INVITADISIMA llega a México: Las últimas tendencias de moda a tu alcance

INVITADISIMA llega a México: Las últimas tendencias de moda a tu alcance

Encuentra los vestidos, conjuntos y elementos ideales para ser la invitada perfecta con las marcas que INVITADISIMA te ofrece con las últimas tendencias de moda europea que llega directamente a México. Conoce todos los detalles del lanzamiento de la marca en nuestro país.

INVITADISIMA llega a México: Las últimas tendencias de moda a tu alcance
  • Vistiendo a Invitadas
  • Entrevista
  • Guest-blogger

¿Eres amante de la moda y te encanta lucir increíble en cada momento y evento al que asistes? Entonces tenemos excelentes noticias para ti, ¡INVITADISIMA ya está en México! y desde Zankyou queremos que conozcas a esta aliada que te ayudará a conocer las últimas tendencias de moda para invitadas y que además las pondrá a tu alcance en todo momento. Descubre todos los detalles de la llegada de INVITADISIMA en esta entrevista que preparamos, estamos seguros de que te enamorarás por completo.

guardarInvitadisima México vestido estampado largo
Foto: INVITADISIMA

¿Qué es “INVITADISIMA”?

En primer lugar, muchísimas gracias por ofrecernos esta entrevista y este espacio exclusivo en Zankyou. Estamos muy ilusionadas con el nuevo proyecto que comenzamos en México y creemos la colaboración con ustedes nos ayudará a crecer mucho como empresa.

Somos INVITADISIMA, el primer marketplace especializado en moda y complementos para invitadas a bodas y eventos. Estamos especializados en ofrecer todo lo que necesita una invitada para completar su look perfecto. Desde vestidos de fiesta y vestidos de cóctel hasta complementos como joyas o bolsos, pasando por zapatos, tops, blusas…

Nacimos hace poco menos de dos años con mucha ilusión y poco a poco hemos crecido hasta convertirnos en la web referente en invitada en España. Tanto es así, que hace un año valoramos la posibilidad de internacionalizarnos a México y acaba de hacerse realidad.

guardarBolsos para mujeres Invitadisima México
Foto: INVITADISIMA
guardarAccesorios para la cabeza Invitadisima México
Foto: INVITADISIMA

¿Por qué decidieron adentrarse en el mercado mexicano?

Abrirnos espacio dentro del mercado de México ha sido una decisión profundamente meditada y estudiada. Alrededor de hace un año, comenzamos a notar en nuestras métricas (visitas a la web, procedencia de usuarios en nuestras redes sociales, incluso algunas compras…) el potencial que podría tener el mercado mexicano, esa fue la primera vez que se nos encendió la bombilla con la idea de empezar a vender allí.

Tras un análisis profundo del mercado, valoramos las ventajas e inconvenientes, buscando la mejor forma de llegar a nuestros clientes potenciales mexicanos. Finalmente, después de mucho esfuerzo y un detallado business plan, decidimos que la mejor forma de vender era a través de ventas privadas. Todos los productos que vayan a viajar hacia México desde España irán empaquetados en una misma caja, la cual se irá mandando cada 12 días en función de la demanda. Una vez allí, se repartirá a los puntos de entrega, a nuestros clientes.

guardar
Foto: INVITADISIMA

¿Cuáles son los retos más grandes a los que creen que se enfrentarán?

El reto más grande al que nos podemos enfrentar es el de adaptarnos a las exigencias del mercado mexicano. Sabemos que para los mexicanos un evento de gran talla como lo son bodas, bautizos o comuniones, son fechas muy marcadas en sus vidas y desde INVITADISIMA vamos a hacer todo lo posible para cumplir los requerimientos de los clientes más exigentes. Estamos seguros de que la alta calidad de la moda española y europea encantará a todas aquellas invitadas mexicanas que quieran brillar en sus eventos más importantes.

Por otro lado, consolidar nuestra internacionalización en México es, ya de por sí, un reto apasionante. Somos una empresa muy joven, que estamos aprendiendo muy rápido por lo que este camino nos servirá para mejorar como equipo humano y profesional.

guardarInvitadisima México
Foto: INVITADISIMA

¿Qué es lo que ofrece INVITADISIMA al público?

La calidad de los productos de marcas de moda tanto españolas como europeas mezclado con la comodidad de encontrar todo lo que necesitas en una misma página web. Para las invitadas, muchas veces puede ser un verdadero quebradero de cabeza tener que elegir su look entre un sinfín de webs, marcas… Saber cómo combinar los zapatos, encontrar el vestido perfecto, decidir tu bolso ideal… El verdadero valor de INVITADISIMA reside en centrar todas esas opciones en una misma web con un sinfín de combinaciones, para todos los gustos y bolsillos.

A su vez, resaltamos el valor que tiene dentro de nuestra empresa el equipo de personal shoppers. Ofrecemos un servicio gratuito para que las invitadas sepan qué ponerse, qué es lo que mejor les queda, cuáles son los mejores conjuntos, así como normas de protocolo para ir perfectas a sus próximos eventos.

guardar
Foto: INVITADISIMA
guardarInvitadisima México
Foto: INVITADISIMA

¿Qué marcas podrán encontrar?

Las marcas de INVITADISIMA van a ir ofreciendo sus ventas de forma gradual. De esta forma, las invitadas van a tener la posibilidad de encontrar marcas como Auguro Sempre, Nuribel Collection, Bombay Sunset o Nita Suri. Poco a poco se cargarán nuevas marcas como Nuribel Couture, BCN Hanami, Elsa Barreto,  Lavani, Airun Tocados, Lauren Lynn Complementos, Fátima Angulo o Cayro Collection.

Se tratan de marcas con un sello de garantía 100% española y europea. La calidad de sus cortes, diseños y tejidos harán una ventaja de diferenciación única a todas aquellas invitadas que decidan llevarlo.

guardarVestidos para otoño
Foto: INVITADISIMA

Tras el lanzamiento de la marca en México, ¿cuáles son sus impresiones?

Estamos muy contentos con la acogida que hemos tenido en México. El público mexicano ha sabido apreciar la calidad y la exclusividad que ofrecemos.

Al estar en esta situación tuvimos que realizar un evento muy exclusivo para poder garantizar todas las medidas de seguridad. Hemos tenido un número relevante de visitas al showroom y hemos cumplido nuestro sueño, poder dar a conocer el talento español en México.

guardarInvitadisima México
Foto: INVITADISIMA
guardar
Foto: INVITADISIMA

Ahora ya lo sabes, en INVITADISIMA podrás encontrar las últimas tendencias de moda para invitadas, desde el vestido o conjunto perfecto, hasta los accesorios que se convertirán en los detalles ideales para verte espectacular en cualquier evento al que asistas. Además, tendremos más sorpresas para ti en conjunto con INVITADISIMA, así que no puedes perderte las novedades que lanzaremos en breve.