Invitaciones de bodas rojas

Invitaciones de bodas rojas

Si el rojo es tu color, no dudes en decorar tu boda en rojo o en elegir un vestido de novia rojo o en llevar un ramo de novia rojo o de hacer las invitaciones de bodas rojas. Un tono muy animado ¡que queda precioso!

  • Invitaciones y cartelería
guardarInvitaciones de boda rojas, el color del amor
Invitaciones de boda rojas, el color del amor

Si el rojo es tu color, no dudes en decorar tu boda en rojo o en elegir un vestido de novia rojo o en llevar un ramo de novia rojo o de hacer las invitaciones de bodas rojas. Un tono muy animado ¡que queda precioso!

El color rojo nos remite a la pasión, al amor y a todo aquello que nos brinda energía. Así como podréis encontrar en el mercado nupcial una gran variedad de colores para el vestido de novia que van desde los colores más pasteles o neutros, hasta los más llamativos como es el rojo.

guardarInvitacion con sobre rojo y detalles de flores en bordó y cinta roja
Invitacion con sobre rojo y detalles de flores en bordó y cinta rojaUna invitación en color marfil con detalles de flor en rojo. Para parejas ecológicas

Propuestas para invitaciones de boda en rojo:

No siempre tienen que ser tarjetas en color rojo. Puedes realizar invitaciones que  lleven un distintivo que remita a ese color como una pequeña flor, un lazo, o incluso las letras con las que están escritas las invitaciones. Todo es válido y no siempre hay que recurrir al color pleno o en grande.

guardarInvitación sencilla y original que combina el negro con corazones en rojo para la portada
Invitación sencilla y original que combina el negro con corazones en rojo para la portada
guardarCon las invitaciones hay una variedad infinita de accesorios que podrás sumar
Con las invitaciones hay una variedad infinita de accesorios que podrás sumar

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otra idea puede ser poner color en el sobre y que vuestra tarjeta sea blanca con un pequeño detalle que puede ir desde un beso con lapiz labial en rojo, hasta una cinta que luego los invitados puedan usar si quieren como símbolo de buena suerte.

guardarEn forma de pergamino enrollado, también puede llevar los toques del rojo
En forma de pergamino enrollado, también puede llevar los toques del rojo
guardarInvitación blanca con contraste de flores en composé rojo. De Azulsahara
Invitación blanca con contraste de flores en composé rojo. De Azulsahara

El color como elemento de distinción en las bodas, es un recurso que termina siendo sumamente recordado ya que la armonía de los tonos en distintos lugares estratégicamente ubicados, y esto sumado a vuestras invitaciones de boda que, bien sabemos, es el primer contacto que tienen los invitados con la celebración, bien vale la pena el esfuerzo y hacer algo distintivo con el color que vosotros queráis.

guardarModelo Petit Shirah de la empresa Azulsahara en tonos de rojo
Modelo Petit Shirah de la empresa Azulsahara en tonos de rojo

Hoy les mostré opciones con rojo… próximamente os escribiré y mostraré opciones en azul, verde y otros más.  Y si aún no os convence la opción de colores, podréis ver ideas para invitaciones de boda otoñales, o ideas tan originales como invitaciones de boda en formato de puzzle. ¡La imaginación es vuestro límite!