Publicidad
Ivana Lo Cascio: Deja a un lado las bodas todo incluido, el buen gusto no es caro

Ivana Lo Cascio: Deja a un lado las bodas todo incluido, el buen gusto no es caro

  • Actualidad
guardarIvana Lo Cascio, Wedding Planner
Ivana Lo Cascio, Wedding Planner
Publicidad

Entre nuestro panel de expertos en bodas está Ivana Lo Cascio, ella es italiana y organizó la boda de sus sueños en Cancún, fue que ahí decidió dedicarse por completo a la organización de bodas y comenzó su preparación. Ahora con 4 años de experiencia Ivana está certificada como Wedding Planner y se define a ella misma como bodaholic.

Le preguntamos a Ivana sobre su experiencia como wedding planner y nos ha contado que ha tenido muchas bodas donde la novia empieza con muchas dudas en contratar los servicios de organización de su boda, sin embargo con los meses siguientes ellas mismas se van dando cuenta que disfrutan organizando su boda y que el día de la boda pueden pasarlo muy felices.

Puedes conocer más a Ivana Lo Cascio visitando su blog. En su trabajo con las novias nos confiesa que ella gusta de consentir a las parejas y darles completa atención de principio a fin para que lo pasen realmente muy felices el día de su boda. El mensaje que da a las novias de Zankyou es que se permitan ser princesas por un día durante la boda.

Puedes leer todos los artículos de Ivana Lo Cascio como colaborador experto de bodas en Zankyou Weddings Magazine.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!