Invitaciones originales para anunciar tu gran día: ¡te decimos dónde encontrarlas!

Sabemos que querrás arrancar con el pie derecho la organización de tu boda y para lograrlo no hay mejor manera que elegir unas invitaciones con un diseño único que reflejen tu personalidad y el estilo que le quieras imprimir a la ceremonia, como las que ofrece Cherbony Design Studio, un equipo de expertos en diseño gráfico que te brindará las mejores alternativas para ahorrarte tiempo y dinero. ¡Te invitamos a conocerlos!

Las mejores propuestas

En Cherbony Design Studio consideran que los mejores materiales para las invitaciones son los que cuentan con acabados especiales, como corte láser o el acabado foil, cuyos colores más recomendados son: el dorado, plateado y rosa gold.

“Además de esto consideramos que el uso de elementos, como dijes y encajes le dan ese toque de elegancia único aunado al papel que manejamos, el cual es importado y de 280 gramos con un color nacarado que realza hasta la invitación más sencilla”, nos comentan.

Las tendencias de la temporada

El equipo de esta empresa señala que para este 2018 los colores más demandados serán los tonos ultra violeta en varias de sus gamas, el dorado, rosa dorado, así como las formas geométricas con fondos de acuarela en sus diferentes tonalidades. También los colores pastel y las temáticas ligadas a entornos campestres con sobres forrados.

“Nuestra principal misión es adaptarnos antes que nada a la personalidad de los novios, a indagar sobre qué tipo de invitaciones les agradan para así poder adaptar la tendencia a sus propios gustos”, señalan.

Todo es válido

El equipo de diseñadores que conforman Cherbony Design Studio señala que para crear una invitación se puede tomar cualquier idea como base, lo importante es adaptarla, ya sea añadiendo algún toque temático o adornándolas con un sello en específico, inclusive con algún sobre forrado que marque la diferencia.

“Una buena alternativa es agregar un logo personalizado que no solo que sea un conjunto de letras, sino que le puedan brindar ese toque estilizado, añadiendo un sello de lacre que no son muy usados”, detallan.

Diseños que te cautivarán

-Corté láser: Son tendencia en la actualidad debido a que marcan un estilo elegante con un corte láser que les da un toque característico que combina a la perfección con un papel importado en color nacarado que, sumado a una impresión de calidad, brindan un resultado único. 


-Con sobre de bolsillo: Contiene tres separaciones y pueden llevar una bolsita añadida que le brinden ese toque elegante y a la vez utilitario en el que se pueden guardar la tarjeta de confirmación,  el croquis e incluso el sobre para el dinero. Se pueden cerrar con un sello especial hecho con un logo personalizado.


-Acabado en foil de nombres: Una de las más bonitas y elegantes del catálogo. Consta de letras doradas que realzan la estética de la invitación y que brindan ese plus característico en el que el papel se luce más junto a un sobre que puede llevar un logo personalizado.  

-Formas geométricas con sobre forrado: Una de las tendencias de la temporada, se tratan de invitaciones sencillas con materiales de primera calidad con impresiones en colores fuertes para que el forrado se realce. 


-Acabado con sello de lacre: Contiene el sello de lacre, un material que desde hace muchos años marca tendencia por ser un material antiguo con usos estéticos, es decir le otorgan un toque innovador así como un estatus alto. Es como viajar al pasado y abrir un pergamino para un evento muy especial.

Las ventajas de su servicio

Al contratar los servicios de Cherbony Design Studio garantizas para tu evento a un staff experto en diseño gráfico que cuenta con cinco años de experiencia para asesorarte y brindarte  propuestas frescas llenas de elegancia. Además, estos profesionales te evitarán contratiempos, gastos inoportunos para que cuentes con tiempo para planificar otros aspectos de tu boda.

Como habrás podido corroborar, Cherbony Design Studio cuenta con un equipo de expertos en el diseño de invitaciones que te ayudarán también con álbumes de firmas, photobooks, alcancías, canvas, rompecabezas y múltiples productos para tu recepción. ¡Anímate por sus servicios!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Papelería Social Nancy Bedolla
70 frases de amor increíbles para invitaciones de boda, ¿lista para suspirar?
Porque sabemos que tus invitaciones de boda deben reflejar lo mejor de esa historia de amor, esta vez nos animamos a proponerte 70 citas o frases de amor, que podrás incluirlas diseño de tus invitaciones.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información