Invitaciones interactivas para tu boda en mini cds

Al organizar tu boda tienes que pensar en las invitaciones. Si lo que buscas es dejar un recuerdo y al mismo tiempo invitar a tus seres queridos a celebrar contigo este día especial, los mini cds como invitación son una buena elección.

En vez de enviar la típica invitación en papel, una divertida y original opción son los mini cds. En ellos puedes grabar fotos, videos y una carta especial para invitar a tu familia y amigos a tu boda.

Invitaciones interactivas para tu boda en mini cds.Saber más sobre “Invitaciones interactivas para tu boda en mini cds.”
Invitaciones interactivas para tu boda en mini cds.

La información que el mini cd lleve depende de lo que quieras compartir. Puedes hacer un video con fotografías de ustedes dos, cuando se conocieron, de pequeños, con amigos, o simplemente añadir las fotos que más prefieran. También agregar una invitación personalizada o bien, grabar la invitación junto con tu novio, así puedes hacer una invitación interactiva y divertida. Imagínate la alegría que les dará verlos a ustedes dos invitándolos a su boda por medio de un video ¡Es genial!

Invitaciones interactivas para tu boda en mini cds.Saber más sobre “Invitaciones interactivas para tu boda en mini cds.”
Invitaciones interactivas para tu boda en mini cds.

La idea es que en este pequeño cd se guarde todo lo que quieras darle a tus invitados, de esta forma ellos podrán guardarlo y conservar la invitación.

El cd puede ir grabado con la foto de ustedes dos y sus nombres. El empaque diséñalo para que venga en la portada el nombre del invitado.

Invitaciones interactivas para tu boda en mini cdsSaber más sobre “Invitaciones interactivas para tu boda en mini cds”
Invitaciones interactivas para tu boda en mini cds

La ventaja de todo esto es que se pueden divertir tú y tu novio creando el video, seleccionando las fotos y el diseño de la invitación interactiva. Por otro lado, los invitados que estén lejos pueden recibirlo vía electrónica o bien por correo postal. También, los mini cds son fáciles de portar por su pequeño tamaño.

Todo lo que desees se puede añadir en información, sólo debes de verificar la capacidad del mini cd y llevarlo con profesionales en Serigrafía, Prodam tiene ese servicio y ellos impriman la portada y ponen toda la información que tú quieras.

Ahora tienes una nueva, diferente, creativa y divertida opción para hacer tus invitaciones.

No olvides pasar a registrar tus datos aquí para recibir cada semana un correo con lo mejor de tendencias para tu boda. Nos gustará seguir platicando contigo en twitter @ZankyouMX.

Más información sobre

Comentarios (6)

Escribe tu opinión

Foto: Papelería Social Nancy Bedolla
70 frases de amor increíbles para invitaciones de boda, ¿lista para suspirar?
Porque sabemos que tus invitaciones de boda deben reflejar lo mejor de esa historia de amor, esta vez nos animamos a proponerte 70 citas o frases de amor, que podrás incluirlas diseño de tus invitaciones.
Los 9 mandamientos de las invitaciones de boda perfectas
Los 9 mandamientos de las invitaciones de boda perfectas
Como no queremos que sufras de ridículos sociales para el resto de tu vida, a continuación te damos a conocer los 9 mandamientos de las invitaciones de boda perfectas. Créenos, ¡querrás tomar nota de todo!
#MartesDeBodas: Los tips para tus invitaciones de boda
#MartesDeBodas: Los tips para tus invitaciones de boda
Las platicas de los #MartesDeBodas en twitter ya son uno de nuestros mejores recuros para preguntar abiertamente a los expertos en bodas sus consejos, tips y opiniones en los temas de novias. Te invitamos a que nos busques cada martes en twitter poniendo #MartesDeBodas en el buscador.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información