Ivana Lo Cascio: Deja a un lado las bodas todo incluido, el buen gusto no es caro

Ivana Lo Cascio, Wedding Planner
Ivana Lo Cascio, Wedding Planner

Entre nuestro panel de expertos en bodas está Ivana Lo Cascio, ella es italiana y organizó la boda de sus sueños en Cancún, fue que ahí decidió dedicarse por completo a la organización de bodas y comenzó su preparación. Ahora con 4 años de experiencia Ivana está certificada como Wedding Planner y se define a ella misma como bodaholic.

Le preguntamos a Ivana sobre su experiencia como wedding planner y nos ha contado que ha tenido muchas bodas donde la novia empieza con muchas dudas en contratar los servicios de organización de su boda, sin embargo con los meses siguientes ellas mismas se van dando cuenta que disfrutan organizando su boda y que el día de la boda pueden pasarlo muy felices.

Puedes conocer más a Ivana Lo Cascio visitando su blog. En su trabajo con las novias nos confiesa que ella gusta de consentir a las parejas y darles completa atención de principio a fin para que lo pasen realmente muy felices el día de su boda. El mensaje que da a las novias de Zankyou es que se permitan ser princesas por un día durante la boda.

Puedes leer todos los artículos de Ivana Lo Cascio como colaborador experto de bodas en Zankyou Weddings Magazine.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Adriana Cruz
10 razones por las que es mejor enamorarte de un hombre mayor que tú
Lo hemos pensado muchas veces y es de conocimiento popular: tener una relación con un hombre mayor es mil veces mejor, ¿será?
Foto: Alfonso Flores
Las 15 promesas que toda mujer debe hacerle a su futuro esposo
Haz que viva su amor ¡por siempre!
Cristian Salvatierra
40 cosas extrañas y divertidas que pasan por la mente de TODA novia el día de la boda
Además de todo lo que te espera en ese gran día, sin duda alguna, tu mente estará a tope con una ola de pensamientos que te estarán acompañando toda la jornada.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información