Publicidad
Inspírate en Navidad para la decoración de tu boda

Inspírate en Navidad para la decoración de tu boda

La Navidad está cada vez más cerca y si tu boda será en invierno te invitamos a conocer la decoración de boda inspirada en Navidad, una temporada mágica llena de aromas especiales, colores y sobre todo mucho amor.

  • Decoración

La Navidad está cada vez más cerca y si tu boda será en invierno te invitamos a conocer la decoración de boda inspirada en Navidad, una temporada mágica llena de aromas especiales, colores y sobre todo mucho amor.

guardarDecoración de boda inspirada en Navidad - Foto Alexandra Roberts
Decoración de boda inspirada en Navidad - Foto Alexandra Roberts
Publicidad

Los colores que distinguen la Navidad son el rojo y el verde, los cuales se pueden utilizar en varias tonalidades y variaciones para darle énfasis a los diferentes detalles de la decoración de tu boda. El color dorado, el blanco o la madera, son complementos que lucirán muy bien con estos colores.

No solo el rojo y el verde son exclusivos de la Navidad, el azul y plateado son otra combinación que vemos mucho en esta temporada. Al igual que éste, el color vino o varios colores con una base sólida (rojo o verde) se verán increíble para la decoración de tu boda. Puedes inspirarte en  la decoración de boda en color verde esmeralda, el color de moda del 2013.

guardarDecoración de boda inspirada en una tradicional cena de Navidad - Foto Jodi Miller Photography en The Brides Cafe
Decoración de boda inspirada en una tradicional cena de Navidad - Foto Jodi Miller Photography en The Brides Cafe
guardarElegantes flores de nochebuena para centros de mesa de una boda - Foto prayitno, TBoard y naotakem en Flickr
Elegantes flores de nochebuena para centros de mesa de una boda - Foto prayitno, TBoard y naotakem en Flickr

Las nochebuenas son la flor decembrina y un icono de la Navidad, las cuales lucen muy elegantes como centros de mesa o para la decoración general de una boda. Estas hermosas flores también se pueden conseguir en color blanco, todo depende de la paleta de colores que quieras para tu boda. Para complementar tus arreglos, elige varias piezas de piñones en varios tamaños, le darán un toque elegante a tu decoración.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Accesorios como esferas, estrellas, renos de madera, ángeles, cascanueces, guirnaldas, copos de nieve entre otros ornamentos, servirán para resaltar ciertos aspectos de la decoración. Los pinos también son un símbolo muy importante de la Navidad, por eso no puede faltar un hermoso pino decorado con muchos ornamentos, pero si quieres un estilo más sofisticado, sobrio y elegante, únicamente arréglalo con foquitos de luz blanca, verás el tono romántico y dramático que le dará a tu boda.

guardarDecora una boda con ornamentos navideños - Foto jeffweese, Matthias Rhomberg, campeterz, Briles Takes Pictures..., jimmyhumphrey, kevin dooley y jcroninone en Flickr
Decora una boda con ornamentos navideños - Foto jeffweese, Matthias Rhomberg, campeterz, Briles Takes Pictures..., jimmyhumphrey, kevin dooley y jcroninone en Flickr
guardarElegante decoración de boda inspirada en Navidad - Foto Turner Creative Photography en Bridal Guide
Elegante decoración de boda inspirada en Navidad - Foto Turner Creative Photography en Bridal Guide
guardarMesa de postres para una boda inspirada en Navidad - Foto Leo Patrone en Inspired By This
Mesa de postres para una boda inspirada en Navidad - Foto Leo Patrone en Inspired By This

Lo mejor de una boda inspirada en Navidad es que puede ser tanto elegante y sofisticada como una fría noche de invierno, o una boda romántica, rústica y muy cálida, enfocándose en los pequeños detalles, como si estuvieran disfrutando de una cena navideña en compañía de sus familiares y seres queridos. Los postres no deben faltar, así que debes tener una mesa especial para deliciosos pasteles y otras delicias muy representativas de esta festividad.

Esto no quiere decir que tu boda deba ser una fiesta navideña estilo posada, únicamente es elegir los elementos más representativos de la decoración de esta festividad e integrarla a tu boda. Mira lo fácil que es decorar una boda navideña, verás lo bonita y elegante que se ve una boda con este estilo, pero sobre todo es muy original.

guardarDivertida boda en Navidad - Foto Alexandra Roberts
Divertida boda en Navidad - Foto Alexandra Roberts

Conociendo los consejos de los #MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas en Navidad, te darás una idea de lo especial que es tener una boda en esta época, sobre todo porque estarás rodeada de mucho amor y calidez de lo que representa esta fecha. Esperamos tus comentarios sobre esta decoración en nuestra cuenta de Twitter @ZankyouMX para platicar de este encantador estilo.

Fotografía Alexandra Roberts

Publicidad

Escribe tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!