Publicidad

Jessica Biel y Justin Timberlake comprometidos

Una gran sorpresa nos llevamos con el anuncio del compromiso de una de las parejas más atractivas de Hollywood, Justin Timberlake y Jessica Biel.

  • Actualidad

Una gran sorpresa nos llevamos con el anuncio del compromiso de una de las parejas más atractivas de Hollywood, Justin Timberlake y Jessica Biel.

guardarJustin Timberlake y Jessica Biel comprometidos, foto de US Magazine
Justin Timberlake y Jessica Biel comprometidos, foto de US Magazine
Publicidad

Tras cuatro y medio años de noviazgo, el famoso actor y cantante le entrego el anillo de compromiso a su novia durante sus vacaciones  anuales en Wyoming  y Montana, la actriz adora el snowboarding por lo que el momento fue el más propicio y romántico para la petición.

La pareja se separo por un corto periodo en 2011, pero al volver estaban más unidos que nunca, una persona cercana a Timberlake asegura que nunca lo habían visto más feliz y Jessica había mencionado a sus amistades que estaban en pláticas para dar un siguiente paso; al fin este paso se ha dado y esperamos una hermosa boda muy pronto.

guardarJessica Biel en la película Easy Virtue
Jessica Biel en la película Easy Virtue

Jessica ha participado en varios exitosos filmes, de entre los que destacan varias comedias románticas en donde la hemos visto muy enamorada, pero en una sola ocasión llegando al altar durante un filme, Easy Virtue, el cual está caracterizado en los años 20 al sur de Francia, lo que representa una excelente fuente de inspiración para el tema de una boda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por su parte, Justin no ha realizado ninguna película en la que esté en una situación que pudiera inspirar una ceremonia, sin embargo nos ha deleitado con su buen gusto durante varias alfombras rojas, siempre ataviado en los mejores trajes, por lo que esperamos que vista elegantemente para acompañar a la bellísima Jessica que en varias ocasiones utiliza el blanco en su vestimenta, ya sea en traje de gala o informal, ella siempre luce excelente en este color.

guardarJessica Biel comprometida, fotos de InStyle Magazine
Jessica Biel comprometida, fotos de InStyle Magazine

Esta pareja nos dará mucho de qué hablar en cuestión de bodas ya que ambos son muy exitosos y tienen un excelente gusto, esperamos que las fotos de su celebración puedan ayudar a nuestras lectoras con sus elecciones.

¿Te gusta la pareja que hacen? Te invitamos a participar con tu comentario y a seguirnos en Facebook y Twitter @ZankyouMX

Publicidad

Comentarios (1)

Escribe tu opinión