Inspiración para una novia elegante y glam

Inspiración para una novia elegante y glam

La inspiración para una novia elegante y con un estilo glam se basa en elementos clásicos, ornamentos, detalles en decoración victoriana, recintos históricos para la recepción. Es más, las flores cargadas en tonos vino hacen de este estilo el más chic y atemporal de todos.

  • Decoración

La inspiración para una novia elegante y con un estilo glam se basa en elementos clásicos, ornamentos, detalles en decoración victoriana, recintos históricos para la recepción. Es más, las flores cargadas en tonos vino hacen de este estilo el más chic y atemporal de todos.

guardarInspiración para una novia glam - Fotos Rylee Hitchner, bridalmusings.com, stylemepretty.com - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Inspiración para una novia glam - Fotos Rylee Hitchner, bridalmusings.com, stylemepretty.com - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

En SZ Eventos recomendamos esta inspiración para bodas con diseño y de mucho glamour. Sin lugar a duda, un evento de noche es la mejor opción. A continuación, te comparto algunos tips buenísimos para que logres llevar estas ideas a ese día tan especial. No dejes de ver las ideas más originales para una boda perfecta. Ahora sí, ¿lista? ¡Empecemos!

guardarSwarovskiSaber más sobre “Swarovski”
Swarovski

1.- Para la ceremonia religiosa, qué mejor que llevarla a cabo en una preciosa catedral. Seguro que la magia será inigualable.

2.- Un espacio cerrado para la recepción hará de esta celebración algo muy íntimo y elegante. ¡Tómalo en cuenta!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3.- Para el vestido de novia, te recomiendo un diseño largo corte imperio, encajes, diseños únicos, vanguardistas y sofisticados que te hagan lucir espectacular. También puedes inspirarte en estos vestidos de novia 2014 inspirados en la magia de Disney.

guardarInspiración para una novia glam y con estilo chic - Foto Jen Fariello
Inspiración para una novia glam y con estilo chic - Foto Jen Fariello

4.- La joyería es algo que no puede faltar: perlas, cristales, diamantes. ¡Todo esto seguro que te hará brillar!

5.- Decorar con flores de colores intensos, pétalos de rosas por los pasillos, grandes candelabros con cristales, cortinas, manteles y servilletas de color rojo, beige, negro, plata o dorado. Si eliges música distinguida, seguro integrará el ambiente más elegante. No olvides checar estas originales ideas para decorar las sillas en tu banquete de bodas.

guardarAccesorios para una novia glam - Foto One Love Photography
Accesorios para una novia glam - Foto One Love Photography

6.- Pueden proponer a sus invitados ir  de hermosos vestidos largos y galantes smokings que harán de su evento… ¡La boda ideal!

7.- No puede faltar un exquisito banquete: canapés gourmet, acompañados del más fino champagne como agradecimiento a todos los que disfruten de ese momento tan especial con ustedes.

guardarVestido de novia ideal para una chica glam - Foto Berta Wedding
Vestido de novia ideal para una chica glam - Foto Berta Wedding

Fotos de Rylee Hitchner, Jen Fariello y One Love Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

SZ Eventos - Soizic Ávila Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!