Inspiración artística para las fotografías de tu boda. ¡La mejor forma de capturar los momentos de tu día!

Solo basta un instante, detenerte un momento para ver el trabajo de Andrés Orellana y te das cuenta que es un fotógrafo fuera de lo tradicional, que ha visto motivada toda su carrera por la sensación de cautivar el lenguaje del amor. Es por eso que él encuentra en el amor esa especie de inspiración y conexión que le sirve para documentar los instantes más felices en la vida de las parejas, celebrando su boda, siendo el encargado de capturar esos momentos y hacerlos eternos, dándote algo que apreciar y amar por el resto de la eternidad. Es por eso que hoy te invitamos a que descubras junto a nosotros el trabajo de este experto y te enamores de sus servicios como fotógrafo profesional para el día de tu boda. Sin duda, su profesionalismo te encantará y su trabajo te convencerá por completo.

Andrés OrellanaPide cita para tu boda con Andrés Orellana
Foto: Andres Orellana

Un estilo único para documentar tu boda

Andrés Orellana es un diseñador y apasionado amante de la fotografía, luego se enfocó en la fotografía realizando algunos posgrados en la ciudad de Nueva York. Experto en documentar las mejores bodas de estos tiempos, con experiencia en fotografía de parejas en las grandes ciudades del mundo, tales como: Nueva York, Chicago, entre otras. Sin dudarlo, cuando ves su trabajo te das cuenta que es un fotógrafo que sobresale de lo convencional, al tratar de tomar varias fuentes y estilos provenientes del arte, para crear un concepto, un significado y una historia en cada boda que realiza.

Andrés OrellanaPide cita para tu boda con Andrés Orellana
Foto: Andrés Orellana

Se convierte en una opción genial para tu boda, porque aunque hoy en día puedes encontrar el trabajo de cientos de profesionales, Andrés Orellana se caracteriza por su trato amable, cercano y personal con cada cliente. Si hay algo seguro con él es que no te prometerá algo que no puede cumplir, te ofrecerá el conocimiento que ha adquirido para que las imágenes que captura reflejen exactamente el sentimiento de la pareja. Un equipo de la más alta calidad, único y necesario para que las parejas puedan sentirse felices, actuando de forma natural y logrando que esas imágenes permanezcan para la eternidad.

Andres OrellanaPide cita para tu boda con Andres Orellana
Foto: Andres Orellana

“Comencé de lleno en este mundo de las bodas hace unos 7 años, estaba todavía terminando la universidad y me encantaba mucho tomar fotografías, mis compañeros de clases veían con mucho interés las fotos que tomaba ya”. Fue como por una casualidad de la vida: uno de sus compañeros de clase se casaba y le dio la responsabilidad de documentar su boda, para él fue muy motivante ya que aunque no contaba con experiencia, pudo demostrar su talento, único, que más adelante se convirtió en su forma de vida y mayor motivación.

Andres OrellanaPide cita para tu boda con Andres Orellana
Foto: Andres Orellana

“Busco salirme de convencional, trato de buscar arte en cada fotografía de forma simple y elegante. Soy un fotógrafo que usualmente utiliza un lente luminosos, si acaso dos para la fiestas de noche. No utilizo equipos super sofisticados, llenos de iluminación, paraguas etc. Los tengo como respaldo, pero me enfoco más en encuadrar una composición artística que cuente la historia de cada pareja con la que trabajamos aprovechando al máximo la iluminación que este hermoso universo nos regala”.

Andres OrellanaPide cita para tu boda con Andres Orellana
Foto: Andres Orellana

Para Andrés Orellana cada boda es un completo desafío. Este desafío consiste en lograr conocer a la pareja de tal forma que, habiendo roto el hielo previamente, pueda a través de sus fotografías, ver el verdadero reflejo de cómo expresan el amor y poder capturar esa expresión tan profunda, que se verá reflejada en el resultado de las imágenes de un día tan importante en tu vida.

Andrés OrellanaPide cita para tu boda con Andrés Orellana
Foto: Andrés Orellana

Un excelente trabajo… Más allá de lo que puedes imaginar

Cuando ves el trabajo de Andrés, realmente te enamoras. Para él, ese momento tan gratificante de ver que su trabajo ha triunfado se da después de tomar una foto y revisarla, se emociona tanto que le dan ganas de seguir disparando. Esto, solo quiere decir una cosa, y es que era lo que estaba buscando. De esta forma, y encontrando este punto, el trabajo va encaminado por donde los novios lo quieren. “A veces el reloj me indica que es tiempo de terminar pero mi corazón quiere seguir trabajando con mi mente y cuerpo para seguir capturando esos momentos mágicos”.

Andres OrellanaPide cita para tu boda con Andres Orellana
Foto: Andres Orellana

Es por eso que su relación con los clientes tiene que ser más íntima que una relación típica laboral, “en el arte está involucrado el ser y el sentir, tiene que haber algo más para que yo pueda transmitir la esencia pura de cada uno de mis novios, por eso les insto a conocernos, a cenar, a convivir, a planear nuestras sesiones con ellos, y así establecer relaciones mas fuertes que me permiten a mi dejar volar con mayor criterio mi imaginación con el fin de entregar a mis novios obras de artes maravillosas”.

Andres OrellanaPide cita para tu boda con Andres Orellana
Foto: Andres Orellana
Andres OrellanaPide cita para tu boda con Andres Orellana
Foto: Andres Orellana

De lo que puedes estar seguro es que es un fotógrafo que se diferencia del resto, él dedicará todo su tiempo, su talento, habilidades y pasión a lo que más le gusta hacer. Si lo que tú quieres para tu boda es definitivamente alguien con un increíble gusto artístico, que logre atesorar uno de los momentos más trascendentes de tu vida, entonces Andrés Orellana es la mejor opción. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Central Print
Cómo elegir las invitaciones perfectas para mi boda: 5 magníficos consejos para obtenerlas
Si deseas tener las invitaciones más lindas para tu boda, entonces no puedes perderte ningún detalle de los consejos que tenemos en este post ¡especialmente para ti!
Foto: Mauricio Alanis
8 consejos de Mauricio Alanis para escoger fotógrafo para tu boda
legir a esa persona que va a retratar los mejores momentos de tu boda no es fácil, y necesitas encontrar a la persona que entienda tu estilo y todo lo que necesitas.
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información