Joyas para novia 2015: Descubre los accesorios que te harán brillar con luz propia

Ahora que ya tienes casi todo listo para dar el “Sí acepto” al amor de tu vida, ¿habías pensado en los accesorios que utilizarás en ese gran día? Muchas novias se decantan por llevar únicamente un par de pendientes discretos, pero esta vez te invitamos a que conozcas todas las tendencias en joyas para novia 2015. Lo importantes, recuerda, es que seas capaz de brillar con luz propia con estos grandes aliados.

Foto: Evan Hunt
Foto: One Love Photography

Aunque no lo creas, las joyas forman una parte fundamental de todo tu estilismo de novia, por eso es súper importante que elijas los accesorios perfectos para la ocasión. En este punto es muy importante que destaques la personalidad que te acompaña y, si se puede, que elijas piedras preciosas, cortes clásicos y un toque de color para que el resultado sea fenomenal. Si vas a llevar tu anillo de compromiso a la boda, toma en cuenta que los accesorios extras combinen con éste, y por supuesto, con tus anillos de boda. No querrás que nada se vea fuera de lugar, ¿o sí?

Lo que más nos gusta para las novias son todas aquellas joyas que, además de complementar la personalidad, brindan un toque de vanguardia absoluto. Si quieres elegir una imagen clásica, ¡qué bien! En cambio, si se te antoja romper los esquemas de la tradición en un día tan especial, no te olvides de agregar accesorios que marquen una declaración de estilo ¡al momento! Por ejemplo, te recomendamos elegir aretes de color, brazaletes en tonos metálicos, o bien, un collar statement que refleje tu imponente estilo.

Foto: Rebecca Yale Portraits
Jo Photo
Jo Photo
Mi Belle Photography
Mi Belle Photography
Krista A. Jones
Krista A. Jones

Muchas chicas tienen la fortuna de utilizar joyas de la familia el día de su boda. Si eres de ellas, ¡qué mejor! Además de que ya no tendrás que buscar accesorios extra, el toque vintage se verá perfecto en tu estilismo. ¡Ojo! Las joyas de novia no tienen por qué ser discretas siempre, y es que si te gusta el color, las tendencias y la moda, lo mejor que puedes hacer es elegir piezas que mantengan el glamour que buscas, pero que se acompañen de diseños modernos y piedras preciosas de múltiples colores.

Con perlas, diamantes, en oro amarillo, platinado o rosa, las joyas para novia son excepcionales para armar una imagen súper armoniosa de todo tu look. Toma en cuenta que la elección se acople a tu estilo, y sobre todo, que haya un balance entre las piezas por las que te decantes (no quieras combinar un collar statement con aretes grandes y un brazalete grueso); lo ideal es que sólo elijas una pieza que llame más la atención en todo tu look.

Ippolita en Net A Porter
Ippolita en Net A Porter
Anita Ko en Net A Porter
Anita Ko en Net A Porter
Brklyn View Photography
Brklyn View Photography
Brooke Gregson en Net A Porter
Brooke Gregson en Net A Porter
Carolina Bucci en Net A Porter
Carolina Bucci en Net A Porter
Fernando Jorge en Net A Porter
Fernando Jorge en Net A Porter
Larkspur and Hawk en Net A Porter
Larkspur and Hawk en Net A Porter
Munnu en Net A Porter
Munnu en Net A Porter
Munnu en Net A Porter
Munnu en Net A Porter

Como ves, las joyas pueden convertirse en grandes aliadas para tu look de novia. Si aún no has elegido las que llevarás el día de tu boda, accede a nuestro directorio de proveedores y ponte en contacto con las mejores joyerías de novia en el DF, como: Tiffany & Co., Cartier, Bvlgari, Daniel Espinosa, Pandora Ciudad de México, Tanya Moss, Swarovski, ¡y muchas más!

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, las más lindas joyas para novia 2015 y accesorios súper glam para ser la novia más coqueta.

Imágenes: Style me pretty.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Para que no tengas duda, a continuación te presentamos a los 15 mejores Wedding Planner en Monterrey; una vez que conozcas su trabajo ¡te enamorarás de todos!
Azúcar y Menta
Mesas de Postres para tu boda en la CDMX: Descubre a 10 de las mejores empresas para diseñarlas
El banquete ya no es lo mismo sin un buen toque de dulzura que añada personalidad.
Una pareja que te robará más de un suspiro: Descubre la boda maravillosa de Iyenní y Fernando
Una pareja que te robará más de un suspiro: Descubre la boda maravillosa de Iyenní y Fernando
Esta vez, te invitamos a que conozcas la grandiosa ceremonia de Iyenní y Fernando, una pareja que además de tener un gusto extraordinario, logró diseñar una boda que te robará más de un suspiro. No pierdas detalle de las fotografías de Jorge Kick. ¡Las amarás!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información