¡Inspírate! Espectaculares bocetos de vestidos de novia y de fiesta Vera Wang

¡Inspírate! Espectaculares bocetos de vestidos de novia y de fiesta Vera Wang

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que pasa en la mente de un diseñador? Disfrutamos de las colecciones finales, pero muy pocas veces nos ponemos a pensar cuál fue el proceso creativo por el que atravesó el artista para confeccionar los más hermosos vestidos. Vera Wang nos deja entrar un poco en su mente

  • Vestidos de novia

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que pasa en la mente de un diseñador? Disfrutamos de las colecciones finales, pero muy pocas veces nos ponemos a pensar cuál fue el proceso creativo por el que atravesó el artista para confeccionar los más hermosos vestidos. Vera Wang nos deja entrar un poco en su mente con estos espectaculares bocetos de vestidos de novia y de fiesta, los cuales ¡te dejarán boquiabierta!

guardarBoceto de vestido de novia corte princesa con lazo en color rosa - Foto Vera Wang Facebook
Boceto de vestido de novia corte princesa con lazo en color rosa - Foto Vera Wang Facebook

Vera Wang siempre se ha distinguido por confeccionar los vestidos de novia y de fiesta más elegantes del mercado. Su inspiración está basada en la imaginación, en los sueños de las novias y en el objetivo de resaltar todo lo mejor de las mujeres que quieres verse espectaculares. Aunque ya somos fans de los diseños que nos muestra todas las temporadas, estos bocetos nos han sacado un gran suspiro por lo elegantes que son.

guardarVestido de novia en boceto con estilo minimalista y elegante - Foto Vera Wang Facebook
Vestido de novia en boceto con estilo minimalista y elegante - Foto Vera Wang Facebook
guardarVestido de novia corte sirena en boceto - Foto Vera Wang Facebook
Vestido de novia corte sirena en boceto - Foto Vera Wang Facebook

Los vestidos de novia y de fiesta han sido la especialidad de esta diseñadora, y esta vez nos sentimos muy afortunadas por tener un poco de su inspiración plasmada en lindos bocetos. Estas ilustraciones son perfectas para que te des una idea de cómo quieres que se vea tu vestido de novia o qué estilo puedes imprimirle a ese look que lucirás en tu boda. ¡Ojo! Si quieres desbordar elegancia, no te pierdas estos vestidos de novia.

guardarVestido de novia en boceto con corte princesa y detalles en corpiño - Foto Vera Wang Facebook
Vestido de novia en boceto con corte princesa y detalles en corpiño - Foto Vera Wang Facebook

Como parte de estos lindos y espectaculares bocetos, Vera Wang nos muestra a novias muy románticas, pero también con una clara preferencia por la elegancia. Aunque esta diseñadora ya ha dejado muy claro su amor por el corte princesa y los escotes strapless con forma de corazón, en sus ilustraciones también podemos admirar increíbles diseños corte sirena con caudas llenas de volúmenes y apliqués. ¡Todo un sueño!

guardarVestido de fiesta en color rojo encendido con un tirante - Foto Vera Wang Facebook
Vestido de fiesta en color rojo encendido con un tirante - Foto Vera Wang Facebook
guardarVestido de fiesta en color púrpura - Foto Vera Wang Facebook
Vestido de fiesta en color púrpura - Foto Vera Wang Facebook

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ahora, si estás buscando unos vestidos súper elegantes y en tendencia para tus damas de boda, estos bocetos de Vera Wang también son ideales para tomar algunas ideas, sobre todo si tu recepción tendrá etiqueta rigurosa. Los colores rojos encendidos, púrpuras y azules lúgubres serán perfectos para lucir espectacular.  No te pierdas los vestidos de fiesta Vera Wang 2013.

guardarVestido de fiesta en color verde esmeralda con escote asimétrico - Foto Vera Wang Facebook
Vestido de fiesta en color verde esmeralda con escote asimétrico - Foto Vera Wang Facebook

Recuerda que la inspiración de esta diseñadora va más allá de las colecciones y bocetos previos, ya que también puedes tomar parte de su esencia y plasmarla en una de estas 5 invitaciones de boda inspiradas en vestidos de novia Vera Wang, las cuales serán ideales para que todos los elementos de tu boda vayan en completa armonía.  ¿Te gustaron estos bocetos de vestidos de novia y de fiesta? ¿Cuál de estos diseños fue tu predilecto? Déjanos todos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!