Jesús Peiró 2016: Nanda Devi, vestidos de novia con destellos que enamoran

Desde 1988, Jesús Peiró se ha convertido en todo un referente cuando de moda nupcial se trata. La calidad de sus diseños ha rebasado fronteras, haciendo las veces de protagonistas auténticos en los más hermosos estilismos para esas mujeres que deciden caminar hacia el alta. Esta vez, inspirada por Nanda Devi, una hermosa montaña que se alza entre India y Nepal, Merche Segarra, diseñadora de las colecciones de esta firma, construye una atmósfera en la que los entornos gélidos, el frío y la nieve se convierten en protagonistas de un despliegue que se decanta por el acercamiento a la alta costura y a la máxima calidad de los tejidos.

Jesús PeiróSaber más sobre “Jesús Peiró”
Jesús Peiró
Jesús PeiróSaber más sobre “Jesús Peiró”
Jesús Peiró

Los vestidos de novia 2016 de Jesús Peiró se dejan enamorar por la frescura del color blanco, un tono que ha sido coronado por el emblema de tradición que representa entre las novias. Los cristales, por supuesto, saltan a la vista como detalles que acompañan esta colección de impacto. El aspecto mojado se apodera de todas y cada una de estas fabulosas creaciones, ensalzando sus diseños con encantadores hilos de oro, brocados, efectos basados en el Midas Touch y, por supuesto, el encaje como textil estrella que se corona como el grandioso aliado de las más clásicas.

Después de 25 años de extraordinarias creaciones, Jesús Peiró sigue abriendo caminos estéticos en el diseño de los vestidos de novia. Gracias a los años de experiencia, la calidad en los tejidos y la atención en las más increíbles tendencias se dejan de manifiesto en una colección 2016 que se enmarca en un halo precioso de majestuosidad, detalles elegantes y escarcha que brilla con luz propia, como una novia en su gran día. Los tejidos pesados hacen de las suyas para posicionarse como las grandes estrellas de la próxima temporada: juegos geométricos, encaje guipur, algodones superpuestos… Todo toma su forma como ingredientes de vestidos de novia impresionantes.

Jesús PeiróSaber más sobre “Jesús Peiró”
Jesús Peiró
Jesús PeiróSaber más sobre “Jesús Peiró”
Jesús Peiró

El tul, por supuesto, no podía faltar como ingrediente esencial en una colección basada en el encanto. Las incrustaciones cobran vida con su brillo, mientras que los lazos se conciben como aliados innegables de quienes hacen suyas las más puras expresiones del romanticismo. Los volúmenes, como era de esperarse, se dejan de manifiesto en hermosas faldas que no sólo afinan la cintura, sino que se transforman en expresiones extraordinarias de la manipulación de los tejidos y los más exquisitos textiles. En corte princesa o con silueta de cintura baja, la majestuosidad se hace presente en estos hermosos detalles.

Jesús PeiróSaber más sobre “Jesús Peiró”
Jesús Peiró
Jesús PeiróSaber más sobre “Jesús Peiró”
Jesús Peiró
Jesús PeiróSaber más sobre “Jesús Peiró”
Jesús Peiró

Jesús Peiró y su colección 2016 nos enamora con mangas largas plagadas de lindos detalles bordados, así como escotes espectaculares en la espalda que se revisten de hermosos tejidos sobrepuestos; para quienes gustan de la modernidad, nada como crop tops que se conjugan con faldas de acabados únicos. La mezcla de texturas, el contraste y la dulzura intrínseca que acompaña a cada novia se materializan en vestidos de novia que se antojan perfectos para reinas de las nieves, exóticas y con un sentido extraordinario por la elegancia y el misticismo.

Jesús PeiróSaber más sobre “Jesús Peiró”
Jesús Peiró
Jesús PeiróSaber más sobre “Jesús Peiró”
Jesús Peiró

Sin duda alguna, no puedes perder ni un sólo detalle de todos elementos que sobresalen en la colección 2016 de Jesús Peiró. Ten por seguro que estos vestidos de novia te enamorarán ¡de principio a fin!

Escribe tu opinión

Yessica Cruz
La mejor playlist para el primer baile como esposos: Canciones perfectas
Ahí, justo en medio de la pista y con las miradas expectantes de todos los invitados, los recién casados hacen que el mundo gire en torno a ellos.
Ricardo Arellano
Las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda
No te pongas nerviosa y anímate a ser la mejor dama ¡de la historia! Con estos pasos, ten por seguro que los conseguirás.
Mint Photography
Las 5 mejores tendencias en ramos para novia 2016: Diseños únicos para ti
Para el próximo año, los límites se borran y la originalidad llega como protagonista de los conceptos florales más hermosos; a continuación te contamos cuáles serán las 5 mejores tendencias en ramos de novia 2016.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información