Allie de Nuestro Mejor Día te ayuda a compartir el día de tu boda

Fondo blanco, letra manuscrita, tonos pastel, flores… ¿En verdad así serán tus invitaciones de boda? Su función es más que sólo proporcionar datos, fechas y horas; el diseño y la personalidad que reflejen será la primera impresión del tipo de celebración que van a compartir con sus invitados y es por esto que su confección debe ir más allá de lo que en décadas anteriores se hacía, lo ideal es que creen la mayor de las expectativas. Allie de Nuestro Mejor Día, junto a un grupo de profesionales, desarrolla invitaciones de la más alta calidad, y nos invita a pensar out of the box y a llevar las invitaciones de tu boda al siguiente nivel con estas ideas increíbles. ¡Tomen nota!

Nuestro Mejor Día¡Cotiza tus invitaciones con Nuestro Mejor Día!
Nuestro Mejor Día

Detalles únicos que enamoran

Una de las reglas de oro de las bodas de hoy es que todos los detalles deben ser tan únicos como irrepetibles y memorables, lo cual sólo se consigue con un diseño que logre capturar los elementos más esenciales de cada relación en un concepto que enamore. En Nuestro Mejor Día han suman los conocimientos técnicos del diseño gráfico con la sensibilidad del arte plástico y la calidad del trabajo hecho a mano, logrando con esto que cada invitación transmita la personalidad de la pareja y los datos del evento, lo que permite compartir cada boda de manera única, como cada pareja.

Nuestro Mejor Día
Nuestro Mejor Día
Nuestro Mejor Día
Nuestro Mejor Día

Invitaciones con estilo

Tal y como en la construcción de una obra de arte, las tendencias marcan cada temporada; Allie de Nuestro Mejor Día nos comparte para esta temporada algunos elementos de inmensa belleza para personalizar sus invitaciones como son los diseños tipográficos y el uso de elementos en acuarela, aderezados con colores suaves y tierras que contrastan con trazos fuertes de elementos visuales como monogramas o iconografía. ¿Te imaginas compartir la gran noticia entregando una invitación tan exquisita?

BodaMarmota

La perfección hecha a mano

Y si piensas que el ingenio de estos artistas se aprecia solo en las invitaciones, no dejarás de sorprenderte con todos los detalles e ideas que tienen para ofrecerles, desde que cada invitación incluye su sobre hecho a mano, así como elementos para resaltar la información por ejemplo estampillas con el monograma y fecha, cierre de lacre, o el nombre del invitado escrito en caligrafía en el sobre. Todo esto trabajado en el material que ustedes decidan como papeles finos con diferentes acabados, colores y gramajes. En Nuestro Mejor Día trabaja gente creativa, que le encanta estar en la búsqueda de nuevas posibilidades, por lo que les gusta crear y experimentar, trabajando con nuevos materiales y propuestas, aquí podrás encontrar producciones elaboradas con lasercut, grabado en madera, serigrafía y muchas otras ideas.

Nuestro Mejor Día
Nuestro Mejor Día

Un recuerdo para toda la vida

Allie y su equipo han creado un dos novedades que les platico aquí. El nuevo modelo de invitaciones, que por su hermosura nadie querrá desecharlas, y será útil para quien las reciba. El Modelo Portarretrato consiste en un cuerpo donde se encuentra la invitación principal además de la información sobre el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia y la recepción; está cubierta por un panel desprendible que incluye información complementaria. Al desprenderlo, queda al descubierto una postal con la imagen que los novios deseen (una fotografía de los dos, un collage de imágenes o un diseño con el escenario donde se van a casar). La postal está impresa a todo color y el reverso permite compartir más información, por ejemplo el itinerario del día de la boda, ¿así o más perfecta?

04

El lovbook® es un libro de boda que relata y captura cada momento de su historia de amor, desde que se conocieron, con entrevistas a familiares y amigos, hasta el día de la boda. El resultado es un libro hecho a mano que narra la historia de la pareja. Les brinda un documento único para revivir el proceso y emociones que vivieron al realizar esta decisión de vida.

Si quieres encontrar calidad, profesionalismo y unas invitaciones hechas por amor, no lo dudes más, Nuestro Mejor Día es tu must. Invitaciones que son verdaderamente una obra de arte. ¡Sencillamente encantador!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información