Investigación anual sobre bodas a nivel internacional, ZIWO 2012

Investigación anual sobre bodas a nivel internacional, ZIWO 2012

Con gran orgullo y mucho entusiasmo en Zankyou, presentamos la primera investigación anual sobre bodas a nivel internacional, traducida en todos los países donde Zankyou está presente... ¡y son realmente muchos!

  • Actualidad
guardarZankyou International Wedding Overview 2012Saber más sobre “Zankyou International Wedding Overview 2012”
ZIWO: Zankyou International Wedding Overview 2012

Con gran orgullo y mucho entusiasmo en Zankyou, presentamos la primera investigación anual sobre bodas a nivel internacional, traducida en todos los países donde Zankyou está presente… ¡y son realmente muchos!

Clic aquí para participar en la investigación de Zankyou

Son Treinta preguntas rápidas y anónimas que cubren todas las áreas del matrimonio, desde por qué eligieron casarse, las decisiones sobre su nueva casa, la mesa de regalos, la ubicación y mucho más. La opinión de nuestros lectores es muy importante para nosotros, y nos permite comprender mejor las tendencias y costumbres de diferentes países del mundo sobre el tema de las bodas.

El objetivo es proporcionar una visión global de los proveedores y los profesionales del sector, con el fin de satisfacer las necesidades de las parejas de forma cada vez más precisa y organizada. Por no hablar de los intereses socioculturales, para aprender acerca de los fenómenos que tienen lugar en nuestra sociedad.

Nuestra encuesta es totalmente anónima y sólo te llevará unos minutos responder a las preguntas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡¡Gana un ipad!!
Por último, pero no menos importante, Zankyou te ofrece la oportunidad de ganar un iPad si respondes la investigación. ¿Cómo? Siguiendo estos 3 pasos:

1.- Responde la encuesta internacional sobre las bodas
2.- Déjanos un comentario en este artículo donde nos compartes tu nombre de usuario de Facebook y tu opinión respecto de la encuesta que acabas de responder.
3.- Dale clic en me gusta a la página oficial de Zankyou Weddings en Facebook.

¿Qué estás esperando? ¡Llena nuestra encuesta sobre bodas y buena suerte! Si quieres saber más sobre el concurso dale clic aquí: Bases y condiciones del concurso ZIWO2012