aros

Ya en un sentido de eternidad, minimalismo y perfección, los círculos se componen de esas tres características; por lo tanto no dudes en sumarlos a la joyería de tu boda. Unos aretes largos serán suficientes, siempre y cuando estos no vayan aderezados con más colores o detalles. El dorado o cobre son dos tonalidades que te ayudarán a darle el acento ideal a tu estilismo.

Menos es más

Un diamante en solitario jamás será rebasado en su elegancia y misticismo. Apuesta por un anillo extra en tu look y, ojo, mantén el foco en tus manos para que esta sea la pieza de joyería ganadora en tu imagen. No olvides que no debes de llevar más de tres accesorios en tu look, ya que de otro modo tu estilismo podría verse recargado y con mucha información.

Fluidez y deconstrucción

Por nada del mundo pienses que la joyería minimalista está peleada con los aretes largos, ¡al contrario! En estas piezas se esconden las influencias más originales en términos artísticos y arquitectónicos, además de que su diseño procura inclinarse hacia la estética elegante y atemporal. Un par de estos pendientes no solamente te convertirá en la novia más chic, sino que caerás rendida ante la unicidad de su propuesta. ¡Yo ya los quiero!

Pequeños pero encantadores

Así como los aretes largos pueden ser tu apuesta minimalista en joyería, siempre puedes elegir un par de pendientes que sean chiquitos, clásicos y que puedan convertirse en tu sello de estilo. Este diseño es precioso no solo por su imagen alternativa y original, sino porque también le quedarán perfectos a una novia que se defina como romántica, soñadora y atemporal.

View this post on Instagram

Current favorites. ✨ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #mybeautifulmess #happycreativelife #nothingisordinary_ #thatsdarling #momentslikethese #nothingisordinary #flashesofdelight #thehappynow #shopsmall #darlingmovement #minimaljewelry #persuepretty #thingsilove #seekthesimplicity #livefolk #etsy #dslooking #abmlifeisbeautiful #everydaymadewell #uoaroundyou #anthropologie #simplestyle #postitfortheaesthetic #simplethings #makeyousmilestyle #beautifulthingsinside #thehappynow #butfirstcoffee #aquietstyle #daintydiscoveries

A post shared by Favor Jewelry (@favorjewelry) on

Para que tu look de novia trascienda en el tiempo, seguro que querrás apostarle con todo al “menos es más”. Y qué mejor que hacerlo con unas piezas de joyería que conquisten a propios y extraños por esa simplicidad mística, los diseños más innovadores y una austeridad que reinventa la elegancia por completo. ¡Todo un deleite!

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
5 tendencias 2018 para bodas que todas las novias amarán
Olvídate de los esquemas y deja que estas 5 tendencias te conquisten al máximo. ¡No te arrepentirás! Checa estos tips que te paso.
Foto: María Escoto
Zapatos de novia con pedrería: Brilla a cada paso
Déjate conquistar por estos diseños y dile "sí" a los zapatos de novia con pedrería. Con estas maravillas marcarás tendencia en cada paso que des... ¡te lo aseguro!
Foto: Laura Jane Photography
Porque las bodas color de rosa ¡jamás pasarán de moda! Checa estas imágenes
Sin lugar a dudas, el rosa jamás pasará de moda en una boda. Con estas ideas estoy convencida de que tendrás muchísimos caminos para llevar al máximo la estética de tu gran día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información