Invítame: invitaciones de bodas digitales elegantes para cuidar del medio ambiente

¿Han pensado en las invitaciones de su boda? ¿Por qué no escoger unas invitaciones digitales para cuidar del medio ambiente? ¡En Invítame cuidan cada detalle del diseño!

Invítame: invitaciones de bodas digitales elegantes para cuidar del medio ambiente
  • Invitaciones de boda y papelería
  • Sponsored

El día de su boda llegará pronto y, en esta dulce espera, seguro que ya tienen muchas cosas planeadas: el lugar de celebración, el fotógrafo, la decoración, los detalles para los invitados, pero… ¿han pensado en cómo van a entregar las invitaciones a su evento? Sin duda, las invitaciones son la mejor carta de presentación de una boda, dice mucho de cada pareja, de sus gustos e inquietudes. Por eso, deben escoger a unos profesionales que sepan captar su esencia y que, al mismo tiempo, transmita el amor que sienten el uno por el otro. Si, además, estan concienciados con el medio ambiente, les gustará saber que existe una opción muy interesante: las invitaciones digitales. Ahora bien, se preguntarán quién puede ayudarles con este aspecto, pues los profesionales de Invítame, es una de las marcas más conocidas en toda Latinoamérica.

100% comodidad y personalización

Este tipo de invitaciones aportan grandes ventajas con respecto a las tradicionales, pues sus invitados podrán confirmar su asistencia a la boda desde la misma invitación, y ustedes tendrán el listado de asistentes actualizado de forma continua. Pero, todavía hay más, sus seres queridos podrán confirmar si asistirán a la boda mediante Whatsapp desde la invitación.

Además, tienen la opción de incluir en cada una, el nombre del invitado, indicando el número de pases o boletos asignados. En estos pases, podrán incluir una frase personalizada o especial para cada uno de los asistentes. De esta forma, conseguirán hacerles sentir partícipes del evento desde el primer momento. ¿Se puede pedir algo más? ¡Claro que no!

Para que a tus amigos y familiares les sea mucho más fácil acudir al evento, en las invitaciones de Invítame, se puede incluir la opción de hospedaje, dresscode, mesa de regalos y muchos más detalles. Para hacer de sus invitaciones una muestra del amor que sienten, podrán incluir una galería de fotos para compartir con sus seres queridos. En otro apartado diferente, se puede añadir la ubicación de la iglesia y el lugar de celebración en un mapa y así, con tan solo utilizar el GPS podrán encontrarlo fácilmente. E incluso, a golpe de click podrán guardar su fecha especial en el calendario de su celular.

Los plazos de entrega

Uno de los pilares de Invítame es la atención al cliente y, por ello, su compromiso es entregar las invitaciones listas en un plazo máximo de 72 horas. Cada uno de sus clientes dispone de una ejecutiva de atención al cliente, que asesora y acompaña durante todo el proceso de elaboración a todos sus novios. Dispone, también, de un departamento de diseño, cuyos profesionales siempre están atentos y disponibles para realizar las mejores invitaciones de boda para sus clientes. Para Invítame, el proceso de creación finaliza una vez que sus clientes le dan el visto bueno porque están completamente satisfechos con el trabajo realizado. En caso de no ser así, todo el equipo de atención al cliente como de diseño, estarán atentos a las modificaciones que los novios precisen.

Tendencias en invitaciones de boda

En Invítame son conocidos por que para ellos, las tendencias pasan por la evolución tecnológica, de hecho, sus invitaciones acompañan al avance del mundo digital, pero manteniendo en todo momento el toque elegante que una invitación de boda debe tener. Para conseguirlo, este equipo de profesionales cuida tanto de la estética como de la funcionalidad de las invitaciones. La creatividad de su equipo de diseño permite que estas se adapten completamente al gusto y estilo de los novios, sin dejar de lado, por supuesto, las ventajas que este tipo de invitaciones ofrecen con respecto a las físicas.

Además, cuentan con un equipo de desarrollo de sistemas y de diseño que siempre está atento a las últimas tendencias y novedades, para mejorar cada vez más sus invitaciones de boda, en todos los aspectos. En Invítame, trabajan pura y exclusivamente de manera digital. Pues, afirman que sus invitaciones cuentan con muchísimas ventajas, a la hora de modificarlas, editarlas, o en la agilidad a la hora de entregarlas o de confirmar la asistencia”.

Pero, por si todo esto fuera poco, las invitaciones digitales cuentan con otro gran beneficio y es que son mucho más económicas que las impresas. Así, en Invítame cuidan al mismo tiempo del planeta y de la economía de los novios.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Invitame Invitaciones de bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!