Publicidad
¡Jennifer López está comprometida y su anillo es de infarto! Te contamos los detalles

¡Jennifer López está comprometida y su anillo es de infarto! Te contamos los detalles

Jlo se casará por cuarta vez ¡Esperamos que esta vez sea la definitiva para ella y su prometido Alex Rodríguez!

¡Jennifer López está comprometida y su anillo es de infarto! Te contamos los detalles
  • Celebrities
  • International
  • Compromiso
  • Alfombra roja
  • 2019

Parece ser que la famosa canción de Jennifer López, “El anillo pa’ cuando” hizo el efecto deseado en su prometido Alex Rodríguez. “Las mujeres sabemos lo que nos toca; si quieren todo eso, que nos pongan la roca” así dice una parte de la popular canción de J.Lo y parece que Alex, se lo tomó muy en serio, pues este fin de semana, le entregó a JLo el anillo de compromiso más grande que hayamos visto hasta ahora.

Publicidad

Todo sucedió el sábado pasado y fueron los protagonistas de la noticia, los encargados de darla a conocer al mundo entero, con una sola imagen que no dejaba duda de qué se trataba. Una foto publicada en el instagram de ambos, en la que se apreciaba el enorme anillo de compromiso: un aro de platino sobre que el reposa un gran diamante de forma cuadrada, realmente raro, una joya valorada en aproximadamente un millón de dólares.

guardarIG @jlo
Foto: IG @jlo

Durante el fin de semana se pudieron ver varias fotografías de la pareja disfrutando de sus vacaciones en las Bahamas. Pero lo que nadie se esperaba, era la noticia de su compromiso. Así que tras dos años de noviazgo, la entrega del anillo fue toda una sorpresa.

JLo & Arod forman una pareja de envidia. En cada evento que aparecen juntos, las cámaras se vuelcan hacia ellos y cada imagen que vemos de ambos en sus redes sociales nos enamora más y más. Y es que, parecen complementarse a la perfección. Mientras ella es una cantante consolidada y conocida a nivel mundial, que trabaja hasta el cansancio por el bienestar de sus dos hijos, él es un empresario de éxito, ex atleta y también famoso por su participación en realities como The Shark Tank, que también tiene dos hijas y que parece ser la otra mitad perfecta de Jennifer López.

Este será el cuarto matrimonio de Jlo. Su primer matrimonio fue en 1997 con Ojani Noa; luego en 2001, con el bailarín Chris Judd. Y no podemos olvidarnos de su apasionado y mediático romance con Ben Affleck, que acaparó un sinfín de titulares en la prensa rosa internacional y que terminó también en divorcio. Luego de superar esta ruptura, en 2004 llegó el matrimonio más comentado, junto a la estrella de la salsa, Marc Anthony, con el que tuvo a los gemelos Maximilian David y Emme Maribel.

Esta será, sin duda, la oportunidad para que por fin Jennifer viva el amor verdadero. Ambos parecen perseguir los mismos ideales y parece que forman ya una familia muy unida, en la que están involucrados tanto los hijos de Jlo como las hijas de Arod.

guardarIG @jlo
Foto: IG @jlo

Estamos convencidos que esta boda, los convertirán en una de las parejas latinas más influyentes en la industria del entretenimiento. Esperaremos a conocer los detalles sobre la boda y el vestido de novia.

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!