Investigación anual sobre bodas a nivel internacional, ZIWO 2012

Zankyou International Wedding Overview 2012Saber más sobre “Zankyou International Wedding Overview 2012”
ZIWO: Zankyou International Wedding Overview 2012

Con gran orgullo y mucho entusiasmo en Zankyou, presentamos la primera investigación anual sobre bodas a nivel internacional, traducida en todos los países donde Zankyou está presente… ¡y son realmente muchos!

Clic aquí para participar en la investigación de Zankyou

Son Treinta preguntas rápidas y anónimas que cubren todas las áreas del matrimonio, desde por qué eligieron casarse, las decisiones sobre su nueva casa, la mesa de regalos, la ubicación y mucho más. La opinión de nuestros lectores es muy importante para nosotros, y nos permite comprender mejor las tendencias y costumbres de diferentes países del mundo sobre el tema de las bodas.

El objetivo es proporcionar una visión global de los proveedores y los profesionales del sector, con el fin de satisfacer las necesidades de las parejas de forma cada vez más precisa y organizada. Por no hablar de los intereses socioculturales, para aprender acerca de los fenómenos que tienen lugar en nuestra sociedad.

Nuestra encuesta es totalmente anónima y sólo te llevará unos minutos responder a las preguntas.

¡¡Gana un ipad!!
Por último, pero no menos importante, Zankyou te ofrece la oportunidad de ganar un iPad si respondes la investigación. ¿Cómo? Siguiendo estos 3 pasos:

1.- Responde la encuesta internacional sobre las bodas
2.- Déjanos un comentario en este artículo donde nos compartes tu nombre de usuario de Facebook y tu opinión respecto de la encuesta que acabas de responder.
3.- Dale clic en me gusta a la página oficial de Zankyou Weddings en Facebook.

¿Qué estás esperando? ¡Llena nuestra encuesta sobre bodas y buena suerte! Si quieres saber más sobre el concurso dale clic aquí: Bases y condiciones del concurso ZIWO2012

 

Más información sobre

Comentarios (17)

Ver más comentarios

Escribe tu opinión

La estética de Frida Kahlo en un nivel exquisito: Vestidos de fiesta 2015 de Valentino
La estética de Frida Kahlo en un nivel exquisito: Vestidos de fiesta 2015 de Valentino
Las traducciones culturales pueden ser infinitas, sobre todo cuando se trata de un bagaje histórico tan exquisito como el que posee nuestro país. El arte ha sido parte fundamental de esta apreciación y, en este sentido, no podemos dejar de lado la sabiduría y esa estética perfecta que Frida Kahlo dejó para la posteridad. Ahora, esas ideas que enaltecieron su crecimiento se hacen parte presente de unos vestidos de fiesta inspirados en sus ilustraciones y pensamientos.
Vota por la mejor fotografía de bodas internacional 2012
Vota por la mejor fotografía de bodas internacional 2012
Tomó algo de tiempo, pero por fin hemos reunido las mejores fotografías de boda alrededor del mundo. Miles de novias votaron por su favorito en cada país y ahora es momento de elegir a quien tu consideres el mejor artista detrás de la lente.
André Teixeira: Mejor fotógrafo de bodas internacional 2012
André Teixeira: Mejor fotógrafo de bodas internacional 2012
Debemos reconocer que fue difícil, pero después de haber juntado el talento de los mejores fotógrafos alrededor del mundo ¡ya tenemos ganador! André Texeira, ahora también conocido como el mejor fotógrafo de bodas internacional 2012

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información