Ivana Lo Cascio: Deja a un lado las bodas todo incluido, el buen gusto no es caro

Ivana Lo Cascio, Wedding Planner
Ivana Lo Cascio, Wedding Planner

Entre nuestro panel de expertos en bodas está Ivana Lo Cascio, ella es italiana y organizó la boda de sus sueños en Cancún, fue que ahí decidió dedicarse por completo a la organización de bodas y comenzó su preparación. Ahora con 4 años de experiencia Ivana está certificada como Wedding Planner y se define a ella misma como bodaholic.

Le preguntamos a Ivana sobre su experiencia como wedding planner y nos ha contado que ha tenido muchas bodas donde la novia empieza con muchas dudas en contratar los servicios de organización de su boda, sin embargo con los meses siguientes ellas mismas se van dando cuenta que disfrutan organizando su boda y que el día de la boda pueden pasarlo muy felices.

Puedes conocer más a Ivana Lo Cascio visitando su blog. En su trabajo con las novias nos confiesa que ella gusta de consentir a las parejas y darles completa atención de principio a fin para que lo pasen realmente muy felices el día de su boda. El mensaje que da a las novias de Zankyou es que se permitan ser princesas por un día durante la boda.

Puedes leer todos los artículos de Ivana Lo Cascio como colaborador experto de bodas en Zankyou Weddings Magazine.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Real Wedding: La boda de Caro y Jaime en la hermosa Ex Hacienda San Mateo, Puebla
Real Wedding: La boda de Caro y Jaime en la hermosa Ex Hacienda San Mateo, Puebla
Considerado uno de los destinos más románticos para bodas, Puebla se alza con un sinfín de locaciones que marcan la pauta para celebrar fechas llenas de romance y exquisitez. La boda de Caro y Jaime no fue la excepción, y entre estilismos singulares, detalles llenos de color y una iluminación en tendencia, los novios disfrutaron de la complicidad de un amor verdadero en la hermosa Ex Hacienda San Mateo. ¡No pierdas detalle de estas fotos cortesía de Memo Marquez!
Deja que se sirvan de todo: Sorprende a tus invitados con un buffet delicioso en el banquete de tu boda
Deja que se sirvan de todo: Sorprende a tus invitados con un buffet delicioso en el banquete de tu boda
Las formas de disfrutar la comida cada vez son más originales. Al principio, el acercamiento a la comida prácticamente no existía, y es que sólo se necesitaba de unos buenos meseros para que el plato llegara a tu lugar. Después, las mesas de postres empezaron a marcar tendencia, acercando a todos los invitados a probar deliciosos manjares; ahora, el buffet en el banquete de boda arrasa como una tendencia que sorprenderá a todos tus invitados. ¡Descubre más de esta gran propuesta gastronómica!
Pure Green: Reviste la decoración de tu boda con elegancia y buen gusto gracias al color verde
Pure Green: Reviste la decoración de tu boda con elegancia y buen gusto gracias al color verde
Esta combinación de color transmite mucha frescura, en compañía de tonos dorados avejentados, los cuales dan una sensación de elegancia, sofisticación y ligereza. Puede acompañarse de patrones u ornamentos clásicos en sus tonalidades neutras para brindar un toque ligero a la vista. Si tu boda es al aire libre y quieres imprimirle un toque de elegancia, el color verde es el ideal para ti.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información