Joyas con esmeraldas para novias

Saber más sobre “”
Precioso anillo de esmeralda. (foto de joyaestilo.es)

Para el día mas importante de tu vida luce uno o varios accesorios con preciosas esmeraldas. El color verde, símbolo de la esperanza, es perfecto para unir en matrimonio a una pareja llena de fe y entusiasmo. Estas piedras preciosas te harán lucir hermosa, además de aportarte otros beneficios, conócelos. 

El bello color verde, hace este mineral una piedra muy especial, demandada por muchos diseñadores para bellas creaciones de joyas. Esta piedra preciosa es muy valorada debido a que es la única piedra cristalina con este hermoso color.

Saber más sobre “”
Sofisticado conjunto de oro blanco con esmeraldas. (Foto de deoro.com.co)

Se dice que usar una esmeralda favorece al estado de juventud, además de ayudar al sistema nervioso, digestivo y a la piel. También supone ayudarnos a ser más diestros, afortunados, respetados, elocuentes, racionales e inteligentes.

El precioso color verde que ha hecho hace tan característica a esta piedra acentúa los tonos de piel y queda perfecto con vestidos de novia de color blanco y champagne. Tanto si tu boda es de día o de noche, las esmeraldas son la mejor opción.

Saber más sobre “”
Aretes en forma de gota con esmeraldas. (Foto de artesanum.com)

La bella Cleopatra, sentía gran aprecio por estas piedras preciosas. Posiblemente desde hace 3.500 años fueron explotadas unas minas de este precioso mineral que hay en el desierto oriental de Egipto.  Actualmente el país mayor productor de esmeraldas en el mundo es Colombia seguido por Brasil.

Saber más sobre “”
Increible tiara de esmeraldas. (Foto de terra.com.mx)

Acércate a las joyerías más chic de tu ciudad y pruébate un precioso conjunto de este increíble material, te encantará. Existen gran variedad de diseños en collares, aretes, anillos, brazaletes e incluso broches, un accesorio que te dará el toque que buscas.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Joyas para novia 2015: Descubre los accesorios que te harán brillar con luz propia
Joyas para novia 2015: Descubre los accesorios que te harán brillar con luz propia
¿Ya decidiste qué joyas vas a usar el día de la boda? Te presentamos todas las tendencias para 2015.
Joyas para novia estilo retro inspiradas en la película "The Great Gatsby"
Joyas para novia estilo retro inspiradas en la película "The Great Gatsby"
Con el próximo lanzamiento de una de las películas más esperadas, la marca de joyas Tiffany se sumó al equipo creativo del filme, con el fin de dar a conocer una colección exclusiva de joyas para novia estilo retro. Estas bellezas, inspiradas en la ambientación vintage de la película "The Great Gatsby",
Destellos de un estilo muy chic en tu boda: Vestidos de novia con preciosas joyas incluidas
Destellos de un estilo muy chic en tu boda: Vestidos de novia con preciosas joyas incluidas
Para que ya no tengas que pensar de más con los accesorios que usarás el día de tu boda, el mundo de la moda nupcial apuesta por una tendencia que, sin duda, te fascinará: los vestidos de novia con preciosas joyas incluidas. Estos aliados cargados de brillo, mismos que dan un estilo muy chic a toda tu boda, se convierten en armaduras lujosas y cargadas de apliques.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información