Inspiración para tu vestido de novia en los Premios Goya 2012

Los Premios Goya 2012 se llevaron acabo hace unos días, y en la alfombra roja pasaron algunas celebridades con vestidos muy elegantes que te pueden servir como inspiración para diseñar tu propio vestido de novia.

  • Actualidad
  • Tendencias
  • 2012

Los Premios Goya 2012 se llevaron acabo hace unos días, y en la alfombra roja pasaron algunas celebridades con vestidos muy elegantes que te pueden servir como inspiración para diseñar tu propio vestido de novia.

guardarSalma Hayek con un elegante vestido de gala color uva - Foto: image.net
Salma Hayek con un elegante vestido de gala color uva - Foto: image.net

Los Premios Goya otorgan reconocimientos a lo mejor de la industria cinematográfica en España, son un tipo de premios Oscar de la Academia pero en España. Al igual que cualquier otra alfombra roja, cada año los asistentes a esta ceremonia sorprenden a todos por sus vestuarios, sobre todo las actrices que visten tendencias diferentes, casi recién salidas de la pasarela.

Estos vestidos de alfombra roja te pueden ayudar a elegir el estilo para tu vestido de novia, ya que todos estos cuentan con las tendencias más fashion de lo que se vestirá durante las cuatro temporadas de este 2012. Solo tienes que elegir alguno de estos vestidos, y te aseguro que tendrás un vestido de novia chic y totalmente a la moda.

guardarVestido de gala con volados en la falda en color gris - Foto: image.net
Vestido de gala con volados en la falda en color gris - Foto: image.net
guardarVestido de gala abierto de la espalda en color gris - Foto: image.net
Vestido de gala abierto de la espalda en color gris - Foto: image.net

En estos dos primeros vestidos de alfombra roja, vemos tres tendencias en vestidos para el 2012 muy importantes: capas de volados y olanes en la falda, vestidos con aberturas amplias en la espalda, vestidos en corte imperio y el color gris claro lleno de brillantes. Los vestidos de novia con la espalda descubierta estarán muy de moda durante este 2012, una tendencia presente en la alfombra roja. El escote en la espalda en los vestido de novia 2012 estarán muy de moda.

guardarVestido de gala estilo griego en color blanco con accesorios - Foto: image.net
Vestido de gala estilo griego en color blanco con accesorios - Foto: image.net
guardarVestidos de gala en color blanco y negro para madre e hija - Foto: image.net
Vestidos de gala en color blanco y negro para madre e hija - Foto: image.net

En las siguientes dos imágenes vemos tres importantes tendencias: el corte recto para la falda con telas suaves y con volado, el color blanco y accesorios lujosos y llamativos. Aunque elijas un vestido de novia sencillo, los accesorios pueden acentuar tu look, y para esto te recomiendo la colección de joyería de Mont Blanc, sumamente lujosa y elegante.

guardarVestido de gala con corte de sirena en color negro - Foto: image.net
Vestido de gala con corte de sirena en color negro - Foto: image.net
guardarVestido de noche largo en color negro - Foto: image.net
Vestido de noche largo en color negro - Foto: image.net

Los siguientes dos vestidos muestra dos tendencias importantes que seguiremos viendo en alfombras rojas, eventos de galas y presentaciones: el color negro, piedras como lentejuela, chaquira, brillantes incrustrados y el corte de sirena en el vestido. Solo imagínense el primer vestido negro lleno de brillantes y con forma de sirena pero en color blanco, como pueden darse cuenta tendrá el vestido de novia ideal para una boda elegante, lujosa y chic.

guardarVestido elegante con mangas cortas en color rosa palido - Foto: image.net
Vestido elegante con mangas cortas en color rosa palido - Foto: image.net
guardarGoya Toledo con un vestido sexy y elegante lleno de piedras - Foto: image.net
Goya Toledo con un vestido sexy y elegante lleno de piedras - Foto: image.net

Para terminar tenemos estos dos últimos vestidos femeninos y elegantes que también presentan las tendencias en vestidos de corte recto, con un poco de cola, pero sobre todo las incrustaciones de piedras, lentejuelas y chaquira, así como los tonos cálidos y pálidos que lucen muy elegantes, dos vestidos perfectos para una boda en primavera. La actriz Goya Toledo eligió un vestido de la colección Elie Saab primavera-verano 2012, quien presentó sus diseños con varias tendencias ideales para un vestido de novia.

Tienes muchas ideas para inspirárte, pero ya que conozcas estas tendencias importantes para el 2012 podrás elegir el mejor estilo para tu vestido de novia y estar totalmente “in” y a la moda. Me gustaría que nos dejaras tus comentarios y opiniones en la cuenta de Twitter @ZankyouMX sobre esta alfombra roja de los Premios Goya 2012, cuáles fueron tus vestidos favoritos, y sobre todo te invito a que te registres en Zankyou aquí para que puedas recibir estas y otras noticias.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!