Invitaciones para despedida de soltera

Invitaciones para tu despedida de soltera

La despedida de soltera normalmente no es planeada por la novia, pero aquí te van algunos tips para que se los pases a tus amigas más cercanas y se pongan las pilas.

Para organizar una despedida es muy importante pensar en todo, primero que nada el lugar en donde se llevará a cabo, los juegos de despedida de soltera con que se divertirán, la música, etcétera, pero hay algo que es muy importante tener en cuenta, las invitaciones.

Elige el diseño que más te guste

En esta época de tanta tecnología, lo más normal es que enviaras la invitación de tu despedida por Facebook, Hi5 o correo electrónico, pero si esto se te hace muy informal entonces puedes optar por lo más tradicional, entregarlas físicamente.

Algunas empresas mexicanas como Loli Card te ofrecen la posibilidad de entregarte un archivo digital de alta calidad, así tú misma puedes decidir si la envías por algún medio digital o bien puedes imprimirlas,  todo por 150 pesos.

Elige las invitaciones que mejor vayan con tu personalidad

Si te gustan sus diseños no dudes en contactarlos.

Más información sobre

Escribe tu opinión

50 canciones perfectas para tu despedida de soltera: La mejor playlist
50 canciones perfectas para tu despedida de soltera: La mejor playlist
Armar la mejor fiesta con todas tus amigas y hermanas ¡es fundamental! Cuando se trata de dejar la soltería, una buena cena con música transforma el ambiente para que te sientas lista y sin dudas para dar el "Sí, acepto". Como sabemos que la música es un must para encontrar la atmósfera adecuada, esta vez nos animamos a presentarte la mejor playlist de la historia; un compendio con 50 canciones que, sin duda, te pondrán a bailar toda la noche. ¿Lista para ponerle ritmo a tu día?
Divertida despedida de soltera inspirada en Halloween
Divertida despedida de soltera inspirada en Halloween
El 31 de octubre se celebra el día de los monstruos y los juegos, un día que se vuelve la oportunidad perfecta para divertirse por la noche, juntar a los amigos, comer riquísimo y disfrazarse. Nosotras creemos que ésta es también la oportunidad perfecta para celebrar tu despedida de soltera inspirada en Halloween.
Look de fiesta para despedida de soltera
Look de fiesta para despedida de soltera
El día en el que te reúnes a disfrutar tus últimos momentos de soltera es tu despedida. Dependiendo qué personalidad tengas, será el tipo de celebración. Para las chicas que hacen un brunch con sus amigas y familia cercana, éste look es ideal.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información