Jim Hopper, sheriff de 'Stranger Things' como ¡oficiante de una boda! Tendrá sorpresas graciosísimas

Continuamos atentos a Stranger Things, que después del estreno de su segunda temporada el pasado octubre, no para de sorprendernos. Esta serie fascina tanto que, hasta en bodas, tiene su influencia peculiar. Y en esta ocasión, es gracias al poder de Twitter. David Harbour, el sheriff Jim Hooper, se vuelve protagonista de esta historia en redes.

Atención porque esta historia se cuenta con tiempo. Meses atrás, una usuaria de Twitter, invitó en unos de sus tuits a David Harbour a participar en sus fotos de graduación, preguntándole cuantos retuits tendría que conseguir para hacerlo posible y el contesto que al menos tendría que conseguir 25,00o y dos condiciones muy graciosas, la primera era poder llevar la sudadera de la escuela de la joven y la segundo, que posaría con un trombón durante la sesión.

Y lo inesperado sucedió… Claro todo fue posible gracias a la ayuda de Netflix, que retuiteo desde el perfil de la serie la dichosa apuesta, y también de otros compañeros de la serie como el pequeño Will –Noah Schnapp-.  Y aquí el resultado:

Con toda la emoción surgida en Twitter, Erickaotra tuitera fan del actor– preguntó que cuantos retuits serían necesarios para lograr que él oficiara su boda. A lo que David respondió que serían necesarios 125,000 y agrego condiciones, mucho más singulares y estrafalarias, debido a la importancia del evento. Lo primero fue que la fecha del gran día no fuera durante la filmación de la tercera temporada de Stranger Things; lo siguiente poder obtener un certificado que le permitiera celebrar y oficiar la ceremonia; la tercer petición fue que pudiese leer una carta de amor elegida por él; y por último, pero no menos importante, que la primer rebanada de pastel fuera para él. Y fue justo la cuarta petición, la cual no dejo muy contenta a la novia, así que David respondió: I will allow the smearing of it on each other’s faces, licking icing off fingers and all other bride and groom cake shenanigans, but the actual first whole piece is mine, dammit“.

stranger things dancing GIF

Y como ya sabemos, internet y las redes sociales son poderosos, claramente los 125,000 retuits no se hicieron esperar y en menos de 24 horas el reto estaba cumplido, y David se hizo presente de nuevo: Dammit. Not even 24hours. You’re kidding me…” y solicitó a Ericka que le enviara un mensaje directo para dar inicio a la organización, dejando claro que para la próxima invitación que le realicen, se pondrá más especial y exigente.

La boda se llevará a cabo en septiembre y estaremos muy atentos a esta fecha para descubrir y compartir con ustedes las fotos, que sin lugar a dudas, se volverán virales en cuestión de segundos. Porque es así como personajes de nuestras series favoritas, se vuelven aún más especiales. Y para muestra, David Harbour.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los 8 mejores jardines para boda en CDMX: Tu boda con encanto al natural
Los 8 mejores jardines para boda en CDMX: Tu boda con encanto al natural
Descubre los mejores jardines para boda en México DF. Cada espacio tiene su encanto natural seguro ¡te encantarán!
Foto: Cheesiness
30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida
Queremos romper con el molde y por eso te contamos cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja ¡ya!
Las 9 mejores haciendas para boda en Puebla: Lugares perfectos para celebrar tu gran día
Las 9 mejores haciendas para boda en Puebla: Lugares perfectos para celebrar tu gran día
Descubre 9 de las mejores haciendas para bodas en Puebla, además de ser hermosas, también están rodeadas de vegetación impresionante y de un diseño que te conquistará en cada uno de sus rincones.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información