Invitaciones de boda únicas

Invitaciones de boda personalizadas Sya-Sya
Invitaciones de boda personalizadas Sya-Sya

¿Buscas invitaciones de bodas personalizadas y únicas? Y es que una de las actividades más lindas de la planificación de una boda es la elección de las invitaciones. Colores, detalles, formas…. mil opciones para poder elegir.

¿Quieres sorprender a tus invitados con invitaciones personalizadas como una de las últimas tendencias entre las celebridades? (Chequea las invitaciones de boda de Fergie y Josh Duhamel con una caricatura de la pareja). Pues entonces, las invitaciones de boda Sya-Sya puede ser la opción que estabas buscando. Te contamos más sobre este tipo de invitaciones.

Las invitaciones Sya-Sya son 100% personalizadas ya que sus ilustraciones hacen que resulten únicas.

Puedes elegir entre sus tres líneas de diseños: Fresh, cool y classic. Sya-Sya propone invitaciones de boda con estilo de verdad, con personalidad, originales y únicas. Ofrecen diseños actuales, elegantes y especialmente que buscan trasmitir la alegría y el amor de una celebración matrimonial.

Para explicar un poco más en que consiste te contamos sobre la colección classic ofrece un estilo elegante, con rasgos árabes expresados a través de la decoración geométrica que protagoniza la invitación. Dentro del estilo classic existen dos opciones: Estilo Paris, que  representa el romance y lo inolvidable y Estilo Saint Tropez, un diseño basado en formas naturales, flores que buscan contagiarnos con las sensaciones de la primavera, el romanticismo y el amor.

Invitaciones de bodas Sya-Sya
Invitaciones de bodas Sya-Sya
Invitaciones de boda Sya-Sya
Invitaciones de boda Sya-Sya

También te invitamos a chequear otras opciones de invitaciones y a pasar por nuestro foro Zankyou.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Entrevista exclusiva: ¿Cómo diseñar las invitaciones de boda más originales?
Entrevista exclusiva: ¿Cómo diseñar las invitaciones de boda más originales?
Con frecuencia comentamos cuál es la importancia que tienen las invitaciones de boda en la organización de ese día tan especial. A través de estas bellezas impresas puedes dar a conocer el concepto o la temática que hayas elegido para el día, así como tu personalidad. Para resolver todas tus dudas, entrevistamos a dos profesionales del ramo,
Tendencias en invitaciones de boda 2013
Tendencias en invitaciones de boda 2013
El 2013 será un año muy especial para el mundo de las bodas, pues se pondrá especial cuidado en todos los detalles de la decoración, y las invitaciones no será la excepción. Es por esto que hoy te invitamos a conocer las mejores tendencias en invitaciones de boda 2013.
El toque de rosa ideal para tus invitaciones de boda
El toque de rosa ideal para tus invitaciones de boda
La creatividad de tu boda no se refleja únicamente en la decoración que hayas elegido para el gran día, sino desde la concepción que tengas del diseño de tus invitaciones. Esta creatividad impresa ha tomado un papel fundamental, y es que a través de ellas puedes dejar de manifiesto la temática que has elegido, la gama de colores que enmarcarán tu boda y el estilo de la ceremonia. Evidentemente, el color es uno de los ingredientes más importantes, por ello hoy te inspiramos con el toque de rosa ideal para este gran aliado en la organización de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información