Jessica Biel y Justin Timberlake comprometidos

Una gran sorpresa nos llevamos con el anuncio del compromiso de una de las parejas más atractivas de Hollywood, Justin Timberlake y Jessica Biel.

Justin Timberlake y Jessica Biel comprometidos, foto de US Magazine
Justin Timberlake y Jessica Biel comprometidos, foto de US Magazine

Tras cuatro y medio años de noviazgo, el famoso actor y cantante le entrego el anillo de compromiso a su novia durante sus vacaciones  anuales en Wyoming  y Montana, la actriz adora el snowboarding por lo que el momento fue el más propicio y romántico para la petición.

La pareja se separo por un corto periodo en 2011, pero al volver estaban más unidos que nunca, una persona cercana a Timberlake asegura que nunca lo habían visto más feliz y Jessica había mencionado a sus amistades que estaban en pláticas para dar un siguiente paso; al fin este paso se ha dado y esperamos una hermosa boda muy pronto.

Jessica Biel en la película Easy Virtue
Jessica Biel en la película Easy Virtue

Jessica ha participado en varios exitosos filmes, de entre los que destacan varias comedias románticas en donde la hemos visto muy enamorada, pero en una sola ocasión llegando al altar durante un filme, Easy Virtue, el cual está caracterizado en los años 20 al sur de Francia, lo que representa una excelente fuente de inspiración para el tema de una boda.

Por su parte, Justin no ha realizado ninguna película en la que esté en una situación que pudiera inspirar una ceremonia, sin embargo nos ha deleitado con su buen gusto durante varias alfombras rojas, siempre ataviado en los mejores trajes, por lo que esperamos que vista elegantemente para acompañar a la bellísima Jessica que en varias ocasiones utiliza el blanco en su vestimenta, ya sea en traje de gala o informal, ella siempre luce excelente en este color.

Jessica Biel comprometida, fotos de InStyle Magazine
Jessica Biel comprometida, fotos de InStyle Magazine

Esta pareja nos dará mucho de qué hablar en cuestión de bodas ya que ambos son muy exitosos y tienen un excelente gusto, esperamos que las fotos de su celebración puedan ayudar a nuestras lectoras con sus elecciones.

¿Te gusta la pareja que hacen? Te invitamos a participar con tu comentario y a seguirnos en Facebook y Twitter @ZankyouMX

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Vestidos de novia 2015: Justin Alexander y Justin Alexander Signature, modelos confeccionados con lujo exquisito
Vestidos de novia 2015: Justin Alexander y Justin Alexander Signature, modelos confeccionados con lujo exquisito
Justin Alexander se ha convertido, sin duda alguna, en el epítome de la belleza nupcial. Las temporadas no son un obstáculo en su proceso creativo, y es que cada centímetro de sus apuestas son concebidas bajo un parámetro de tendencias, confecciones de lujo y ornamentos que magnifiquen la majestuosidad de sus creaciones.
Justin Alexander 2016: Un adelanto con lo mejor de la colección para novias
Justin Alexander 2016: Un adelanto con lo mejor de la colección para novias
Porque sabíamos que ya no podías con la emoción, te traemos todos los detalles de la nueva colección 2016 de Justin Alexander. Aunque el lanzamiento oficial se dará el próximo 15 de abril de este año, no podíamos perder la oportunidad de mostrarte en exclusiva los modelos que acompañarán este gran despliegue de moda y estilo.
Justin Alexander: Glamour y alta costura en vestidos de novia
Justin Alexander: Glamour y alta costura en vestidos de novia
Justin Alexander es conocido mundialmente por la excelencia de su trabajo, el expertise que tiene en el área del alta costura y la calidad de sus vestidos de novia. Siempre con una característica innovadora y con una tendencia de cortes ultra femeninos, este gran diseñador ha logrado rebasar fronteras desde sus primeros trabajos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información