Joyas de novia 2011

Saber más sobre “”
Swarovsky aros Tendencias 2011

Son piezas importantes que os hacen brillar aún más y tienen que encajar a la perfección con nuestro vestido de novia. Hablamos de las joyas que lleva una novia. Para este 2011 hay algunas tendencias que marcan moda en la joyería nupcial. ¿Quieres conocer lo que se llevará?

Para que vayas mirando algunos diseños de joyas, te mostramos algunas fotos de joyas Swarovsky, que serán la nueva tendencia del 2011. En ellas predominan los diamantes, la plata y el cristal. La plata combina excelentemente con un vestido blanco, y ni que hablar los cristales y los diamantes ¡serás la novia más linda de la temporada!

Puedes optar por joyas de estilo vintage. Lo antiguo está muy de moda. Con filigranas, diamantes muy pequeños y engranados:

Saber más sobre “”
Collar y aros Swarovsky

También puedes escoger grandes brazaletes de estilo hippie de plata bruñida con pequeñas piedras blancas o delicadas pulseras con originales diseños florales. Todas aquellas novias que deseen embellecer sus muñecas con un accesorio en este 2011, deben hacerlo a lo grande:

Saber más sobre “”
Pulsera Swarovsky

Otra muy buena opción en joyas para novias es la que ofrece El Palacio de la Plata, con aros y pulseras de ensueño, para que te sientas una verdadera princesa el día de tu boda.

Saber más sobre “”
Aros El Palacio de la Plata
Saber más sobre “”
Pulsera El Palacio de la Plata

¿Cuál de todas estas joyas te gustaría lucir el día de tu boda?

Más información sobre

Escribe tu opinión

Joyas para novia en colores neón Kate Spade 2013
Joyas para novia en colores neón Kate Spade 2013
Si se trata de innovar en el día de tu boda, no necesariamente tienes que elegir un vestido escandaloso y que no se acoples a tu estilo. Si quieres darle un toque diferente y divertido a tu look en ese día tan importante, las joyas para novia en colores neón Kate Spade 2013 te ayudarán a verte súper relejada, chic y con lo mejor de las tendencias. ¿Te animas?
Hermosas joyas hechas a mano para novia de Amy Torello
Hermosas joyas hechas a mano para novia de Amy Torello
¿En busca de piezas únicas y originales de joyería para el día de tu boda? Permítenos presentarte a una apasionada diseñadora de joyería que quiere hacer que destaques en tu gran día con una de sus coloridas y originales creaciones. No dejes de conocer las hermosas joyas hechas a mano para novia de Amy Torello.
Joyas para novia estilo retro inspiradas en la película "The Great Gatsby"
Joyas para novia estilo retro inspiradas en la película "The Great Gatsby"
Con el próximo lanzamiento de una de las películas más esperadas, la marca de joyas Tiffany se sumó al equipo creativo del filme, con el fin de dar a conocer una colección exclusiva de joyas para novia estilo retro. Estas bellezas, inspiradas en la ambientación vintage de la película "The Great Gatsby",

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información