Invitaciones: La identidad de tu boda con estilo. ¡Te enamorarás!

Parte esencial en la organización de tu boda son las invitaciones, con ellas podemos llegar de una manera formal y creativa a los invitados, los cuales serán testigos de ese día tan especial en tu vida.

Para lograr una comunicación adecuada, en donde la creatividad y la esencia de los novios se vea reflejada, Invitaciones Muy Mío creará las invitaciones perfectas para tu boda.

Pide tu cita en Invitaciones Muy Mío
Invitaciones Muy Mío

Diseño y profesionalismo

Para que las invitaciones de tu boda sean las mejores, requieres de un estudio de diseño especializado en eventos sociales, en donde el trato sea completamente personalizado. Invitaciones Muy Mío desarrollará para ti propuestas serias y formales como si se tratara de un proyecto empresarial, comprometidos a entregar calidad en tiempo y forma.

Invitaciones Muy Mío se reunirá con los novios para capturar su estilo, aplicará las herramientas de diseño necesarias para obtener un resultado actual y sofisticado en las invitaciones de la boda.

Pide tu cita en Invitaciones Muy Mío
Invitaciones Muy Mío

Materiales y tendencias

Para conseguir la invitación ideal es muy importante cuidar los detalles, elegir los materiales que se utilizarán con ayuda de un experto. Invitaciones Muy Mío te guía para elegir entre varios tipos de papeles, así como telas, listones o lazos para combinar tus invitaciones, sellos de cera y demás accesorios, sin limitantes de formatos específicos.

Hoy en día, las bodas, junto con las invitaciones, se están dando la oportunidad de crearlas con más libertad, brindando un toque de distinción y originalidad. Los novios se están apartando de los estereotipos y costumbres, tomando decisiones con base en las tendencias y gustos.  Invitaciones Muy Mío creará tu invitación en papel, como en versión digital para compartirla en Facebook, vía mail o Whatsapp.

¡Que tu invitación tenga identidad!

Pide tu cita en Invitaciones Muy Mío
Invitaciones Muy Mío

Manos a la obra

Invitaciones Muy Mío toma en cuenta 3 puntos importantes para definir el estilo de tu invitación:

-El tipo de evento: formal o informal.

-Estilo del evento: vintage, rústico, industrial o con temática.

-Textos: tipografía y estilo de redacción.

Haciendo una combinación de estos puntos, más los materiales elegidos con algún accesorio que identifique a la pareja, lograremos un exitoso resultado que superará tus expectativas.

Y por si fuera poco, pueden crear la identidad visual de toda tu boda, diseñando el menú, los números de mesa, agradecimientos, hasta el libro de firmas/notas de los invitados para los novios. ¡Tu boda visualmente hermosa!

Pide tu cita en Invitaciones Muy Mío
Invitaciones Muy Mío

Creatividad en cada invitación

Invitaciones Muy Mío, cuenta con diseños que los han caracterizado por su creatividad y funcionalidad en cada invitación, te presentamos algunos ejemplos:

POSTAL
Invitación que asemeja una postal turística, la cual es muy solicitada para bodas destino. Es una forma de seducir a los invitados colocando una imagen atractiva del lugar donde se llevará a cabo el evento, sin perder de vista que el diseño es alusivo al estilo de la pareja. Este formato incluye el diseño de un sello personalizado que se estampa en cada sobre con la fecha de los novios (desde que se conocieron). También diseñan los timbres postales y otros detalles encantadores.

PASAPORTE
Es un booklet estilo pasaporte, es muy útil cuando las parejas se casan fuera de la ciudad y especialmente cuando uno de los dos es extranjero. La temática es atractiva para los familiares que viajan de otros países para la boda. En estas páginas se puede aprovechar para colocar algunas sugerencias de hospedaje, informes sobre el lugar al que van a llegar y por supuesto el itinerario y detalles de la boda. El boleto personal es estilo Pase de Abordar. Es un gran ejemplo de una invitación personalizada.

BOLETO DE AVIÓN
Siguiendo con la temática de los viajes, las parejas buscan este formato donde la tarjeta se asemeja un boleto de avión. Aunque también pueden trabajarlo como un boleto de tren, la intención es que en un espacio sencillo se organice toda la información de manera original y creativa.

Los detalles los eligen los novios y pueden incluir acabados en dorado, plateado (hotstamping); sello de lacre donde pueden ofrecer una variedad de colores de ceras; impresión en serigrafía, sello de goma, variedad de listones, cenefas, encajes, mecates, etc.

Pide tu cita en Invitaciones Muy Mío
Invitaciones Muy Mío

Novios Zankyou

Invitaciones Muy Mío tiene para ti la opción de contratar tu proyecto con un pequeño apartado desde $500 en tu primer visita. Y en las Expos donde se encuentran, ofrecen un 15% de descuento más otros beneficios exclusivos posteriores a las Expos. ¡No dudes más y llámalos!

“Identidad visual para tu boda”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: James Bold
Cómo elegir los zapatos de novia: 5 consejos para conseguir comodidad y estilo
Antes de que elijas tus zapatos de novia, lee los siguientes 5 consejos que te damos para que tu elección sea la más acertada. No hay por qué elegir entre estilo y comodidad, ¡lo puedes tener todo!
¿Cómo deben ser tus invitaciones de boda? Las 8 preguntas claves que debes responder
¿Cómo deben ser tus invitaciones de boda? Las 8 preguntas claves que debes responder
¿Tienes alguna duda sobre tus invitaciones de bodas? Desde Zankyou te ayudaremos a resolverlas con los mejores consejos.
Foto: Natalia Lafourcade oficial
Las 15 frases más románticas de Natalia Lafourcade para tus invitaciones de boda
Nos hemos dejado llevar por la magia de esta cantante para deleitarte con las frases que, seguro, te van a conquistar. ¡Gracias, Natalia Lafourcade!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información