Invitaciones que enamoran: ¡sorprenderás a todos con el diseño más original!

Invitaciones que enamoran: ¡sorprenderás a todos con el diseño más original!

Una propuesta creativa para la elaboración de invitaciones personalizadas y elaboradas a mano por un equipo de expertos en diseño.

Invitaciones que enamoran: ¡sorprenderás a todos con el diseño más original!
  • Invitaciones y cartelería
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Si buscas la manera más original y elegante de anunciar tu boda por todo lo alto y con la mejor impresión en Monterrey, te recomendamos que elijas a Papel Chocolate, un equipo de expertos en diseño que te ayudarán a encontrar las invitaciones que mejor reflejen tu estilo, con propuestas innovadoras y muy creativas. Ellos materializarán las ideas que tengas en mente y te plantearán sus sugerencias, empleando los materiales más adecuados para ello. ¡Te invitamos a conocer más de lo que ofrecen!

guardarPapel Chocolate
Foto: Papel Chocolate

Los mejores diseños

Para el equipo de Papel Chocolate es muy importante considerar detalladamente cada uno de los elementos que conforman la elaboración de la invitación ideal, entre los que consideran el material, color y diseño y hasta la forma que utilizarán para hacerlas lo más originales y únicas, siempre respetando las pautas del estilo conversado y pactado con los novios previamente.

Las tonalidades de la temporada

Como es sabido, la prestigiosa firma Pantone eligió el tono ultra violeta como el color del 2018, motivo por el cual es uno de los más solicitados por las novias para plasmar esta tonalidad en sus invitaciones. Otros colores que también cuentan con gran demanda son los de corte pastel, así como el dorado.

Para poder diseñar la invitación ideal, el staff de Papel Chocolate se inspira mucho en la personalidad de la pareja, así como en sus gustos, peculiaridades y el concepto que hayan elegido para la decoración de la celebración nupcial.

Invitaciones y más

Esta empresa, conformada por profesionales con amplia trayectoria en el campo del diseño, te ofrecerá, además de las mejores opciones para elaborar tus invitaciones, muchas otras alternativas, como los más originales y variados sobres, mapas, tarjetas de agradecimiento, cajas para sobres y todo el diseño en papel que requerirás para tu gran día.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cabe resaltar que Papel Chocolate siente una gran pasión por los detalles y por ello sus diseños son elaborados meticulosamente a mano con el mayor amor y dedicación posible de parte de su personal.

guardarPapel ChocolateCotiza con Papel Chocolate
Foto: Papel Chocolate

Elige a los expertos

Si optas por la asesoría personalizada que ofrece Papel Chocolate podrás disfrutar de unas invitaciones de gran calidad, con los diseños más innovadores y elegantes del mercado. Además, estos profesionales te garantizan una entrega en el tiempo pactado y te evitarán gastos innecesarios para que cuentes con el mayor tiempo posible para planificar otros aspectos de tu boda.

guardarPapel ChocolateCotiza con Papel Chocolate
Foto: Papel Chocolate

Si deseas contar con las invitaciones más creativas del mercado para ese día tan esperado, Papel Chocolate cuenta con un staff de expertos en diseño que te asesorará también en el tema de la elección de lo sobres más originales, así como las tarjetas de agradecimiento y toda la papelería necesaria para tu celebración. ¡No esperes más y anímate por contar con sus servicios!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Papel Chocolate Invitaciones de bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!