Inspírate en esta linda sesión de fotos boudoir al aire libre

Inspírate en esta linda sesión de fotos boudoir al aire libre

El tema de las sesiones de fotos boudoir suele tener un poco de controversia, por la calidad y el estilo que deben tener las tomas. Para que te inspires un poco y le regales algo de calidad y muy sexy a tu novio, inspírate en esta linda sesión al aire libre.

  • Foto y vídeo

El tema de las sesiones de fotos boudoir suele tener un poco de controversia, por la calidad y el estilo que deben tener las tomas. Para que te inspires un poco y le regales algo de calidad y muy sexy a tu novio, inspírate en esta linda sesión al aire libre. Con este trabajo comprenderás que lo mejor se esconde en la actitud, y no en la cantidad de ropa que lleves.

guardarSesión de fotos boudoir al aire libre - Foto Danielle Capito
Sesión de fotos boudoir al aire libre - Foto Danielle Capito

Si ya lo decidiste y estás convencida de llevar a cabo una sesión de fotos boudoir, lo más importante es que definas cuál es el estilo que vas a querer para tus pics. Recuerda que no es obligatorio posar sin ropa, sino que debes encontrar sensualidad y coquetería en las prendas que utilices. Puedes elegir unos lindos juegos de lencería con divertidos colores y encajes, así como un maquillaje natural y un peinado desenfadado.

guardarRealiza movimientos elegantes y muy estilizados - Foto Danielle Capito
Realiza movimientos elegantes y muy estilizados - Foto Danielle Capito

Para que le seas fiel a tu estilo coqueto y nada extravagante, esta sesión de fotos boudoir tiene muy buenas ideas para ti. Elegir un escenario al aire libre te puede dar la privacidad que necesitas, al mismo tiempo que envuelves el resultado en un toque de distinción muy peculiar. La luz natural y el sol te ayudarán a darle una vibra muy especial a tu cuerpo, al mismo tiempo que podrás disfrutar del movimiento natural que le dé el viento a tu pelo.

guardarOpta por un conjunto sexy y que te haga sentir cómoda - Foto Danielle Capito
Opta por un conjunto sexy y que te haga sentir cómoda - Foto Danielle Capito

Te recomendamos elegir una tela muy suave, fluida y tranparente; con este accesorio podrás realizar un sinfín  de movimientos dulces y elegantes. Ahora, si quieres tapar algunas partes de tu cuerpo que de plano no te gustan, puedes usar este mismo textil para hacerlo de una forma que refleje inocencia y clase. Déjate guiar por tu fotógrafo e imprime a cada foto tu toque personal.

guardarElige una tela que complemente la elegancia de las fotos - Foto Danielle Capito
Elige una tela que complemente la elegancia de las fotos - Foto Danielle Capito

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En el aspecto de la lencería, no hay nada como elegir los tonos que más le vayan a tu cuerpo y estilo, así como los cortes y siluetas que le saquen provecho a tus curvas. Si aún no eliges el conjunto perfecto, no olvides checar las tendencias en lencería de novias 2014. Estamos seguros que, dentro de tantos modelos, elegirás el ideal para tu sesión de fotos boudoir. 

guardarElige un conjunto de lencería que vaya con tu estilo - Foto Danielle Capito
Elige un conjunto de lencería que vaya con tu estilo - Foto Danielle Capito

No olvides que para darle un boost de creatividad y estilo a tu sesión de fotos boudoir, lo más importante es que cuentes con un profesional. En nuestro directorio podrás encontrar a los mejores en fotografía y video para bodas en Monterrey y otras ciudades de la República. Te recomendamos el trabajo de: Pajarito Pajarito Foto, M.Alanis, Arturo González, ¡y más!

guardarDisfruta del escenario y saca tus mejored dotes de modelo - Foto Danielle Capito
Disfruta del escenario y saca tus mejores dotes de modelo - Foto Danielle Capito

Fotos cortesía de Danielle Capito

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pajarito Pajarito Foto y vídeo bodas
M.Alanis Photo Studio Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!