Inspírate en la boda de Rosa Clará para organizar tu propia boda

Inspírate en la boda de Rosa Clará para organizar tu propia boda

Rosa Clará es una de las diseñadoras más importantes dentro de la industria de las bodas, sus vestidos de novia tienen un estilo muy distintivo que enamora a todas las mujeres que buscan el vestido de sus sueños. Pero no son sus vestidos lo que nos inspirarán en esta ocasión, sino los hermosos y elegantes detalles de la boda

  • Antes de la boda
  • Consejos

Rosa Clará es una de las diseñadoras más importantes dentro de la industria de las bodas, sus vestidos de novia tienen un estilo muy distintivo que enamora a todas las mujeres que buscan el vestido de sus sueños. Pero no son sus vestidos lo que nos inspirarán en esta ocasión, sino los hermosos y elegantes detalles de la boda de Rosa Clará, ¡acompáñanos!

guardarInspírate en la boda de Rosa Clará para organizar tu boda - Foto Rosa Clará
Inspírate en la boda de Rosa Clará para organizar tu boda - Foto Rosa Clará

En el mes de Junio de 2013, la diseñadora Rosa Clará se casó con el empresario Joseph Artigas, durante una elegante ceremonia y una lujosa fiesta llena de detalles que las puede inspirar para su organizar su propia boda.

  • Elegantes salones con tradición para tu boda

La ceremonia se llevó a cabo en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, un hermoso y elegante edificio español. Los novios estaban sentados al centro, rodeados por sus familiares. Los recién casados saludaron a su salida rumbo al Gran Hotel La Florida para el banquete. Si buscas una locación como ésta, échale un vistazo a los mejores salones para bodas en el DF, como: Ex Convento de Regina, Ex Convento de San Hipólito, Museo Franz Mayer o Museo Casa de la Bola.

guardarSalón clásico para una boda elegante - Foto Rosa Clará
Salón clásico para una boda elegante - Foto Rosa Clará
  • Delicados detalles para la decoración de boda

Elegante, sofisticada, minimalista y romántica, así fue la decoración de la boda de Rosa Clará. Toda la mantelería fue en color blanco al igual que la vajilla, los cubiertos de plata y hermosas copas de cristal estaban en las mesas, adornadas por unos centros de mesa muy elegantes.

guardarElegante decoración de boda con detalles minimalistas - Foto Rosa Clará
Elegante decoración de boda con detalles minimalistas - Foto Rosa Clará
guardarDetalles elegantes en un banquete de boda - Foto Rosa Clará
Detalles elegantes en un banquete de boda - Foto Rosa Clará

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los centros de mesa se enfocaron en una rosa solitaria a las orillas de los floreros tubulares que las sostenían con una cinta color café. Lo natural de estos centros de mesa resalta el ambiente, si buscas un estilo natural y orgánico para decorar tu boda, ya sea durante el clima cálido o invierno.

guardarCentros de mesa con rosas blancas para una boda estilo minimalista - Foto Rosa Clará
Centros de mesa con rosas blancas para una boda estilo minimalista - Foto Rosa Clará
  • Aperitivos distintivos para ofrecer a tus invitados

Antes de que sirvieran la cena se ofrecieron 30 estilos diferentes de aperitivos, los cuales fueron preparados por el chef Nandu Jubany en una isla especial en el jardín, donde los invitados podían ver cómo preparaban estos riquísimos aperitivos. Esta es una idea que te recomendamos, pues es muy atractivo ver cómo trabaja el chef. A tus invitados les encantará ver todo este proceso.

guardarAperitivos especiales para los invitados de la boda - Foto Rosa Clará
Aperitivos especiales para los invitados de la boda - Foto Rosa Clará
  • Fusión musical para una noche de fiesta

La música fue un elemento muy importante para la boda de Rosa Clará. Durante la ceremonia cantó una soprano acompañada por un cuarteto, en la hora del coctel y aperitivos amenizó un grupo cubano, en la fiesta estuvo tocando la orquestra “Big Band Cotton Club” y terminó un grupo de flamenco sevillano. Rosa eligió una combinación de música muy versátil que los puso a bailar a todos. Te recomendamos estos 5 consejos para contratar la mejor banda de música para una boda.

guardarMúsica versatil para diferentes momentos en una boda - Foto Rosa Clará
Música versatil para diferentes momentos en una boda - Foto Rosa Clará
  • Look de novia estilo Rosa Clará

Inspírate en el look de novia de Rosa Clará, te encantará su estilo moderno y romántico. En cuanto al ramo de novia, éste tenía orquídeas y rosas que formaron un bouquet en forma de gota. Para un estilo vanguardista, te recomendamos leer todos los detalles de la boda de Kate Bosworth y Michael Polish, para inspirarte en el look de esta actriz.

guardarElegante ramo de novia en forma de gota - Foto Rosa Clará
Elegante ramo de novia en forma de gota - Foto Rosa Clará
  • Detalles especiales con un significado para los novios

Actualmente hay muchas actividades significativas que hacen los novios para finalizar la boda, y en este caso, Rosa Clará y su esposo sujetaron globos blancos que sostenían un corazón gigante, el cual se fue volando mientras se escuchaba la canción “Volare”.

guardarActividades significativas al terminar la boda - Foto Rosa Clará
Actividades significativas al terminar la boda - Foto Rosa Clará

Si estas organizando tu boda, Rosa Clará aconseja que seas tú misma, tanto en tu estilo de novia como en tu actitud para vivir intensamente el gran día. Espero que les hayan encantado estas ideas y las invitamos a dejarnos todos sus comentarios en Twitter @ZankyouMX.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Museo Casa de la Bola Salones para bodas
Ex Convento de Regina Salones para bodas
Museo Franz Mayer Salones para bodas
Exconvento de San Hipólito Salones para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!