Intropia Atelier ya tiene colección para novias y ¡aquí la puedes conocer!

Cuando se trata de moda, los españoles se pintan solos. Siempre he sido consciente de que un buen vestido de novia va más allá de las tendencias que se presentan en el momento, y es que forma parte de todo un mundo de complejidades: excelente selección de textiles, moda, artesanía y ese trabajo de calidad que marca la distinción en cada pieza. Después de tener décadas en el mercado con su marca Hoss Intropia, misma que había marcado terreno en la moda española, ahora esta misma firma ha lanzado su línea más especial. El despliegue de moda para novias se llena de hermosos detalles y de un carácter que apuesta por conquistar a las más jóvenes, atrevidas y con un espíritu libre sin igual.

Intropia Atelier.
Intropia Atelier. Credits: Intropia

La autora intelectual detrás de esta colección, Alejandra Valero, quien también es miembro creativo de la firma y se ha dedicado a diseñar vestidos de novia hechos a la medida, se dispuso a crear una línea en donde se conjugaran todos los sueños de las mujeres más enamoradas. Esta colección surgió como resultado de la venta de los vestidos de fiesta, mismos que muchísimas clientes utilizaban para lucirlos como vestidos de novia en su gran día. Así con ese precedente, se dieron cuenta que sus diseños no respetaban una tendencia o moda, sino que eran creaciones pensadas para no pasar de moda y mantenerse trascendentes en el mundo de la moda nupcial. ¿A quiénes está destinada esta colección? A una mujer que goza de carácter y una fuerte personalidad, pero que siempre mantiene su foco en una esencia sin complicaciones.

Intropia Atelier.
Intropia Atelier. Credits: Intropia

¿Qué podrás encontrar? Vestidos de novia en color marfil y detalles en un blanco puro de ensueño. Como parte de los tejidos no faltan las confecciones en tul, encaje guipur y detalles en plumero, tres elementos que se encargan de dotar de máximo romanticismo y sensualidad el espíritu de estos diseños. Además, cada diseño se deja enamorar por los detalles artesanales propios de la firma, así como los bordados a mano y la incorporación de aplicaciones de pedrería sobre el tul. Sin duda, ¡una obra de arte!

Intropia Atelier.
Intropia Atelier. Credits: Intropia
Intropia Atelier.
Intropia Atelier. Credits: Intropia
Intropia Atelier.
Intropia Atelier. Credits: Intropia

Lo mejor de todo no se mantiene en el espíritu estético de estos vestidos de novia, sino también en su precio, ya que todos estos diseños se mantienen en un costo aproximado de $13,ooo pesos mexicanos. Además, la inspiración de estas bellezas se acompaña del espíritu propio de distintas ciudades. Por ejemplo: Nolita (Nueva York), Venice (Los Ángeles), Cibeles (Madrid), Madeleine (Paris), Trevi (Roma) y Mayfair (Londres).

Intropia Atelier.
Intropia Atelier. Credits: Intropia
Intropia Atelier.
Intropia Atelier. Credits: Intropia

Cuerpos que se dejan fluir y conquistar por la naturalidad de las telas, aberturas en la espalda para un toque de máxima sensualidad, escotes profundos que arriesgan, destellos de luz que se acompañan con delicados cristales y bordados que resultan dignos de admirarse. Esta colección para novias de Intropia Atelier ya la puedes encontrar en tiendas, además de que puedes hacer pedidos a México para que la artesanía de estas manos te cautive ¡por completo!

Intropia Atelier.
Intropia Atelier. Credits: Intropia
Intropia Atelier.
Intropia Atelier. Credits: Intropia

Si no quieres deshacerte del romance, pero al mismo tiempo buscas un estilismo que te haga lucir perfecta, en tendencia y con un espíritu de lo más atractivo, entonces es momento de que descubras todos y cada uno de los detalles en la colección para novias de Intropia Atelier. Ten por seguro que la esencia de esta colección te ayudará a definir una imagen que rompa las reglas, pero que al mismo tiempo cautive por la armonía que marcará con tu personalidad.

También te recomendamos: Cómo será la boda de Chiara Ferragni: Conoce nuestras predicciones, Esto es todo lo que tienes que hacer antes de ponerte el vestido de novia y Los 7 regalos más emotivos que puedes darle a tu novio antes de la boda

Escribe tu opinión

Foto: Loly in the Sky
Zapatos de novia hechos por manos mexicanas que ¡debes conocer!
Atrévete a conocer los diseños que tienen estas marcas nacionales para ti y atrévete a elegir uno de sus tantos diseños con el fin de complementar tu look de novia.
Foto: Sara Lobla Photographer
10 vestidos de novia que serían los favoritos de Audrey Hepburn si se casara este año
Elegí los vestidos con los que me gustaría ver a Audrey Hepburn de novia, ahora ¡te toca elegir tu favorito!
Foto: Carlos Elizondo
10 cuentas alternativas de Instagram para encontrar inspiración para tu boda
¡Dile adiós a lo convencional! Aquí te propongo 10 cuentas de Instagram que, sin duda, serán tus mejores aliados para encontrar inspiración.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información