Joyas para novia estilo retro inspiradas en la película "The Great Gatsby"

Joyas para novia estilo retro inspiradas en la película "The Great Gatsby"

Con el próximo lanzamiento de una de las películas más esperadas, la marca de joyas Tiffany se sumó al equipo creativo del filme, con el fin de dar a conocer una colección exclusiva de joyas para novia estilo retro. Estas bellezas, inspiradas en la ambientación vintage de la película "The Great Gatsby",

  • Accesorios novia

Con el próximo lanzamiento de una de las películas más esperadas, la marca de joyas Tiffany se sumó al equipo creativo del filme, con el fin de dar a conocer una colección exclusiva de joyas para novia estilo retro. Estas bellezas, inspiradas en la ambientación vintage de la película “The Great Gatsby”, se convertirán en los accesorios perfectos para darle el toque exacto de glamour a todo tu look.

guardarJoyas Tiffany estilo retro inspiradas en la película "The Great Gatsby" - Foto Tiffany
Joyas Tiffany estilo retro inspiradas en la película "The Great Gatsby" - Foto Tiffany

Esta colección de joyas para novia se basa en el estilo y carácter de la década de los años 20, una época en la que el glamour y la elegancia quedaban asentados por medio de joyas de increíbles diseños y piedras espectaculares. Para que tú también puedas lucir una de estas increíbles creaciones inspiradas en “The Great Gatsby”, la marca Tiffany pone a tu disposición perlas, piedras preciosas, collares, anillos y brazaletes que te enamorarán.

guardarBrazaletes hechos de perlas con piedras preciosas inspiradas en The Great Gatsby - Foto Tiffany Facebook
Brazaletes hechos de perlas con piedras preciosas inspiradas en The Great Gatsby - Foto Tiffany Facebook

La colaboración de esta línea de joyería se realizó en conjunto con la diseñadora de vestuario Catherine Martin, quien tuvo como tarea principal analizar los catálogos previos de la marca, con el fin de elegir las inspiraciones, detalles y diseños perfectos que fueran parte de estas joyas para novia. Las bandas para la cabeza con apliqués de pedrería y simulación de hojas estilo griego serán perfectas para tu boda, sobre todo si el estilo de la misma será vintage y muy romántico.

guardarBanda estilo bohemio cubierta de pedrería y detalles de perlas - Foto Tiffany
Banda estilo bohemio cubierta de pedrería y detalles de perlas - Foto Tiffany

Para quedar a tono con esta increíble colección de joyas retro inspiradas en “The Great Gatsby”, te recomendamos que elijas también la tendencia en cinturones de pedrería para vestido de novia, con la que podrás darle aún más elegancia, clase e impacto a tu look de novia. El estilo que elijas para tu boda lo puedes combinar con unos aretes largos con diamantes en forma de lágrima y con algún color sutil como gris, marfil o rosa pastel.

guardarAretes largos de diamantes para novia - Foto Tiffany
Aretes largos de diamantes para novia - Foto Tiffany

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otra de las piezas que son fundamentales dentro de esta colección inspirada en “The Great Gatsby” son los collares y brazaletes con perlas, que también van adornados con piedras preciosas y diamantes. Este tipo de joyas deben ser gruesas o largas, ya que eso le dará el toque de glamour retro que necesitas para tu boda. Puedes sacar más ideas de este collage de inspiración para una boda clásica vintage estilo boho chic.

guardarJoyas retro inspiradas en la temática de The Great Gatsby - Foto Tiffany
Joyas retro inspiradas en la temática de The Great Gatsby - Foto Tiffany

No olvides que para lucir como las mismísimas actrices de “The Great Gatsby” debes incluir en tu look el toque exacto de joyas con estilo retro y ultra romántico. Es más, puedes darle a tu peinado un toque ultra bohemio, vintage y glamouroso con estas elegantes diademas de pedrería para novias, casi iguales a los diseños que Tiffany tiene para ti en esta colección especial.

guardarCollares largos de perlas y diamantes para novia inspirados en The Great Gatsby - Foto Tiffany
Collares largos de perlas y diamantes para novia inspirados en The Great Gatsby - Foto Tiffany

¿Te gustaría tener alguna de estas joyas inspiradas en la película “The Great Gatsby”? Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX y cuéntanos qué diseños utilizarías para darle el toque perfecto a tu look de novia. ¡Amamos tu boda!