Instagram nos enseña cómo aprovechar los candelabros en una boda

No cabe duda que estos accesorios se han convertido en el epítome de la elegancia en las bodas. Hace algunos años se alzaban como los grandes protagonistas de los montajes de grandes producciones, y aunque por algún tiempo se escondieron, ahora regresan a la escena nupcial con un carácter que dejará boquiabiertos a propios y extraños. Las redes sociales, como era de esperarse, ya se han dado a la tarea de reflejar el encanto que proveen estos elementos plagados con cristales y un sinfín de detalles, así que acá te cuento cómo Instagram nos enseña a aprovechar los candelabros en la decoración de una boda. ¡Sigue leyendo!

Candelabros para decorar una boda

De día, ¡sí, de día!

Aunque lo más común es pensar en los candelabros como aliados imprescindibles de una boda por la noche, no cabe duda que estos accesorios también pueden transformar los espacios a plena luz del día. Los candelabros son ideales para acompañar aquellos montajes que se distingan por la sutileza de sus colores, pero la exquisitez de los elementos que los componen. Se ven increíbles sobre mesas circulares, con detalles en dorado, follajes discretos y, por supuesto, textiles que acompañen el lugar. Para un mejor ejemplo, nada como esta foto.

También lee: Efecto mármol en tu boda: Los expertos te dan sus tips más efectivos.

En interior

Una de mis cosas favoritas en torno a los candelabros es la calidez que brinda su luz. Esta se puede acompañar a la perfección en una locación (una hacienda, por ejemplo) que brille a la distancia por una decoración floral que no tenga temor de los límites, así como por texturas de madera que le dé un toque más relajado a la ambientación. Esta fotografía te dará muchísimas ideas para que puedas incorporar estos accesorios en tu gran día, solo recuerda que no tienes que saturar la decoración, ya que con un solo candelabro todo tendrá una magia muy especial.

Con toque industrial

Y es que aunque los candelabros se han convertido en un sello de máxima elegancia y glamour a tope, la realidad es que son más versátiles de lo que crees, así que no tendrás problema en incorporarlos sin importar la temática de tu gran día. Por ejemplo, ¿qué te parece una decoración estilo industrial con la luz de estos accesorios acompañando el montaje de las mesas? Sin duda, el contraste entre el estilo avejentado de las paredes y las texturas de los demás elementos (mantelería, mobiliario, centros de mesa), así como la calidez que brindan, harán una ecuación que sorprenderá a todos tus invitados y que, sin duda, elevará la majestuosidad de tu boda.

También lee: Moscow Mule: El detalle MUST para los montajes de mesa de tu boda.

Para la ceremonia

Si estás pensando en dar el “sí, acepto” en una locación diferente a una iglesia tradicional, por favor toma en cuenta integrar un candelabro justo en el lugar en el que tú y tu novio compartirán su primer beso de amor como esposos. Si, además, acompañan la decoración con un altar cubierto de hermosos textiles, o bien, de una propuesta floral sacada como de cuento de hadas, ten por seguro que la dinámica será fabulosa y, ya de paso, tendrás unas fotografías que te robarán el aliento. ¿Tienes dudas? Solo necesitas ver la siguiente fotografía para convencerte.

En grandes producciones

Porque si lo tuyo es el glamour al máximo, esta idea será tu predilecta. Tener una boda de gran producción garantiza que puedas hacer brillar distintos elementos al mismo tiempo, así que esta es una apuesta segura para integrar los candelabros, con jardines colgantes, velas, flores que hagan una cascada del techo, y mucho más. Si eliges esta idea, seguro que debes pensar en que la inversión será más alta, pero estoy convencida de que el resultado te hará sentir como una princesa de cuento. Para un efecto mayor, no dudes en que la mayor parte de la producción esté sobre la pista de baile, ya que con ello lograrás una perspectiva fabulosa desde todos los rincones.

También lee: Detalles geométricos para tu boda: El toque básico de la perfección.

Gratitude: in order to create magic you need to have the clients that place their trust in you and your vision and also the associates to work hard by your side. So this post is dedicated to all of you, who worked the endless, sleepless nights to put all of this together. @fresh_events_cy wouldn't have done it without you… @kriftis and @hchristoforou you had your fairytale wedding because of all these people… now it's up to you to have a fairytale marriage. I'm sure you will 😘 Kudos to all… 👏🏻👏🏻👏🏻 👏🏻👏🏻👏🏻Photo by @louis_gabrielphotography #luxurywedding #floralceiling #chandelierwedding #cypruswedding #destinationwedding #lebanesewedding #whitewedding #goldwedding #fresheventscy

A post shared by Fresh Events (@fresh_events_cy) on

Con efecto rústico glam

La temática casual no está para nada peleada con esos toques de elegancia que debe llevar toda boda, por eso esta imagen tiene toda la inspiración que necesitas. No solo se trata de crear una decoración en donde predominen las texturas naturales de madera, sino que también podrás crear una ecuación que rompa con todos los esquemas a través de centros de mesa altos, flores coloridas y caminos de mesa bordados con encaje. Esta mezcla de propuestas puede que no sea para todas las parejas, pero si estás dispuesta a marcar un contraste importante en la propuesta creativa de tu “sí, acepto”, al tiempo que disfrutas de una recepción sin complicaciones, esta opción es para ti.

Un verdadero espectáculo a la vista

No hay nada tan atractivo como aprovechar todos y cada uno de los elementos en la decoración, multiplicarlos y, gracias a ello, crear una dinámica de ensueño para conquistar los sentidos de los asistentes al gran día. Esta propuesta es una verdadera belleza no solo por la mezcla de los cristales y los candelabros tan majestuosos, sino por la iluminación del lugar, los espacios abiertos y ese acompañamiento de naturaleza que, sin duda, puede transformar lo más común en algo extraordinario. ¡Me fascina!

Como podrás darte cuenta, hay muchísimas alternativas para sacarle el máximo provecho a los candelabros como parte de la decoración de tu boda. Inspírate en esta master class que nos da Instagram y, sin miedo, atrévete a crear una experiencia para los sentidos a través de estos accesorios llenos de magia y muchísima fantasía. Si quieres tener inspiración de bodas diaria, no dejes de seguirme en mi Instagram – @melissalaranovias. ¡Me encantará conocerte!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Las 15 cosas más espectaculares de la vida que deberías aprovechar más
Las 15 cosas más espectaculares de la vida que deberías aprovechar más
Si te estás preguntando ¿cuáles son aquellas situaciones que podrían hacerme más feliz? toma nota, pues a continuación te contamos 15 cosas de la vida que deberías aprovechar más... ¡Comienza a vivir tu vida al máximo!
Foto: Petul Angeles
El "first look": Una tendencia en fotos de boda que debes aprovechar
Aquí te contamos todo sobre una parte de la fotografía de bodas que ¡no querrás dejar pasar! Descubre el "first look".
Estas son las 7 cuentas ganadoras de Instagram para una boda única: ¡Nuestros lectores votaron!
Estas son las 7 cuentas ganadoras de Instagram para una boda única: ¡Nuestros lectores votaron!
Te invitamos a conocerlas más de cerca y, por supuesto, a que las sigas para tener lo mejor de las tendencias en tu propio celular. ¿Lista?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información