Inspiración Vintage para tu vestido de novia

Elizabeth TaylorSaber más sobre “Elizabeth Taylor”
Elizabeth Taylor

La moda regresa y algunos detalles son tomados de cada época para formar un estilo vintage que hagan un look con tendencias actuales. Hemos paseado por las galerías de fotografías y elegimos algunos diseños que usaron actrices destacadas en Hollywood por marcar tendencias como Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Grace Kelly, Bette Davis y Judy Holliday.

Si miras la selección de fotografías anota los estilos y accesorios que puedas imitar para realizar tu propio diseño de novia vintage. Desde el look de Grace Kelly con blusa negra y faldón blanco que ha sido muy imitado, como el vestido entallado a la cintura que Elizabeth Taylor utilizó para la entrega de los Oscars. En peinados resaltan los recogidos con rizos, ondulados y con volumen. La joyería está al límite de pasar desapercibida, pendientes sencillos y collares discretos.

Bette DavisSaber más sobre “Bette Davis”
Bette Davis
Grace KellySaber más sobre “Grace Kelly”
Grace Kelly
Peinados VintageSaber más sobre “Peinados Vintage”
Peinados Vintage
Vestidos VintageSaber más sobre “Vestidos Vintage”
Vestidos Vintage

Síguenos en twitter y entérate de más.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

10 ramos de novia redondos como inspiración para tu boda
10 ramos de novia redondos como inspiración para tu boda
Los ramos de novia redondos o tipo bouquet, siempre sencillos y elegantes, son el ramo perfecto para cualquier tipo de novia. Las bodas 2013 se llenarán de este tipo de ramos con un twist que nos ha encantado. Mira estos 10 ramos de novia redondos como inspiración para tu boda.
Un toque de inspiración arquitectónica: Los más lindos vestidos de novia con escotes asimétricos para 2015
Un toque de inspiración arquitectónica: Los más lindos vestidos de novia con escotes asimétricos para 2015
Se han convertido en toda una tendencia y, hasta este momento, nadie ha podido negar su belleza. Los vestidos de novia con escotes asimétricos nos permiten acercarnos (de una forma muy original) a lo mejor de las inspiraciones geométricas y arquitectónicas, siempre manteniendo esa innovación característica de los hombros descubiertos. Con estéticas elegantes y conservadoras, o bien, con apuestas de volúmenes y detalles tridimensionales, estos modelos se llevarán todo el foco de atención en las bodas 2015. ¡Conoce nuestros favoritos!
Baila al ritmo del charlestón: La inspiración retro perfecta para un look de novia surreal
Baila al ritmo del charlestón: La inspiración retro perfecta para un look de novia surreal
Nacido como un estilo de baile en los años 20, el charlestón se ha convertido en toda una manifestación de estilo singular. Ahora, gracias a las siluetas y ornamentos propios de la década, tu vestido de novia (y prácticamente todo tu estilismo) puede convertirse en una declaración de moda nunca antes vista. Esta vez, te damos a conocer una sesión que no sólo te llevará a un viaje mágico, sino que también te permitirá conocer todos los matices escondidos detrás de esta forma de arte.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información