Inspiración perfecta para una novia embarazada y chic

Inspiración perfecta para una novia embarazada y chic

Se han juntado dos de los acontecimientos más importantes en tu vida: el día de tu boda y la espera de tu hijo, así que ¡qué mejor que hacer una gran celebración! No te pierdas estas increíbles ideas para una novia embarazada y con un estilo muy chic.

  • Vestidos de novia

Se han juntado dos de los acontecimientos  más importantes en tu vida: el día de tu boda y la espera de tu hijo, así que ¡qué mejor que hacer una gran celebración! No te pierdas estas increíbles ideas para una novia embarazada y con un estilo muy chic. 

guardarInspiración para novias embarazadas - Fotos: Rylee Hitchner, Sarah Culver, Elie Saab, Dave Richards y Mr. Haack - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Inspiración para novias embarazadas - Fotos: Rylee Hitchner, Sarah Culver, Elie Saab, Dave Richards y Mr. Haack - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

En SZ Eventos proponemos que esta inspiración esté acompañada de elementos suaves, sutiles y colores tenues para celebrar este gran día.  Sin lugar a dudas, el embarazo tendrá también que lucirse y un vestido de novia chic con telas vaporosas y livianas puede ser la mejor opción para sentirte muy bella, pero sobre todo cómoda.

guardarInspiración para novias embarazadas - Foto Dave Richards
Inspiración para novias embarazadas - Foto Dave Richards

Aquí te van algunos tips cargados de inspiración para sacarle provecho a esa linda pancita el día de tu boda:

1.- Hoy en día existen diferentes tipos de modelos de vestidos para embarazadas que te harán brillar más que nunca. Procura buscar uno que pueda modificarse, ya que tu cuerpo se encuentra en continuo cambio. Busca algunas ideas para el diseño ideal en estos vestidos de novia para mujeres embarazadas.

guardarInspiración para novias embarazadas - Foto Tina Mark
Inspiración para novias embarazadas - Foto Tina Mark

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2.- Una sesión fotográfica en un espacio abierto que cree un ambiente romántico y tierno será lo ideal. Puedes encontrar muchas tomas de inspiración en estas ideas de fotos pre boda románticas. ¿No te encanta el estilo?

3.- No olvides usar zapatos  bajos o muy cómodos, al final del día los vas a necesitar.

guardarInspiración para novias embarazadas y muy chic - Foto Mr. Haack
Inspiración para novias embarazadas y muy chic - Foto Mr. Haack

4.- Seleccionen muy bien el menú, ya que habrán algunos alimentos que tu doctor no te permitirá consumir. ¡Tómalo en cuenta!

5.- Procura que tu luna de miel sea muy relajante y un lugar de fácil acceso, recuerda que algunas aerolíneas tienen ciertos beneficios o restricciones por tu seguridad.

6.- Disfruta al máximo este día; una boda y un bebé siempre serán motivo de celebración. Olvídate de los tabúes y ¡pásala increíble!

guardarInspiración para novias embarazadas - Foto Sarah Culver
Inspiración para novias embarazadas - Foto Sarah Culver

Si buscas un vestido de novia perfecto, en el directorio de Zankyou podrás encontrar las mejores tiendas de vestidos de novia en el DF, como: Pronovias, Aire Barcelona, Rosa Clará, Essence, Ceremonia, La Sposa, Frattina Novias, entre otras.

Fotos de Dave Richards, Mr. Haack, Sarah Culver y Rylee Hitchner

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
SZ Eventos - Soizic Ávila Wedding planner
Essence - DF Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
La Sposa DF Tiendas de novia
Ceremonia Tiendas de novia
Frattina Novias Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!