Iris Design: Diseños exclusivos para bodas en Puerto Vallarta

Los detalles en diseño y ambientación marcan la diferencia en las bodas. Más allá de la locación que elijas para llevar a cabo tu ceremonia, banquete o recepción, lo que viste al espacio es la decoración que integras para tu boda, misma que siempre se mantiene como el centro de atención y el enfoque visual.

Iris Design es una empresa que te ofrece la mejor selección de flores y follajes, artículos de diseño y ambientación. ¿El resultado? Un concepto exclusivo para tu boda en Puerto Vallarta. 

Con 12 años de experiencia, Iris Design ha enamorado a las novias más exigentes con diseños florales que superan expectativas en cuanto a decoración, forma, construcción y apreciación estética. Es una empresa mexicana ubicada en Puerto Vallarta, que trabaja con ideas innovadoras y con calidad irremplazable, con el único fin de que tu boda esté inmersa de hermosos detalles.

Una de las cualidades de Iris Design es su apreciación artística, arquitectónica y el cuidado que tiene en cada uno de sus diseños florales. Como inspiración, Iris Design parte del objetivo principal de reflejar el estilo, la personalidad, gustos y necesidades que tengan los novios. Todo esto es logrado a través del asesoramiento personalizado, el cual genera magia, unicidad, exclusividad y detalles que superan las expectativas de tu evento.

Los diseños de Iris Design inician su desarrollo a través de levantamientos topográficos, bocetos, renders y todo lo necesario para crear el más impresionante diseño floral y la ambientación perfecta para tu boda.

Para hacer todo esto posible, Iris Design cuenta con un equipo altamente calificado, quienes ponen de manifiesto todo su conocimiento y experiencia en el diseño, para crear arreglos florales de impacto que realcen la ambientación de tu boda. Iris Design pone a tu disposición diseños increíbles, mismos que puedes incluir en el boutonniere, un bouquet, o bien, en la realización integral de toda tu boda.

Experiencia, talento y compromiso son tres de los pilares fundamentales que le dan forma a Iris Design, una empresa que ha logrado expandir su conocimiento y experiencia en ciudades como: Puerto Vallarta, DF, Aguascalientes, Guadalajara, Querétaro, Puebla, y muchas locaciones más. Para esta empresa no hay límites. Si no nos crees, invítalos a tu ciudad para hacer de tu boda una experiencia única y exclusiva.

Agenda una cita con ellos e inicia la mejor experiencia para organizar tu boda. Déjate conquistar con el estilo, diseño y experiencia de Iris Design.


Contactar con Iris Design
Sitio web : www.irisdesign.com
Tel. (52) 322 221 1775
Cel. 044 (322) 109 9610
US. (347) 762-7903
Correo: iris@irisdesign.com
En Facebook y Twitter

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: LVL Weddings & Events
Los colores que son máxima tendencia en las bodas 2018
Descubre antes que nadie cuáles serán los colores en tendencia para decorar una boda 2018 ¡con máximo estilo!
Foto: Carlos Elizondo
Adiós al minimalismo: llena tu boda de colores y alegría ¡hasta en el último rincón!
Hay muchas combinaciones de colores que no conoces y que te volverán loca. ¡Que tu boda no se quede en lo minimalista! Atrévete a hacer de los colores un paraíso para cualquier par de ojos.
Foto: Orangeturtleblog
Libro de firmas para tu boda: Aquí las ideas más lindas que DEBES conocer
¿Aún no tienes claro cómo quieres que te firmen el día de boda? Te damos las ideas más divertidas, ¡sorpréndeles!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información